Firma Principiante T l Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Camila Cabello, 25 Jul 2013.

1. Autor
    Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2018
  2. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +261
    Etto... aquí traigo mi tarea.
    No tenía idea de los actions, aprendí eso esta vez.

3. Autor
    Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    No sé qué opines tu pero veo que quedó mejor con la action xD eso es lo que me gusta de ellas (que viene siendo lo mismo que ajustar por cuenta propia). Veo que quedó con mucho enfoque en algunas partes, no está de más bajarle la opacidad a la capa de sharpen si hace falta. Mucho morado y sus escalas, tu render tiene otros colores lindos que pudiste haber aprovechado mejor como el amarillo que pudo haber sido la copia con la superposición de color o las fonts. Me gustó la idea del pattern de puntitos como los circulos en negro. Las fonts pudieron haber sido otras que no fueran cursivas y de otro color, sigue practicando.

Nota: 8

Puedes pasar a la siguiente clase

4. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +261
    Las fonts van a terminar conmigo.

En cuanto a lo del sharpen creo que si, es que sinceramente después de aplicar las acciones me perdí un poco entre las capas, no supe exactamente que cambiar pues los cambios eran sutiles entre una capa y otra, pero al juntarse todas es bastante diferente.

Podré más atención en eso.

5. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +129
    bueno pues mi tarea de este tutorial (?).
    [div][​IMG][/div]
    [div][​IMG][/div]
    me gusto mas la segunda :B y mis fonts son eem eem -huye-

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    [div][​IMG][/div]

7. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +43
    Entregando out:

8. Autor
    Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    La segunda versión se ve mucho mejor, buen manejo de los recursos, los colores se ven agradables. Lo único son las fonts, sobrecargaste todo con las fonts, hubieras dejado la de "Oz & Jack" así y las otras las hubieras achicado se verían más agradables, sobretodo la de Pandora Hearts que fijate que se confunde con el conejo.

Nota: 9.5 bien hecho

Lo ame, así de simple, la forma, el tamaño, el borde blanco, los tonos suaves. Adorable. Quizás la superposición pudo haber sido un color que se notara más pero así está bien. Fonts perfectas, no tengo nada que decir más que: Maldita Perra.

Nota: 10 ¡Felicidades!

Buenos colores, render y composición. Me agradó mucho el color de la font principal y el tamaño; la de "Close to me" pudo haber sido un poco más pequeña. La parte derecha de la firma me incomoda un poco que entre las texturas se pierden un poco entre sí.

Nota: 9.5 Buen trabajo.

Sigan con la otra clase y no se olviden de registrar sus evaluaciones. ​

9. Sawako

Sawako Dee~

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +335
    Mi Out
    No se si quedo bien la font, no tengo variedad de ellas por eso creo que quedan feas xD

10. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +227
    Segunda tarea DONEEEEEEE .. creó xD
    Encontrar una pareja de renders que me gustara no fue muy fácil, así que use dos Renders diferentes, pero bajo la misma dinamica. Necesito prácticar con las Font Dx

11. Kiyoe

Kiyoe I'm your calico cat

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +888
    Meh... he aquí mi segunda tarea, espero que me vaya mejor con las fonts esta vez x.x

[MENTION=307923]Rogue[/MENTION]

12. HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    O.O...

Segunda tarea (?)....

Si llego a mas del 7?.. >/////< ! no quiero 7!!!!​

13. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Entrego mi out que por obviar razones se perdió en todo, espero correcciones por si toca repetirlo u.u

Sin acción:

Con acción:

Última edición: 21 Ago 2013
  14. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286

Bueno, dejo ambas versiones, con y sin action, porque no sabia como quedaba mejor. Las fonts me vuelven a fallar, empiezo a odiarlas(?). La verdad esperaba otro resultado, no estoy muy contenta con mi trabajo D: ... pero es un hijo mio así que lo presento.

