Firma Principiante T l Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Camila Cabello, 25 Jul 2013.

1. Itami Madotsuki

Itami Madotsuki Diseñadora//Editora web.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Bueno he estado mucho tiempo fuera intentando mejorar, y como no me conformo con esta nota aquí tienen:

2. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Itami MadotsukiItami Madotsuki
    Me interesaba mas el trabajo del fondo y actions que todo el detalle que ofrece el render; lo que falta es el uso de filtro de movimiento, la sombra de color para el render, las lienas en la parte superior e inferior.
    Te quedaste entre solo verdes, las fonts me agradan solo por el titulo de "forest" pero lo que le acompaña queda mucho mejor en un color crema que un negro que apenas me deja leer.
    dejame un pre-action de out y con el action colocado
    Repite por favor.

3. Itami Madotsuki

Itami Madotsuki Diseñadora//Editora web.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Seguí el tutorial al pie de la letra:

Sin accs:

Con acc:

4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Itami MadotsukiItami Madotsuki
    Mencionare que se pudo usar otra textura más mezclada con las flores y que se saturo de luces y opaco el render, salvo que todo lo demas esta perfecto.
    Nota; 9.7

5. Fuyu

Fuyu

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    Bueno, espero se note que trate de seguir el tutorial aunque al final no se ni que hice.

6. Fuyu

Fuyu

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    HallconenHallconen me apoyas calificando mi firma para ver si ya puedo pasar a la siguiente clase. Gracias

7. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    FuyuFuyu
    CLARO QUE SI!, mira que despistada...perdóname.
    Ah faltado una textura o algun elemento mas que agregar entre el espacio que da el vestido, agregaste bien el efecto de movimiento y la cuadricula se nota muy bien, pese que trabajaste con tonos muy claros parece que el action esta basado en algo mas oscuro, asi que, me quedo con el sin action, las fonts tenian un buen espacio en el centro de la firma e incluso pueden ser mas grandes, no habia necesidad del verde pese que puede cambiarse al del mismo color de la sombra, aun asi faltaria una frace pequeña para complementar el titulo~ la calidad esta genial, muy buena!.

Nota; 8
    Pasa a la siguiente clase!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Devian Lilith

Devian Lilith Hero of Charity

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +789
    Dejo mis outs ^^
    FMC2.jpg
    FMC2-1.jpg
    FMC2-2.jpg

9. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Devian LilithDevian Lilith
    Buena calidad, me gustaron los action y sin ellos, al trabajo de la firma falta acomodarlo, tienes un render que requiere mas espacio vertical que horizontal, se nota que esta más panorámica que la del ejemplo. te sobro fondo en donde podrian estar distribuidas tus font, cuales estan muy iluminadas por la luz.
    Aplicaste bien los efectos, pese que aunque te gusto más una playa, creo que es dificil combinarla con un render tan 2D, habria que combinarle con una playa tipo animada; nunca falla que lo busques como "anime beach wallpaper", son tags muy basicos que podemos aprovechar en Google imgs.

La firma cumple con todo lo que hay que aplicarle, pero si, fallo la composición.
    Nota; 7,5
    Puedes pasar a la sig. clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +780
    Hola, vengo a dejar mi segunda tareíta.
    Me costó un montón entender cómo funcionan las Actions, espero que esté bien. D:
    Creo que las fonts no le van del todo bien y el color de la capa del render de atrás la revisé tarde y no lo corregí, creo que está muy saturada.

Sin las Actions
    Curso1-2 Final.png

Con las Actions
    Curso1-2 FinalAction.png

HallconenHallconen gracias de antemano por la corrección.
    Con la anterior me sentí tan comprendida xD <3

PD: Acabo de darme cuenta que ocupé la textura de brillo equivocada...:57:

11. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +129
    Que deficil fue usar los action ;3;

Sustitui algunas texturas por otras, no me gustaba como me quedaba, creo que por eso termine haciendo un desastre, incluso utilice otro action :v

Si debo hacerla de nuevo lo entender, -respira profundamente- aqu estan.

Termine cambiando algunas cosas al final xD

12. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +987
    Dejo mi tarea nwn

firma2a.png

fima.png

13. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    GaletteGalette
    Si esta algo raro el como se alternan minusculas con las demas, el tipo de font parece que no cambia a minusculas y aun asi a unas mas grandes que otras.
    Lo que ah faltado es la sombra, van en una sola direccion, no son distintas para cada quien. la de peli rosa puede quedarse con la sombra azul pero a la otra chica le falta su propio color.
    Con el action ah quedado muy bien, lo mas fundamental del tutorial es el uso del espacio y el fondo, y tal parece que apenas con el action se logro un movimiento de capa que diluya esos arboles.
    Nota;8
    Puedes pasar a la siguiente clase.

