Firma Principiante T l Clase 10

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Ignition, 28 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Ignition

Ignition Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Nota para pasar: 9

Out

Png de la flor:

here

Formas/Brushes para descargar:

here
    here
    here

Última edición por un moderador: 15 Sep 2014
  2. Hinata

Hinata Yay~ Diseñador Oficial

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +287
    Vengo a entregar mi tarea, tengo mello de llegar primero que otros hasta acá y de Rinne en general(?)

3. Autor
    Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    -saca latigo-

okno xD por fin alguien ha llegado a mi clase, es un milagro (?

Veamos, parece que has seguido bien el tutorial, pero hmm no se como decirte, pero la firma no se adapta a mis ojos, la calidad es excelente y me han gustado mucho los tonos cálidos que has usado, sin embargo no me termina de convencer la forma que usaste como base, la forma en si es bastante grande y tiene mucho espacio para aprobechar, podrias intentar meterle más imagenes o algunos pngs para que no quede tan vacio ese espacio.

Obviamente ten conciencia para saber cuando estas saturando la firma, no hace falta que la firma este llena de texturas, pngs ni nada xD pero puedes hacer un blend/collage por ejemplo con escenas de manga o renders del personaje, o bien agregandole adornos (En deviantart busca "PNGs" y descargate varios x3)
    Tu otro fallo son las fuentes, debo decirte que no me convencieron para nada. Pudiste variar es estilo de las fuentes, porque veo que en las tres has usado lo mismo, además que el color rosa no pega con la firma y la roja se pierde mucho con el fondo.

Tardaría mucho explicandote, pasate por los siguientes tutos para aprender a usar la tipografía, los tutoriales de Hallconen son bien pro:

Fonts | Introducción
    y el mio donde explico como editar los caracteres y espacios de estos:
    Edición de textos

Dicho esto me gustaría que repitas la clase, se que puedes traerme un trabajo mejor como le has traído a Saku ;3; juro que me encantó la firma que hiciste de Mikasa. Espero no sonar dura pero quiero que mejores <3! y bueno eso, se me alargó mucho el post x_x

Última edición: 5 Oct 2013
  4. Hinata

Hinata Yay~ Diseñador Oficial

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +287
    [​IMG] vengo con mi siguiente intento; creo que seguí los consejos y aunque no resulte, no me rendiré :fighting(?)

5. Autor
    Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    My god, me enamoré (mi obsesion por los rojos) xD
    Ahora esta muchisimo mejor, me gusta como usaste esas pintadas y circulos alrededor del png de la flor, el fondo mejoró y las fuentes hmm pienso que pudiste haber elegido otro estilo, como Poetsen o Crimes times, de cualquier forma quedo bien la que usaste, solo digo que otra hubiera conbinado bien con la cursiva de abajo que se ve cool :3
    Otra cosa, no siempre uses el trazo blanco, trata de jugar con otros efectos, por ejemplo duplica la capa del texto y ponla detras, cambiale el color a blanco y correla 2 pixeles para la izquierda o derecha de la font original, dandole un efecto tipo sombra a tu texto, eso se vería mejor.
    Te doy un 9~ asi que puedes puedes proceder a tu examen de graduación <3

6. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +63

Dame amor [MENTION=510524]Melisa[/MENTION] ;3;

LOL, recien me doy cuenta pero... el out suelto, el que aparece al inicio del tuto y el resultado final del mismo... los tres... en realidad no son iguales xD varían en tinytext y las florecillas esas xD.

Última edición: 14 Oct 2013
  7. Autor
    Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Te tardaste mucho xD igual ya te lo dije, me encantó como te quedo la firma, está colorida y la siento muy viva, me encantan las margaritas que le pusiste aqui y halla y sobre todo las fuentes :3 calidad 10+ excepto en la parte del borde derecho, y en general eso, no tengo mucho que criticarte la verdad.

9'8 <3 ve por tu examen !

8. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    al fin llegue a este nivel esperando que revelaras tu secreto para hacer tus firmas y nada (?). Mi firma, con la corrección selectiva quedo asdf <3, en fin espero no haberla regado -u-.
    [div][​IMG][/div]

9. Autor
    Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Waw, que buena calidad *o* me encanta. No me resisto cuando veo firmas con buena calidad, te lo juro xD

Me gustó mucho la base y los tonos que usaste, los duraznos quedaron bien y fueron un buen detalle conociendo al personaje. Las fuentes las siento más de tu estilo, no se ven mal a mi ojo, igual creo que pueden mejorar, hay estilo de fuentes mejores. La flor se vería mejor con un color azul o celeste.

En cuanto al blend del fondo, yo ubiera rellenado esa parte gris con algun otro personaje o incluso la misma Tenshi, se ve medio raro que esten las scarlet sisters en una firma de ella sola xD
    Otra cosa que note son las pngs de las estrellas que pusiste detras de la cabeza de Tenshi, esas yo las sacaría, se ven mal porque estan pixeleadas, aqui te paso un png que probablemente quedaría mejor: http://fdzeta.com/subir/images/UIWdi.png

En si me gustó mucho la firma, seguiste bien el tutorial, solo hay pequeños detalles por arreglar, te doy un 9, de cualquier modo si tienes ganas de volver a entregar una versión arreglada sería estupendo :3

10. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    pues aqui con mi firma cambiada, me gustaron algunos cambios y otros como que no, la verdad me tomo mucho tiempo lo de las fonts y aun no me convencen u.u PD: de donde sacas png's tan lindo los míos son basura mil -llora como maría magdalena mientras se va corriendo-.
    [div][​IMG][/div]

11. Autor
    Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Los PNG's los renderizo yo misma de imágenes que encuentro por ahi como esa que te pasé, otros los busco en deviantart.