Sin action:
    Con action:

15. Roxas94

Roxas94

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +174
    [MENTION=307923]Rogue[/MENTION] aca dejo mis out :D

Usando el action

Sin el action:

---------- Mensaje agregado el 21/08/2013 a las 19:06 ----------

Me encanto esa firma (L

16. Lelouch

Lelouch

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Fail

17. Autor
    Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Buen trabajo pero te pasaste de sharpen/enfoque x_x recuerda bajar un poco de la opacidad de la capa del enfoque para que no sea tan fuerte. La textura del humo quedó muy fuerte, también pudiste haber bajado la opacidad. Las fonts aunque sencillas me gradó la de Eternal Love aunque si la hubieras hecho un poco más grande quizás se vería mejor o:

Nota: 7

Buen out. Me agradan los colores aunque estén un poco fuertes, hay mucho enfoque y se nota en el cabello de Riku. Las fonts me gustaron y el detalle de poner varias por atrás pero siento que la de "another day" desentonó un poco.

Nota: 9

Quedó muy vacía D: Te centraste en la derecha y entonces todo el espacio de la izquierda está de más. Las fonts fallaste, el recuadro de abajo en rosado se confunde con el render en superposición de color rosa.

Nota: 4. Repite la clase aplicando las correcciones, trata de no dejar espacios en blanco o en tal caso puedes cortar tu firma con esta herramienta:

Tu firma aunque sea oscura le queda muy bien con el render. El Your se confunde con la parte verde del render, cuidado con eso xD pero me gusta la selección aunque con el enfoque quedaron pixeladas. Le hiciste los bordes negros por lo que se confunde con el fondo del foro.

Nota: 8.5

Tomo la que no tiene action porque la verdad es que se pierde todo en esa o_o. No sé si el render tiene mala calidad o te pasaste con el enfoque, el cabello y el rostro tiene se ve pixelado. No me cuadra ninguna de las fonts, pudieron haber sido mejores. La parte izquierda quedó muy llena, recuerda que puedes cambiar el tamaño de las texturas para que no queden tan así.

Nota: 5. Repite el tutorial, confío en que puedes hacer algo mucho más bonito.

Me gustó mucho tu trabajo, es simple y hermoso. Lo único es que quizás pudiste haber aprovechado el morado del render para la font pero aún así está bien.

Nota: 9.5 bien hecho

No sé por qué no te gusta con el action xD me parece más atractiva que la otra. Te pasaste con el enfoque/sharpen sobretodo en las fonts, ten cuidado con eso por favor. Rin se hubiera visto más linda con una copia con superposición de color xD pero bueno, gusto de cada quien. La verdad es que la font extremadamente pixelada llama toda mi atención, trata de que no ocurra. Pero aun así veo el ejemplo bonito y pequeño, no se ve vacío ni nada.

Nota: 7

Mil disculpas, revisé bien y vi que si tenías la clase 1 aprobada xD me confundí totalmente. Me gusta que te hayas ido por otras texturas aunque quedó muy vacía en algunas partes. Las fonts son sencillas y están como muy separadas, recuerda que debe haber cierta armonía. Buen detalle el de la copia atrás con desenfoque, aún así hay algo que no me cuadra del todo. Hay unas partes pixeladas por el enfoque.

Nota: 7.5

Los que aprobaron pueden pasar a su siguiente clase, los que no pues espero sus nuevos trabajos.

Consejo para todos: No entreguen lo primero que les salga con el tutorial, no busquen ir rápido y entregar al primer intento si no les convence. Tómense su tiempo y sus intentos, va a valer la pena. Si no les queda algo que les guste del todo, intenten con otro render, otras fonts, otras texturas, etc.

18. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    No se que hacer con las fuentes
    Hay algún grupo de fuentes decentes que pueda bajar?

19. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286

Miss [MENTION=307923]Rogue[/MENTION] ;3; intente hacer otro trabajo y... creo que salio peor xDUu... -autozape- en verdad que las fonts no son lo mio, por eso intento trabajar más D: ... pero pues si no es mucha molestia le dejo para calificar este trabajo, como dije el anterior no fue lo que esperaba y decidí seguir su consejo y volver a intentarlo D: ...

♪ Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa ♪

Psdt: Al inicio este estilo no me gusto del todo, pero ha terminado gustándome mucho y no puedo pasar de clase(?) xD.

20. Kaiserin

Kaiserin Runaway

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +29
    No entendí lo de pegar lo copiado (?) luego de aplicar la action, así que lo hice de otra forma. Aquí traigo mi resultado final, sí usé action (son mis mejores amigas las action xD).

[div][​IMG][/div]

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...