Firma Intermedio T l Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Loki, 1 Jul 2013.

1. Autor
    Loki

Loki pandicorn;

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +27
  2. Hayley

Hayley everything glows

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +73
    [MENTION=6015]Loki[/MENTION] Le metí un png de flores D: para que no quedará tan vacía ;-;
    también quiero que Nora me de una estrellita u_ú <3

Última edición: 21 Ago 2013
  3. Autor
    Loki

Loki pandicorn;

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +27
    ÑAÑAÑAÑA.

En general, hiciste un buen trabajo. Pero el texto principal se pierde (Mary Story> ST apenas se distinguen del color del jarrón) y del "tiny text", la segunda i de Imagination queda como extraña. Te aconsejaría usar para el primer texto que mencioné, poner la sombra con otra font (que yo diría que sí la pusiste, pero apenas se nota) y para la segunda, tal vez el texto un pelín más pequeño, para que no se vea tan extraño.
    En el fondo vi que aplicaste a la perfección las texturas y le diste uso a la mayoría de ellas, por lo que por eso, no tengo ninguna sugerencia :3. Y el añadido de las flores le ayuda para la sensación de vacío~

Estás aprobada, pero quisiera ver ese pequeño cambio en las fonts~ Y así subirte la nota >3>!!

Te doy un 7,5 o3ó.

4. Hayley

Hayley everything glows

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +73
    [MENTION=6015]Loki[/MENTION] Perdí el psd D; en un accidente tragico, trate de dejarla lo más parecida. Y corregí las letras.

5. Corrijo yo porque Noraka me ha avisado de que no puede y lo haga en su lugar.

Mmm... vamos a ver, en realidad la firma está bonita, pero en lo personal siento que no le has dedicado mucho tiempo ni has analizado por completo la gracia del tutorial. Me gusta mucho que traigas tus firmas hechas a tu estilo, pero siento que no has seguido para nada el tuto, si te fijas, la gracia de este tutorial, aparte de los distintos usos de las texturas, es el manejo de fonts básicas de una forma llamativa y bien conjugada con el resto de la firma, tus fonts son muy bonitas, pero se siguen perdiendo demasiado con el blend, y en sí, siento que la imagen ofrece poco, te diría que intentaras darle más vida a los contrastes, haciendo que por ejemplo la chica sobresalga más, y que juegues un poco más con las texturas. Tu firma me gusta mucho, pero creo que te estancas en lo que sabes hacer y no siempre es válido, quiero verte utilizando también una font básica, como las que se mencionan en el tutorial. No quiero que pierdas tu estilo ni mucho menos que hagas una simple copia del tutorial, lo que quiero es que juegues con recursos con los que normalmente no trabajas y experimentes más.

Tu nota es de 7, la verdad es que la firma anterior me gustó más, y bueno, sonaré pesada, pero insisto en que repitas la clase xD

6. Hayley

Hayley everything glows

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +73

7. [MENTION=84460]Hayley[/MENTION] god yes!
    Esto me gusta muchísimo más, desde el blend, su combinación con la imagen y el uso de fuentes que te quedó a mi gusto muy bien. Se ve una armonía diferente a las dos anteriores, aunque el estilo sea el mismo. Lo único que me tira un poquito para atrás es la calidad de la imagen, pero en general te quedó genial.

Nota: 9'5.

Puedes pasar a la siguiente clase :D

8. Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    No se a quien molestar... [MENTION=18924]Lucita[/MENTION] [MENTION=6015]Loki[/MENTION]

9. Autor
    Loki

Loki pandicorn;

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=1034442]Mirai[/MENTION] realmente, la firma se ve muy difusa, no se sabe dónde fijar la vista ni qué elemento es el que destaca más. Las fonts principales no se distinguen bien y el vestido del personaje, en cierto modo, causa confusión por lo que te recomendaría que le dieras más fuerza a las fonts, poniendo un fondo de color debajo de ellas.

Te voy a pedir que repitas la firma, ya que si bien seguiste los pasos, el resultado se puede mejorar muchísimo.

10. Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=6015]Loki[/MENTION]
    Espero este bien esta vez owo

11. Autor
    Loki

Loki pandicorn;

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=1034442]Mirai[/MENTION] Hay una grandísima mejora respecto a la otra. Ese render le ha dado puntos positivos al no ser tan confuso (repito, lo que fallaba en el otro render era el vestido xDu) y la colocación del texto ha mejorado bastante~.

Mi nota es un 7,5 :3!!.

12. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Tuve que revisar varias veces las páginas para encontrar el tema, se me perdía siempre pero ya vine a dejar mi tarea; creo que es bien diferente al out del tuto pero fue porque para los colores que quería sustituí todas las texturas por unas que se me hacían similares pero con los tonos que buscaba.

13. Pues mira, no es que esté mal, pero no me convence. Primero el tamaño hummm... creo que no debería de ser tan alta, que podría ser más pequeña y de ese modo te permitirías hacer un blend más interesante, porque con ese tamaño parece que te las has ingeniado para llenar todo el espacio y no termina de convencer. Hay algunas texturas que ensucian demasiado, quedan bien de por sí, pero cuando se mezclan con el render del fondo lo ensucian, parece que le estén quitando calidad.

La combinación y elección de fonts me gusta mucho, así como el color, pero siento que quedan en un bloque demasiado bien delimitado y quedan como un poco aparte en la firma, procura integrarlo más.

Nota: 6.

Nivel intermedio poneja, ya me pongo más putera xD Pero nah, ya vas teniendo más nivel y hay que exigirte más, así que repite la clase porque puedes hacerlo mejor :3

14. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    2do intento, que creo que me tocara repetir de nuevo >.<... siempre elijo el render antes que lo demás, está bien así o es mejor otro método? XD, y comienzo pensando en algo y termino haciendo otra cosa :x_x:

15. Esta versión me gusta bastante más xD
    El juego de los renders es más interesante, y tanto texturas como texto creo que conjuntan mejor. Eso sí, creo que deberías haber probado con una font más sencilla, te diría que arial o algo por el estilo xDDD
    Lo único que no me convence es la textura de la derecha, la que sobresale de la firma, no pega mucho con una estética de firma rectangular, parece que se te haya salido y ya, tal vez hubiera tratado de delimitarla mejor, o dejarle el desvanecimiento nada más arriba y abajo, no en el lateral.

Sin embargo el trabajo me agrada bastante más :]

Nota: 8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

16. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292

[MENTION=18924]Lucita[/MENTION] [MENTION=6015]Loki[/MENTION]

Ok... no se que madre me salio xDUu... pero lo intente y con amor :( ... no sean rudas, que yo las amo(?). Y si... me gusta muuuucho el rosa xd...

17. El blend me ha gustado mucho, has sabido entonar muy bien los colores con texturas e imagen, y la verdad es que has seguido muy bien el estilo. Las fonts también me gustan, sobretodo en color, me hubiera gustado verte utilizando fonts más básicas para ver cómo te manejas con ellas, porque en parte el tuto tenía la gracia de utilizar ese elemento de font básica y protagónica. Pero en general la calidad es excelente, muy bien.

Nota: 9'5.

Puedes pasar a la siguiente clase :]

18. H a r m o n y

H a r m o n y

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0
    Finish

Me quedo muy grande, es que cuando la hacia mas pequeña perdia la calidad :S

19. Me gusta, porque creo que has pillado la esencia del tutorial y la vez le has dado tu propio estilo a la firma. Quizás veo los colores demasiado saturados, ten un poco más de cuidado con eso. La font principal me agrada, la secundaria ya no, creo que sólo hubiera dejado la principal y la hubiera trabajado mejor (con algún degradado y/o textura), la secundaria apenas se ve y termina por ocupar un espacio que te deja ciegos los ojos. Cuida más la elección de colores.

Nota: 7.

Puedes pasar a la siguiente clase.

20. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +128
    Mi firma -w-

Compartir esta página

Cargando...