CacaoCacao
    Me agrada mas con action, pero veo que usas un render de espacio vertical, a como se pueden aprovechar es que sea mas grande y el corte llegue a sus cinturas (no sus caderas), asi rellenas mas espacio y no ocupas que las fonts esten tan acumuladas, aqui haremos unas fonts simples pero legibles ya que lo que me importa es un fondo con sus efectos, y en este momento tienes una textura y eso me da mucho que desear. Las sombras estan bien, cada quien un color. Tambien se podria reducir el alto de la firma para que no uses ese extra de "reverse falls".
    Encargaria cambiar el fondo, si no quieres usar el bosque nevado, entonces puedes usar uno de paisajes de gravity falls, cabe en la tematica.
    Nota; 7

KisekiKiseki
    Me gustan esos extras, las señales y las guías punteadas, Sin embargo, te fuiste por solo usar azul/verde, también tenias a dispocision usar un verde lima (guantes de miku) y rosa (cabello de luka), el ejemplo del tutorial si lleva un leve resplandor pero como el tuyo es blanco se sobre pone con los azules. Fallo en las sombras, un personaje llena un color y una direccion diferente y aquí están compartiéndola.
    En el action, todo se ah sobresaturado, creo que falta que experimentes otros resultados mas que estos enfoques.
    Nota; 8

14. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +129
    Como dije en la anterior clase, no puedo conformarme con algo menor a 8.6, por ello me atrevo a presentar de nuevo una firma.

Lamentablemente si use una imagen relevante a la serie y un monton de texturas, pero apenas se notan en el fondo oscuro, lo siento, espero que mi repeticion (con otras imagenes (?)) este mejor que la anterior -respira profundo- bien aqui van.

Esta vez si me gusta como se ve con action :v

15. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    CacaoCacao
    Me esperaba que solo cambiaras lo de la firma anterior, eso podría asegurarte el 10 por los cambios.
    Veamos, aun falta trabajo en el fondo, solo distingo esas postales y posiblemente unas imágenes sobre otras que terminaron en algo que no distingo, hay mezclas de capas pero no hay predominio de fusiones de capas; me interesa ver el filtro de movimiento, que se note.
    En cada clase hay un paso que importa mas que otros ajustes, asi que innovar no funciona muy seguido. en intermedio si.

Si, se ve mejor con actions, incluso por que esa versión si tiene ambas barras superior e inferior, la action le dio mas actitud y una gama rojiza a los cafés, dio mas enfoque a las fonts en negro, cuales podrían ser mejores en blanco, fonts simples sobre fondos complicados ayudan mas que varios colores en cada frase..
    Nota; 9

16. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +89
    vengo a entregar

17. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    /Mafer//Mafer/
    Amazing!, estupendo trabajo de fondo, esta presente todo lo que se pide, aunque se necesitan dos sombras de diferentes colores se ve genial la transparencia de la sombra y como las luces lo cambian, la dimensión y fonts estan bien, pese que esta ultima se ve mas enfocada que los demás recursos usados, tal vez necesitan un poco de suavidad en las orillas, Al rasterizar el texto puedes darle una rápida pasada con la herramienta de desenfoque.
    Nota; 10
    Pasa a la siguiente clase.

18. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf pc dañada, nos vemos al repararla Diseñador Oficial Contiendas - Agathios

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +578
    aqui dejo mi segunda tarea HallconenHallconen
    firma - clase 2 - sin acciones.png

firma - clase 2 - con acciones.png

19. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Yaljes_wolfYaljes_wolf
    No se si sea por el dibujo o por que son diferentes imágenes, pero el hombre esta mas cabezón o mas grande que el otro personaje. el dibujo mismo perjudica la perspectiva, Las lineas exteriores solo se le aplicaban en la parte superior e inferior, roba espacio las lineas laterales. el action ayudo mucho ya que hay mas cielo que el resto de la imagen que lleva el el desenfoque en movimiento. Los colores de la sombra están bien, el amarillo esta un poco lejos del personaje, pero esta llevaba acabo tal como se pide. En las fonts no hace falta que sean enormes y compensen lo pequeño de la firma, me gusto el estilo que usaste pese que están considerablemente lejanas unas palabras de otras, en esta ocasión las fonts mas pequeñas quedaron de sobra, salvo que apuesto que al acomodarlas distinto encajarían mejor.
    Nota; 7
    Puedes pasar a la sig. clase.

20. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf pc dañada, nos vemos al repararla Diseñador Oficial Contiendas - Agathios

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +578
    vale, realmente la firma anterior no resulto tan bien como esperaba, pero aquí una repetición de mi trabajo con la esperanza de mejorar mi nota. Esta vez un poco mas personalizada.
    aqui dejo mi segunda tarea (otra vez) HallconenHallconen

firma - sin actions - clase 2.png

firma - con actions - clase 2.png

Compartir esta página

Cargando...