Firma Principiante T l Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Camila Cabello, 6 Ago 2013.

1. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    DESDE ABRIL NO CALIFICO, Soy, tremendo monstruo, y ustedes con sus corazoncitos llenos de ganas de aprender.
    Maldigo la universidad, el trabajo, siempre quiero darles mi atencion, pero esto significa que estoy dejando otras actividades de lado.
    Ojala algun dia me perdonen.

Lady AikoLady Aiko
    Geniales colores, una calida gama de tonos, conservaste buena calidad, todo se enfoca pero trabaja consigo mismo bien. eso si, esto de las fonts solo faltaba que usaras unas mas gruesas, asi no tendrias que usar una sombra paralela para que resaltaran, aun que tienen los mismos colores puedo leerlo bien, el primer renglon, con las fonts en negro creo que solo le faltaba un efecto para que combine con lo tierno de la firma, y eso es un trazo, de unos 3px, blanco. Asi que, hay que poner guapas las fonts para que no luzcan tan solas.
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase.

LauremLaurem
    AAH, esta perfecta para este tutorial, muy buenas fonts, ellas se ganan protagonismo pero no deprimen al demas contenido, creativo equilibrio, asi que esta excelente para ser el primero.
    Nota; 10

Starh~Starh~
    Me dio curiosidad de que esta hecho el fondo xD, me encanta, pese a lo simple que es, es encantador, tal vez solo cambiaría el rojo por uno que no brillara tanto, y listo. son muy convincentes las fonts, combinan genial.
    Nota; 9.8

Big ShowBig Show
    Soy yo la que aun asi viajo del futuro para alcanzarlos aca xD
    Solo quedo algo mas separado de la cuenta la sombra paralela, aunque el rojo le queda excelente a sakura, si quedo lejillos.... bueno, en las fonts ayudaria ponerle una capa de efectos, con un trazo blanco, me gustan las fuentes pese que son mas fuertes los colores del fondo, por ejemplo, el segundo renglon quedo mejor por que es un azul mas fuerte, asi que queda decidir si colocas un efecto en las fonts, o cambias su color. Esta fase de las fuentes siempre sera el dolor de cabeza de todos...
    Nota; 9

/Mafer//Mafer/
    Increible y hermoso, damn, me flechan las minis fonts e incluso el fondo, los colores son ideales para sus zonas, me agrado mucho el enfoque de color en las flores, incluso da mas magia a la edición el fino trazo negro del render. Estupenda firma.
    Nota; 10

OneZoroOneZoro
    Pese a ser de rosas a un sutil azul, esta perfecta, faltaría ver por que la espiral punteada ah quedado muy enfocada, podría perderse entre otras ediciones pero ya que el render es suave y claro, parece que mi atención se va a ello ;d. Solo ese detallito, lo demás esta genial tal cual.
    Nota; 9.8

Taichi YagamiTaichi Yagami
    Me encanto que consideraras una font "digital" para serle fiel al estilo de la serie, se nota compromiso con la firma. pese a la lejanía de la sombra paralela... me hipnotiza ya que combina con la pose distante de Tai, GOODJOB. Lo u n i c o que podría eliminarse es la palabra "Story" que esta en el fondo, pese que es un buen lugar para fonts, ah quedado muy estirada y lo demuestran sus pixeles que dan una nitidez que no se compara con la excelente calidad de recursos que estas usando.
    Nota; 9.8

TheDarkAngelTheDarkAngel
    Te doy la buena noticia de tu 10, pese que son muchas palabras para pequeño trabajo, lo increíble es que el tipo de fuente y el trabajo en ella (como cambiar mayúsculas y negritas) ayudo mucho a no convertirlo con un simple párrafo. me gusto todo, colores, calidad, composición.
    Anda vuelve a clases para sobreexplotar estos detalles xD.
    Nota; 10

xzero_xzero_
    thnks por el miss ;p. v e a m o s!, me gusta me gusta, mira que no me das oportunidad de quejarme, pero, solo tenemos el detallin de que las fonts del segundo renglon estan... ilegibles, posiblemente por que este tipo de fonts fue diseñado para manejarse en px mayores a 10px, ellas mismas se distorcionan pese que las necesitemos mas pequeñas de lo normal, sin embargo, no te preocupes, si las separas pueden que recuperen calidad entre ellas.
    Notas; 9.8

