Firma Intermedio T l Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Loki, 1 Jul 2013.

1. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    HallconenHallconen la verdad que sí, tuve varios problemas con las texuras :l Creo que quedó mucho mejor, no sé, eso lo decidirás tú.

2. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    @Gus
    good, hay mejor juego con el fondo adema de que me gusta el render, apesar de que el duplicado mas grande el que me hubiera gustado que tubiera las tonalidades del mas pequeño y vice-versa seguido de un borrado algo tenue (40/30%), no esta muy bien distribuida, ha sobrado espacio en las orillas y quedo algo rectangular a comparación del corte a la izquierda, a las fonts les hizo falta tamaño, me encantan los colores y el estilo pero las proporciones no estan bien aprovechadas.
    Nota: 8.2

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Glock

Glock

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +42
    Out

4. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    @Glock
    Los azules se confunden mucho, esta bastante sucia y las fonts no son exactamente algo parecido a lo que se sugiere, juntaste bastante los render que en realidad no necesitaste tanto espacio, hay que jugar con mas colores con respecto a las texturas, pero aun asi me gusta el corte tipo libreta <3.
    Nota: 6,5

5. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    Oh hace tiempos no manejaba esa clase de texturas ;A;
    Aqui mi out ,porque siento que la font esta rara ;_______________;

6. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    fuyunohanafuyunohana
    Parece que un formato cuadrado era un poco mejor, dejas un buen espacio para el atractivo de las texturas, mas sin embargo el lado izquierda esta un poco mas distante de la cuenta; encantadora calidad en el corte y renders; A como acomodabas las fonts hubieras seguido el patrón también en la lado izquierdo que se ve algo vació.
    Nota: 9.6

7. Galahad

Galahad Caballero Comandante

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +593
    Tarea 2
    Me costó trabajo pero aquí esta x_x

8. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    SerinaSerina
    Lindo trabajo, aunque algo pequeño como para apreciar las texturas, me gusta el azulado del fondo, pero la textura de luz es la única que no entra del todo; si la dejaras en Trama/ Aclarar o algo por el estilo le daría mas variedad; El render también pudo tener una textura para que no se sintiera sobrepuesta; Las fonts me gustaron mucho; solo les falto ser mas grandes debido al espacio que hay arriba vació.
    Nota; 8.8

9. Galahad

Galahad Caballero Comandante

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +593
    HallconenHallconen Correcciones. La misma firma en dos tamaños

10. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    SerinaSerina
    Mucho mejor; ahora puedo ver un poco mas la mezcla de texturas; Al render de atrás le falto involucrarse un poco mas con los efectos de las texturas; sugiero que practiques eso, de vez en cuando es muy practico y dan buenos efectos; (mucho mas si colocas el render como la mascara de recorte);
    Nota: 9.7

11. Ginoza

Ginoza And sing this lie that's halfway mine

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +284
  12. Madotsuki.Madotsuki.
    Muy buen out, la fusión del blend con el render te quedó espectacular. siento que en este caso deberías haberles dado más protagonismo a las fonts, una de las gracias de este tuto era trabajar con unas fonts que tuvieran mayor importancia visual y ueran simples, sin embargo tu trabajo con las mismas no deja de tener calidad. Buen out, se nota tu propia personalidad de editora en la firma.

Nota: 9'8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

13. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14

• Me gusta Me gusta x 1
  14. EniozuEniozu

Waa, me encanta el out, creo que eres de los poco que se han atrevido con las fonts sencillas y grandes en esta firma, y es una de las cosas que más sobresalen del tutorial. En fin, el blend del fondo es una maravilla, se nota que has mirado el tutorial y bueno, lo has hecho a tu manera, claro xD Sólo que algunas fonts se ven un poquito pixeladas en los bordes, y tal vez resaltarlas un poquito más le hubiera ido mejor a la firma, de todos modos, fantástica.

Nota: 9'8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

15. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    Mi unica queja extrema es la textura sobre la imagen, como que le quito calidad y bueno me agrado el echo de que tu hicieras algo no tan parecido al tutorial ya que rellenaste con otros recursos en vez de un duplicado de la imagen, los colores bien manejados, las fonts el primer color no me gusto mucho el degradado como que se pierde le hubiera venido bien que aparte de la sombra tuviera un ya se me olvido pero un contorno tu me entiendes (?), aun asi es un buen trabajo.

Tu calificacion 9 pasa ala siguiente clase. HoppieHoppie

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  17. AdrienAdrien
    La firma de por sí se ve bien, de hecho se ve que le has dado un buen uso a las texturas, mi único "pero" es esta zona:
    Ha quedado demasiado blanca y está prácticamente vacía, el contraste con el resto de la firma es notorio. Mi consejo es que coloques ahí las fonts o que trates de rellenarla con algún png bonito que combine con el resto de los colores y recursos.

Por otro lado las fonts no me pegan mucho, están demasiado separadas entre sí (las letras) y la sombra que le has puesto al "Girl" es demasiado oscura en comparación a los tonos de azul que tiene el resto del texto. Te aconsejo que pruebes con otro tipo de fonts, podrías probar con Pacífico, Geschrift o Hipster Scrit Pro. De hecho yo creo que colocándolas en la zona blanca con color plano y si acaso alguna textura encima que les quede bien, la firma mejoraría mucho.

En sí la firma está muy bien y se nota que has mejorado mucho, pero te pediré que repitas y corrijas lo que te he dicho, ya estás en intermedio y tienes que empezar a trabajar más las fonts.

¡Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  19. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    AdrienAdrien
    También puedes mencionarme a mi en cualquier clase :6464:

Vale, A como menciona Hop cambiaste el estilo de las fonts y un poco de la calidad del trazo (el rastro de papel cortado).
    El enfoque provoca una mala calidad en el corte de la hoja; cuida eso, no hay por que saturar o sobreexponer el color para que sea un brilloso; noto que te ha faltado soltarte un poco mas con las texturas y es que has tapado casi todo con el render; no tengas miedo de agregar textura tras textura, al final podras darte cuenta cuales necesitas y cuales mezclas pueden darte buenos e interesantes resultados, procura usar texturas por encima de render, pero que no lo ensucien, please, en el render te ha faltado un poco mas de atencion y no solo el colocarlo y ya; en el 2ndo tutorial; uno que deje por ahi en este tema(?), usé un borrador con bajos porcientos para quitas las orillas para que el personaje se funcionara con el fondo; al menos algun cambio de tonalidad le vendria bien al doble del render (el mas grande); asi no solo seria el clon... Veamos las fonts... usastes unas cursivas muy lindas (?); salvo que un error fue el aumentar el tracking de las letras (separacion), las cursivas estan hechas para que el trazo no se descontinue y despreciaste ese efecto por desgracia.
    Aqui te dejo un ejemplo de una frase corta pero muuuy semejante a la que querias en la firma; sinceramente las palabras largas solo funcionan en un formato pequeño; y aqui necesitabas dos palabras cortas para que se unieran; ademas de que desenfoque el trazo del papel tal como te mencione; ademas de que te sugiero que no abuses de los colores; si hay mucho azul hay que contrarrestarlo con blancos o colores mas claros, y si hay una pisca de color en lo mas remoto de la firma, ese color puedes usar en el juego de fonts <3.

Nota; 6
    ¿Repetimos una ves mas? ¡sois intermedio, claro que puedes con esto!:!:

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...