Me gustó mucho más esta versión, las fonts... bueno que se le va a hacer, todos tenemos problemas con ellas, igual te digo que no se ven mal.

12. H a r m o n y

H a r m o n y

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0
    A ver que tal, creo que este fue el trabajo mas complicado para mi.

13. Autor
    Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Opino que se ve muy bonito, tanto los tonos como los recursos que usaste combinan mucho y la calidad se ve bien.
    Lo único que no me convenció fue la fuente principal, otro estilo le vendría mejor creo yo para que no se vea tan simple y vacio.
    Te doy un 9'5 ! puedes proceder a dar el examen <3

14. Sajabri

Sajabri

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +39
    :O!! no puedo creer que ya estoy en la última clase de este nivel!
    Vengo a presentar mi out !!!
    La verdad es que lo tenía visualizado de forma diferente en mi mente XD, pero me gustó el resultado...

15. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,232
    [MENTION=510524]Melisa[/MENTION] todo tuyo :p

16. Autor
    Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Calidad: Veo fallas de calidad menores, más que nada está en la font pequeña y parte de los recursos que usaste. Lo demás esta perfecto 9/10

Composición: Opino que está rara, la parte rosa del fondo fue lo que no me gustó principalmente porque se nota que está cortado y no encaja bien. Me gustó que usaras la cara de la chica en el fondo, lastima que se pierde por ese recorte rosado. 5/10

Recursos: Quedaron muy bien, en especial los pétalos rosados y los focos de luz. La rosa quedo un poco pixeleada pero safa. La flor si se te pixeleó mucho, quizás debiste bajarle la opacidad para que no se notara tanto u optar por usar colores más oscuros en esa parte. 8/10

Forma: Opino que pudiste jugar con una forma más original, no tengas miedo de ir colocando brushes por encima de otros, por ahí te sale una forma más rara y cool xD no esta mal, pero puede ser mejor. 6/10

Tonalidades: Optaste por tonalidades rojo/rosa, los cuales le dan su toque romántico sumándole al cabello amarillo que resalta mucho. 9/10

Font: En la fuente pequeña, abajo de la fuente de promised land veo un efecto que no deja leer bien lo que dice. El color de dicha font se pierde mucho en lo demás. Para casos como estos esta bueno usar el rectangulito como en el tutorial.

Me gustó la font de 'Promised Land', puedes darle un poco más de anchura y grosor para que ocupe más espacio en la firma y no deje espacios vacíos. 8/10

Promediando, la nota final quedaría 7.5
    Me gustaría que repitas la clase porque se que puedes hacer algo mucho más bonito. No necesariamente renovar completamente la firma, si no que hacer correcciones en las fallas que señalé. Más que nada en la parte rosa del fondo y forma.

17. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    Estoy nerviosa >.< dejo mi out

18. Autor
    Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Asdf que hermoso Out [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION] ! ;w;

Calidad: Sin quejas, 10/10 <3

Composición: Me pareció genial, no había mucho que usar, encajaste todo bien a excepción de la parte azul de la forma, yo hubiera elegido un color similar al de la chica o un tono rojizo como el de la flor para que esté todo en equilibrio. 8/10

Recursos: Para esta firma diría que no era necesario usar las flores, definitivamente las veo de más. 6/10

Forma: Me gustó la forma de la firma en general, encaja perfecto con el render que usaste. 10/10

Tonalidades: Fue lo que más me gustó de la firma, lograste un muy buen equilibrio en las tonalidades, la mayoría de ellos siendo calidos :3 10/10

Font: No esta mal, siento que hay un efecto por ahi que le baja la calidad o nose porque la veo tan "apagada", pero tanto el color como el trazo pastel le vienen bien sumandole la pequeña font encima de la grande. 9/10

Como promedio te doy 9.2, seguiste muy bien el tutorial y veo que sabes manejar la calidad y los tonos. Las únicas 2 fallas estan en en las flores PNG que dejé, a veces no siempre combinan en todos los outs, para la tuya no era necesario porque a simple vista hubiera quedado mejor sin ellas. La otra falla está en la parte derecha de la forma, hubiera reemplazado ese fondo azul por otra cosa, ya sea una imágen en blanco y negro de la chica (o bien le hubieras superpuesto un color calido a dicha imágen) o lo hubiera cambiado por otro color similar.

19. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    [MENTION=510524]Melisa[/MENTION] Gracias :3 ¿Puedo hacer mi examen? ;lalala;

Dejo mis correcciones aunque no suba de calificación, ni me califiques, no importa, sólo porque después de los consejos creo que quedo mucho mejor gracias~ ^^

20. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +42
    Dejando mi out feo (?)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...