Yo se que a todos les va a sorprender que sigo pensando en ustedes, animo, espero estar aqui para seguirles.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +923
    Hola vengo a dejar mi tarea. (Aquí se deja ¿verdad?)
    Traté de hacer lucir una imágen simple, no sé si lo logré xD Creo que me comí casi todo el fondo, no sé si la idea era justamente lo contrario. por último quisiera aclarar antes de ser juzgada con crueldad (?) que en mi PC los colores no se ven bien :c Y tengo que bajarles la saturación a pulso e ir checando la imágen en mi celular para ir editándola (esto me retrasa un culo y me baja la moral). ; __ ; Mi HP de mierda y yo nos disculpamos.

curso1-1 copy.png

HallconenHallconen muchas gracias de antemano por tu tiempo.

3. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    GaletteGalette
    Si aqui empiezas xD. Mijaaa, choquela!, ambas tenemos HP's de la chucha y si, debido a que la calidad es RGB y no CMYK es mayor la diferencia en estas pantalla, no se compara a otras resoluciones como las Mac o un celular, dont ya worry girl. comprendo cuando alguien te dice que las cosas no se ven como una las hace.

Okay, buenisima calidad, no me quejo de los colores, o los efectos, no no, solo diria que el cabello de daisy es enorme y se llevo bastante del fondo, pero el tamaño asi te favorece para que salga del circulo. me encanto el verde-amarillo que escogiste, damn great.
    Nota; 10
    Pasa a la siguiente clase por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Devian Lilith

Devian Lilith Hero of Charity

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +791
    Dejo mi tarea. Gracias de antemano por la retroalimentación ^^
    FMC1.jpg

Aparece editado porque me faltó el efecto enfocado. Sorry u.u

Última edición: 11 Nov 2017
  5. Cacao

Cacao Chica Índigo.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +176
    Bueno aqui va mi firma...

Tengo problemas cuando adjunto imagenes...

6. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,238
    Dejo mi firma nwn

fir1.png

fir13.png

Última edición: 11 Nov 2017
  7. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Devian LilithDevian Lilith
    En general la firma esta bien, todo cumplió como se pide, tal vez perdiste calidad por el enfoque y tambien comentaría que la sombra de "The cat", estabas usando rojos y cafés pese que dejase una sombra negra, se ve muuuy sobrepuesto y se pierde que el objetivo de la font es ser parte de la firma, las que si quedaron muy bien y creo que con solo estas hubieras completado excelente la firma; es con el segundo tipo de font que pusiste, si usas solo esa y la pones un poco mas grande, uf, quedaria ideal.
    Nota; 9

CacaoCacao
    Genial, quedaría que las fonts fueran mas grandes y menos separado el "Cheers to you", tambien que subieran un poco al nivel de las piernas.
    Nota: 9,5

KisekiKiseki
    Me hubiese gustado que dejaras toda la espiral punteada visible ya que de repente te quedas sin como rellenar la parte de abajo. Las fonts quedaron muy grandes, aunque tengas una edicion pequeña y un mensaje pequeño... no hay por que exagerar sin darle oportunidad al fondo de lucirse.
    El "Its a..." quedo flotando fuera de tema y no se integra a nada. El rostro del render esta desenfocado (primer imagen), en la segunda el efecto se ilumino mucho su tez-blanca y termino sin ver bien su boca o la pequeña nariz que tenia xD.
    Creo que te falto la sombra del render por que no lo distingo.
    Bueno, vas muy bien, quedo ideal la composición pese a la falla de tamaños de elementos. tendrías que corregir esta firma para mejorar tu nota, o hacer otra, como quieras, aun así pasas.
    Nota; 5
    Puedes pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,238
    png.png

