Firma Intermedio T l Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Loki, 1 Jul 2013.

1. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +193
    Dejo mi out

Sin título-1.jpg

2. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Arte12Arte12
    El problema de los renders de FairyTail es que les predomina mucho el negro, ya se ve muy marcado en el lineart, lo que podrias hacer en este detalle es usar la correccion selectiva y solo eliminar el negro, no llendonos al blanco pero si al menos dejandolo del tono que predomina en el fondo, aun azul marino era lo ideal aqui, si los colores de las texturas no te gustan (y es que todas son azules) siempre puedes usar un Tono/saturacion para cambiar el tono, se mostro mas variedad en lado derecho pero el izquierdo se ve mas neblina que otra cosa, hay que repetir la textura cuantas veces necesites, el chiste de la textura es poder llegar hasta algo semejante a los Cd4.
    En cuanto al duplicado del render, estan demaciado iguales, con que dejes al mas pequeño debajo de una textura te bastara para que tome otros colores;
    en fin, te dejo un mini-tuto para aclarar algunas correcciones;
    Repite por favor

3. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +193
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer todo esto... pero ami no me gustan las firmas llenas de texturas se me ahcen mugrosas, sobrecargadas, feas con tanto brillo, es solo mi gusto, pero si de eso se trata saturare todo lo que pueda aunque no me guste

4. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Asi como yo me quejo de que me enseñen tecnicas que no me gustan, hay que pasar por estas cosas quieras o no, se tiene que tener al menos un poco de experiencia en cada tuto, te guste o no, en algun momento llegaras a retomarlo y ponerlo a tu estilo, asi que si vale la pena intentarlo una vez. animo

5. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +193
    Vale haber asi

Sin título-1.jpg

6. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Arte12Arte12
    perdona por no responder, mi bro se lleva el internet cuando juega Destiny y no cabemos los dos en la banda ancha xD.

El problema de que el render no juega con el fondo, es por el color oscuro de las pinceladas, cuando tienes problemas con los recortes de un render, siempre puedes limpiarlo por ti mismo con el Lazo o Usar El estilo de capa >Trazo>1tamaño>0%opacidad>Interior = reduccion alrededor del personaje pero cubriras lo sucio del recorte. El acomodo quedo un poco mas dinamico pero hay que dejar que los angulos le den mas atractivo a la firma cuando no enfocas mucho en el fondo.
    En las fonts no veia mucho que el negro fuera una solucion para los colores, si tienes un fondo oscuro, lo mejor es tomar con el cuenta gotas el color mas brillante, o optar por blanco, si pasa al reves se usa lo mismo; tenias muchos colores disponibles en lugar de ese oscuro, ya no es tiempo de que sigas usando el trazo; hay que integrar las fuentes mas a la firma, como un detalle mas que una descripcion, aqui me lo manejas como una revista con sub-titulo.
    Tienes mas colores, pero hay que aprovechar puntos de las texturas en lugar de revolverlas, los pinceles no entran en esta dinamina, ni la forma, pero ya estamos avanzando.
    Nota; 6.7

7. V a i n i l l a

V a i n i l l a

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +4
    Pues... creo que me salió un poco distinto al ejemplo e_eU le agregé esas X al costado porque lo veía muy vacío, y no se si se podían usar dos renders distintos ; ^ ;
    -Ignoren la ausencia de la N en DanganroNpa <__< -

8. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    V a i n i l l aV a i n i l l a
    No tiene nada de malo que no sea el mismo render, lo que importa es lo haces con él, no hay total cambio en el render principal pero se nota un poco de una de las texturas, tambien puedes usar cuantas texturas necesites por encima del render, asi colo puedes borrar poco a poco lo que no te gusta, me parecio mucho rojo por ello se volvio monotono y sin mucha atencion, tambien podias usar la gama de colores calidos e inclusive rosas y blancos, es un buen trabajo pese a que se le pudo poner mas empeño, las fonts estan bien, nah ni creas que me fijo en eso y menos por que es como querer escribir shalaklachsala y terminar diciendo Ocelot xDDD.
    Nota; 7.8

9. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +436
    Dejo el out, traté de poner en práctica el consejo (por cierto, gracias!) sobre la correción selectiva de la clase pasada.

10. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    JazzJazz
    Los colore quedaron encantadores, pese a lo poco que se involucran las texturas, con una mas por encima de los render seria suficiente para que adentren a algun resplandor o la suciedad del color, en los render, el secundario, el mas pequeño, pudo tener menos colores tan marcados, con el ajuste de saturacion e iluminacion, se podria dejar mas blanco que con sus colores normales. en las fonts diria que una sombra diferente serviria, y es que el color del resplandor exterior no esta suavizado (hay una pequeña cajita que dice suavizar). el efecto exterior esta genial. casi siempre es mejor que uses mayusculas al comienzo de capa renglon, como aqui en "Can't/You"
    Nota; 9.3

11. Utsutsu

Utsutsu After all this time?.♡

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Oh Dios qwwwq -tiembla de miedo de nuevo -

p.d. es el mismo render, solo que al de la derecha le quité los cuernos y el de la derecha le puse la cara triste (?) :c

12. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    UtsutsuUtsutsu
    Convendría que solo presumieras el trabajo del fondo, ese es lo principal en la clase, aqui las proporciones son pequeñas y me atrae mas el personaje que las texturas, quedo entre rosas y un poco de morado, hubiera deseado mas colores y combinaciones, azules y lilas lograrian mas variedad, el trabajo del render esta perfecto, de nada mas me quedo si no de los colores que pudieron ser...
    Nota; 9.8

13. Zofot

Zofot

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Entrego mi tarea, siento que quedo algo fea pero fue lo mejor que pude hacer ;__;

14. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    ZofotZofot
    Te quedaste entre verdes y verdes, se entiende donde estan las texturas pero estas no aportaron ningun color intruso en la composicion, comenzo a verse un poco de lo que se necesitaba en la esquina derecha pero todo lo demas quedo plano, no tengo quejas algunas del render o las fonts, estan cools!, pero si, las texturas fallaron en tanto a mezclarse en un collage.
    Nota; 9

15. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola, despues de una larga ausencia..., aqui mi trabajo:

16. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    SylveonSylveon
    Se siente tan mal responder a la velocidad del internet explorer....

Solo los renders no encajan ya que son distintos en cuanto a tipos de dibujo, habria que duplicar solo uno de ellos, no importaba mucho la variedad, si no donde esta la posicion de ellos, la mariposa podria estar por detras del personaje para que deje ver un poco mas del trabajo del fondo. Y las fonts, creo que faltaria probar otros lugares para ellas, me gusta el tipo que usaste aunque tambien estaria bien un blanco.
    Nota; 8,7

Compartir esta página

Cargando...