Firma Principiante T l Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Camila Cabello, 25 Jul 2013.

1. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Yaljes_wolfYaljes_wolf
    Vas mejorando, aquí solamente mencionaría que las sombras no son de diferente color y que las fonts solo pudieron tener otro color, el tipo de letra esta bien, es corto y resumido. quedaría muy bien un blanco, pero un tipo de font muy grueso/negrita a cual puedes ponerle una estilo de capa con un trazo negro al 1px y opacidad tenue.
    Nota; 9,5

2. OneZoro

OneZoro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +62
    No manches me costo mucho hacerlas, perdí la noción del uso del photoshop por la ausencia :s

Sin
    C2Fsa.png

Con
    C2Fca.png

3. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    OneZoroOneZoro
    A ver, espero que el trabajo con el movimiento en la imagen este ahi, por que si veo algo por el estilo, me gusto el difuminado de otra imagen por detrás, de hecho me gustan los colores, en las fonts creo que no hacia falta lo del trazo y menos en ese color, posiblemente en amarillo?, con un porciento sutil supongo, o simplemente unas fonts en blanco. Diria que nomas falto que los personajes tuvieran las dos sombras de color distinto, o en diferente dirección ya que te quedaste con blanco yendo a la izquierda.
    Nota; 9
    Puedes pasar a la sig. clase

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kurai Senshi

Kurai Senshi <SigueTusPasiones/>

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,727
    intente hcer el diseño pero... los recursos no aparecen, dice que ha sido borrado el archivo

5. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    InsanityInsanity
    Listo, localice las imagenes y las re-subi.
    Aqui el link: Via MEDIFIRE
    tambien esta en la primer pagina.

6. Kurai Senshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,727
    bueno, despues de un bue rato, dejo mis outs... espero les gusten XD
    HallconenHallconen
    Sin action

Con action

Última edición: 7 Feb 2018
  7. Liv Moore

Liv Moore • • I'm a fucking Queen • •

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +565
    HallconenHallconen despues de poner las fonts, no le entiendo ni mothers .__. help...

8. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Kurai SenshiKurai Senshi
    Me gusta, mencionaria detallitos como que ayudaria que el rojo de la sombra y en detras de fonts mejoraria la firma si fuera como el narajan del atardecer o como la bufanda, la saturacion de este rojo se calmo bastante cuando le diste el action. por ultimo las fonts, no te voy a discutir ortografia por que eso no da puntos pero por puro mencionarte que le pusiste una R de mas al Remembrer. Okay, Juntaste muchas palabras en ese espacio, solo le falto que no se separaran tanto en distancia, o te recomiendo que las uses en mayuscula para que no existan tantos espacios vacios entre letras.
    Nota; 9,8
    Pasa a la siguiente clase por favor.

Liv MooreLiv Moore
    Despues de poner las fonts... no encontraste como poner la action?, o te confundió eso de meterle mano a las opciones de action?.
    no hay problema, puedes ponerle una action que te convenga sin tener que modificarle, con que no deformen la firma ni la vuelvan comprensible esta bien al entregarla.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Kurai Senshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,727
    Dios!! no me habia dado cuenta de remembrer XDD eso asa cuando haces as cosas con rapides pero, lo tomare en cuenta en la siguiente clase

10. Liv Moore

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +565
    01.jpg

HallconenHallconen de hecho no entiendo el procedimiento, se utiliza despues la herramienta de recorte para ponerle esos bordes ligeros y despues de alli me pierdo completamente... no entiendo en que capa se esta trabajando, si antes al duplicar las capas, anteriormente de ponerle las texturas el render y las fonts, debi trabajar en una capa en especifico o que o.o porque luego dice que se hace otra capa para trabajar en ella el action, y despues hay que retroceder... alli no entiendo a que se refiere .-. y "ahora pegan lo que tienen copiado" emm... como hago eso? xD

Perdoname, pero no me queda muy claro Dxuu

Última edición: 10 Feb 2018
  11. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Liv MooreLiv Moore
    my gooood, todo este tiempo no me habia leido esa parte por que ni al caso.... mira, este proceso del action es solo modificacione que le haces al action que usaste, ya que al ponerlo se estan disponibles los pasos, claro, si es que hechas una mirada al historial y retrocedes el un paso, especificamente ese que une todas las capas, por que queremos ver de que se compone el action.
    a como te mencione, no te compliques con este ultimo paso, es opcional entregar con o sin ese paso. lo que califico va mas alla de esos efectos.
    give it a try!

12. Liv Moore

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +565
    Lamento la tardanza por entregar esta firma, pero despues de tanto batallar decidi simplemente olvidarme de la action, creo que el resto lo pude hacer y pues bueno aqui dejo mi firma para que me la evaluen :3

HallconenHallconen

Última edición: 18 Jun 2018

Compartir esta página

Cargando...