Firma Intermedio T l Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Loki, 1 Jul 2013.

1. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  2. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    AdrienAdrien algo fallo y realmente el resultado no es nada favorable, veo un fondo muy poco trabajado, tanto que la firma simplemente se ve vacia, si al render le hubieras dado un enfoque diferente solo para rellenar hubiera quedado mucho mucho mejor, luego noto saturacion en el color rojo ojo eso no es muy bueno porque la firma en general baja de calidad, luego las fonts estan muy muy dispersas, ahora lo que bien puedes hacer es disminuir de tamaño el lienzo de tu firma para que no tengas tanto espacio e intentar darle un poco mas de color.

Tu calificacion: 5 repite la clase.

3. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  4. Hallconen

Hallconen a living meme Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    AdrienAdrien
    Cuando me toco el turno de darte nota, en general si es necesario que re-hagas la firma o te pido, es por que necesariamente se ocupa un nuevo comienzo, pero estábamos muy bien con la firma que yo observé, solo faltaba un cambio de texturas de fondo, una reducción de render y solo el acomodo de fonts; no lo veo como un gran cambio, pero si perdiste el psd o paso algo (??) entiendo :LOL:, pero bueno, veamos esta linda firma....
    El render se ah beneficiado por el estilo que tiene, ese brillo me encanto, y los colores te han quedado cool, mejoraste el recorte, pese a que aun te falto involucrar la textura con el render clon, a las fonts esta genial la tonalidad, salvo que te sugiero practicar las distancias y los tamaños de las fonts dependiendo del espacio disponible, si te das una vuelta por los seminarios encuentras cosas utiles.
    Nota; 7
    go on!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +43
    cofahorasitodoseditandoalacarreracof xD

6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    NarutoNaruto
    Cool la combinación, los tonos me gustan, asi como el trabajo de las texturas; aunque usastes tonalidades azules, al final tuviste muchas opacidades; el único problema es el uso del trazo en las orillas (que en realidad quería el corte de hoja para que no tuvieras algo rectangular y regular) y el uso de las fonts (taparon mucho del trabajo que realmente si contó; ademas de que te comiste una letra).
    Nota; 8.3

7. MikanMizuiro

MikanMizuiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Buenas, paso a dejar mi tarea. Ahora que subí la imagen acá, me fije que el render tiene cómo problemas de calidad ...

8. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    MikanMizuiroMikanMizuiro
    Me gusta el trabajo que hiciste en el fondo, pero sé que pudiste hacer algo mucho mejor; no hay que precipitarse mucho; Tenemos el caso en el que lo mas importante del tutorial es el trabajo de las texturas asi como la duplicación del render y la fusion de la imagen con el fondo; el color oscuro no favorece al ver los elementos asi como el centrar la imagen tampoco es muy bueno; ya que no hay segundo render; las fonts me interesaban un poco mas grande y con mas colores de por medio; no usastes el corte lateral y ni el brillo de una de las texturas; el recorte de manga que usaste no te ayuda en cuanto a almenos degradar algunos colores; el chiste es involucrar tanto el render como los colores del fondo y en este momento, el personaje solo esta por encima y como notastes, la calidad ha bajado bastante;
    Nota; 6
    Repite por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  9. MikanMizuiro

MikanMizuiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Hola, traigo mi corrección.
    Comparada con la anterior -que me desvíe bastante del tutorial-, está considero se ve un poco mejor.

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    MikanMizuiroMikanMizuiro
    (woah, pobre canada e_e); Bien, como has dicho, te desviaste solo por haber agregado las flores, por el momento me importaba las multiplicaciones de las texturas y la fusion del segundo render con las luces o los colores; en este caso, la imagen esta completa y solo unos cuantos pincelazos de borrador hubiesen ayudado a fusionar al personaje al fondo, las fonts quedaron muy bien pese a que no soy fan de las cursivas en mayúsculas, si retiramos las flores la firma queda disponible para achicarla y darle el corte y efecto que se sugiere.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Blood Dupre

Blood Dupre

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Dejo mi tarea

12. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Blood DupreBlood Dupre
    Desde un principio podria decir que no haria del todo valida la firma por que te guiaste por una gama de negro y gris, pese a que puedo ver un trabajo de la texturas mas marcado a culpa de los resplandores y lo huecos que el color deja en ciertas partes; la calidad me gusto mucho asi como la eleccion de render, salvo que sin la presencia del duplicado del render en si la firma se quedo a medias incluyendo que no hay corte lateral de la firma.
    Nota; 8.8

13. Blood Dupre

Blood Dupre

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Una enorme disculpa, la firma que deje era una prueba que estaba haciendo con las mismas texturas al momento de entregar me equivoqué de link, esta es la firma:

De nuevo una disculpa

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    Blood DupreBlood Dupre
    Es comprensible, aunque suena algo raro que no revisaras el post despues de dejarlo xD,
    Este es un out mucho mas ideal que el anterior, me parecio algo sobre puesta el duplicado pero lo que tiene el render no bloquea la vista del trabajo de atras; en fonts no tengo nada que contemplar al respecto; la saturacion le dio su toque.
    Nota; 10
    Pasa a la siguiente clase por favor

15. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola, por fin entrego mi trabajo, ya despues de unos cuantos ajustes ala nueva pc y configuraciones a photoshop:

Saludos.

16. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    SylveonSylveon
    se entiende lo que querias hacer, en cuanto a darle un ambiente, pero en este caso, habia que hacer tu propio ambiente en lugar de basarte en una ilustracion, eso si con los colors amarillos, verde y azul podrias componer el mismo fondo, mira que las texturas son lo mas importante de la firma, puedes aprovechar las que se dan para descargar asi como te puedes conseguir las de a tu gusto; En cuanto al render, el clon tiene enfoque pero el principal tiene desenfoque ademas de que el recorte de la imagen esta bastante marcado por esas lineas negras que van y viene. El corte de la firma esta bien, me gusta el desenfoque de las orillas asi como los brillos, en las fonts solo con el "summer break" le falta involucrarse con un tamaño mas grande y un tanto mas centrado en la firma, la sombra es un gran obstaculo para que se incluyan las letras al fondo, por ello un color negro no soluciona la combinacion; las sombras pueden ser de colores diferentes ya know?.
    En un momento hice un tutorial alternativo al primero, te lo dejo por si acaso quieres ver algunos tips;
    Solo no le hagas caso a la primer ventana, tiene seleccionada la escala de grices, es algo que no conviene xD
    Nota; 6 Repite por favor

17. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Out.

18. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    ArgiaArgia
    Hubiese deseado ver un poco mas de huecos para poder ver un tanto de texturas, salvo que veo que el azul fue el que predomino en su mayoria, usaste muy bien las texturas pero tambien hay que percatarse de que ciertas zonas pueden afectar; asi como las lineas que has dejado entre el render clon, no hacia falta el sello (?) ni la curlybrace "}" aun asi el clon estorbo un tanto para dejarme ver el fondo :/.
    Nota; 8.9

19. yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Dejo mi out aunque lo más probable es que repita ;.;

20. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    yamiteayamitea
    hay bastantes mezclas de azules, se perdieron algunas cosas en la esquina derecha, se ve mas color plano por la sobreposicion, pero del lado izquierdo se conservan los efectos y colores, hay buen uso del umbral, calidad genial, tambien me encanta el decorado de las fonts, aunque con ese brillo, le convendría mejor una sombra, el corte de la firma quedo bien, conservo su calidad.
    Nota; 9.5

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...