Dejo mi segundo intento owo​

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    KisekiKiseki
    Aaah!, creo que nos estamos entendiendo ;d. Perfecto.
    Nota; 10

10. Kurai Senshi

Kurai Senshi Always smile c:

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,789
    vengo a dejar mi tareita =3, espero les guste

11. Judas

Judas I'm not here. You didn't see anything ~

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    Dejo mi abominación tarea

12. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    InsanityInsanity
    Bueno como tu primer firma esta aca tomare en cuenta que vamos desde 0 ;d.
    Es como pide el ejemplo del tutorial, si cumple con pasos y demas, pero los recortes estan enfocados, el recorte del circulo tiene bordes cuadrados, el render tambien tiene su ruido por alrededor y un fino color blanco que le hace lucir mal recortado. la escala del render es grande, por lo que el cabello sobresale de la firma y se corta.
    En las fonts faltaria que fuera un poco mas pequeñas, al nivel del estomago del personaje. ya que no hay mucho que ver ahi puedes poner ahi tus palabras.
    La sombra tiene un color muy fuerte, es brillante y violeta, sobresale por que el cabello del pj es "rosa pastel". puedes usar el mismo tono para la sombra (lo usaste en la espiral punteada, para la sombra puede ser semejante pero mas oscuro) y asi tambien tendria congruencia el color de las fonts. En el cabello puedes ver puntas azules, tambien podrias usar ese mismo azul para combinar.
    Nota;6
    Puedes pasar a la sig. clase

JudasJudas
    gonna kill ya por exagerar, calma, es la primer clase. Aprecio los extras, como las estrellitas y el degradado. te emocionaste con el render por que si esta muy bien, pero está bastante grande que robo mucho del fondo. puedo ver un poco entre el pj.
    Mecionaria que el "fight for your wish" se nota que esta estirado, se deforman las letras, en lugar de tomar el texto con Ctrl + T, con la ventana de carácter puedes manipular el ancho, distancia y altura de las letras sin perder calidad. procura recurrir a esa ventana antes de tomar el texto entero y estirarlo.
    Nota; 9,8
    Puedes pasar a la sig. clase.

13. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,240
    Dejo mi firmita toda fait...

14. Nyanonima

Nyanonima Loneliness my old friend~~

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +80
    Después de cuchumil años aquí está la primera clase.

15. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    JandieJandie
    Pueess, esta tal cual se pide, muuuy buena, geniales efectos del render al salir asi, pero falto la sombra del render cual tiene mas puntos en la calificacion.
    Nota; 9,5
    Pasa a la siguiente clase por favor

NyanonimaNyanonima
    Lindo, simple, encantador, cumple con todo.
    Nota; 10
    Pasa a la siguiente clase por favor

16. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf lobo de nuevo, pero diferente pelaje... Diseñador Oficial

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +737
    Aquí dejo mi primera tarea

Firma- Waltt.png

17. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf lobo de nuevo, pero diferente pelaje... Diseñador Oficial

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +737
    Creo que debí haber hecho mencion al entregar mi tarea, porfa HallconenHallconen

18. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Yaljes_wolfYaljes_wolf
    Que buena calidad!, esta bien todo lo que integraste, incluso me gusto bastante el cambio de color de la espiral punteada, a pesar de que usaste azul-amarillo-cafe, parece que la tonalidad de verde fue la unica que no encajaba, talvez faltaba que fuera mas oscuro o claro, o cambiarlo a un poco azulado. Se ve un poco de ruido en el recorte de las piernas, cuidado con eso, en estos puedes desenfocar un poco con la herramienta de desenfoque en un 40%.
    Nota; 9,8

19. OneZoro

OneZoro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +75
    Aquí esta la que había echo ya hace tiempo...

20. Liv Moore

Liv Moore ┼ ---Lady of the Night--- ┼ Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +688
    Ya hice la tarea! :D aqui la dejo

Compartir esta página

Cargando...