Firma Principiante T l Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Camila Cabello, 6 Ago 2013.

1. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    TrinoxTrinox
    Primero pasa a Admision para registrarte como alumno, si me he despistado por favor citame un link a tu post en el tema de Admision.

KirariKirari
    Muy dinamica, pese que un circulo te aligera el trabajo, bien, hay muchos rosas, algo monocromatico pero eficiente, las fonts ha sido gigantescas, su espacio quedaba ideal por sobre el vestido el cual no parece estar en una mascara, tu fondo es una mariposa pero el vestido y sus efectos se roban el objectivo de la firma, veo que hay un fondo trabajado con texturas pero el render deteriora la firma, tu sombra esta bien, un color blanco es buena eleccion.
    Nota; 7

Ayame AckermanAyame Ackerman
    Cuando tengas dudas puedes y es recomendable que me menciones ami para ayudarte (soy la mas activa), pero tambien la dueña del tutorial es igual de apto para esto;
    aqui te dejo el tutorial de seminario que existe en un tema, pero te lo pongo en este spoiler:

Lady NoirLady Noir
    esta inmenso!, por favor, para evitar problemas de calidad y espacio es mejor si usas las medidas del foro como margenes, el constraste de color quedo muy marcado por lo que parece que perdio calidad en las orillas, me agrada la combinacion de tonos, incluso la sombra me convence tanto por ser poca pero bien utilizada, donde esta el vestido de rukia es el mejor lugar para las fonts, el exterior de vez en cuando expanden la firma para mal, asi que todos los recursos tiene que convivir en un espacio.
    Nota; 9.4

Pueden pasar a la siguiente clase.

2. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Fuyu

Fuyu

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    Dejo mi interpretación de esta clase.

Al pendiente de los comentarios

4. -Discord

-Discord الذئب شيطان

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +310
    Dejo aquí la clase c:

5. Autumn.

Autumn. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    171
    Calificaciones:
    +975
    Dejo por acá mi out e invoco a la señorita HallconenHallconen

Última edición: 7 Ene 2016
  6. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +627
    HallconenHallconen gracias por avisarme, se me escapo eso, ya di la admicion por lo que ya estoy en tu clase *yay* ¿Me podrias calificar el out ahora?

7. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    FuyuFuyu
    Muy lindo el render, elegiste muy buenos colores en las fuentes pese que el "Freedom" pudo ser mas grande y en solitario, quedo muy extra el segundo renglon con esa barra de color, hay una iluminacion en la firma que parece que baja la calidad de la firma, agradable calidad hay en los demas elementos, el verde de los circulos punteados pudo ser blanco o de color crema, pese que es mucho mas grande que la firma.
    Nota;7

Crissa.Crissa.
    Esta bien lograda, aunque los circulos son mas extensos que el pequeño circulo de nuestro fondo, las fonts me encantaron, lo que recomendaria es que las frases no salieran de la firma, se puede bajar el "out there" para que siga en la seccion de las palabras.
    Nota;9

.Shizuo.Shizuo
    Bastante Sharp, genial revolucion del uso del punteado, pese que es una Out muy dinamico las fonts resultaron estaticas, incluso en un tamaño pequeño serian mas sutiles, no hay necesidad de que las fuentes toquen el fondo negro exterior.
    Nota; 9.8

TrinoxTrinox
    Cierta saturacion logro que los colores se limitaran a ese rosado mezclado con un gris con bajas expectativas, recomendaria que usaras mas colores, el tono variable del rosado no es muy atractivo, si en el personaje tienes un rosado, en los ojos hay azul, con esos dos ya puedes buscar por un tercero, o puedes usar una paleta de pasteles, de tonos claros, algo asi como "femeninos", el fondo tiene un extraño trabajo de texturas, luce tanto filtros de movimiento como una sola imagen sobre otro rosado oscuro, habria que eliminar ese trazo alrededor del circulo, asi como brillo interior del personaje, entre mas pulcro el trabajo me parece mejor presentable.
    tendras que equilibrar la cantidad de palabras con respecto al espacio disponible y el tamaño de la firma, para esta edicion se recomienda una palabra como "titulo" y un pequeño subtitulo bajo de este. te recomiendo que te busques fonts de cada tipo asi como texturas y pngs, las necesitaras a lo largo de las clases.
    ¿No usastes los recursos que se dan al final del tutorial? los circulos exteriores lucen hechos por ti ya que no tienen el patron del stock que se brinda para la practica.
    Nota;5
    Repite por favor, cualquier duda puede ser en este tema o por mp.

8. DrSheeran

DrSheeran Moderador

Temas:
    132
    Calificaciones:
    +924
    Entrego, disculpen la tardanza n_nu
    HallconenHallconen

9. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    DrPotatoDrPotato
    Me gusto mucho la calidad de la firma en cuanto al render, en el png de punteado se perdio calidad tiene un corte muy rudo de pixeles, no hay trabajo de fondo, lo que mas bloquea es la sombra del render que quedo muy alejado, en cuanto a las fonts, las mayusculas en cada principio de palabra toma mucho espacio, creo que la frase va "To eat or to be eaten", el sub-titulo quedo muy pequeño, los colores estan bien, te quedaste con los calidos.
    Nota; 5

• Me gusta Me gusta x 1
  10. DrSheeran

DrSheeran Moderador

Temas:
    132
    Calificaciones:
    +924
    Creo que pasé, pero no me conformo con un 5. Lo intentaré hasta sacar alguna buena nota.
    HallconenHallconen Entrego segundo intento o3o/

11. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    DrKenyaDrKenya
    La sombra blanca quedo muy lejos, y eso no me dejo ver el fondo o como estaba preparado; Muy bonita la combinacion de lila y rojo, el titulo de "DEADPOOL" no necesitaba el trazo negro ya que el morado es un color bastante fuerte por encima de la firma, al sub-titulo se le pierden algunos pixeles por lo que puedes repararlo al poner las fonts en BOLD o aumentar el tracking el cual es la separacion de letras, esa es la caracteristica mas comun en ese tipo de letras.
    Nota: 9.5
    Pasa a la siguiente clase por favor

12. Lady Aiko

Lady Aiko Que tanto pueden ver esos ojos...???

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +94
    Aqui de nuevo...espero ya ya graduarme...aqui mi tarea jejeje (aun las fonts no me dan luz verde TuT)

Trainer Water.png

:1515:

13. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +352
    Intento numero uno, ya no me acuerdo el tema de los fonts

14. Starh~

Starh~

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1
    Años luz después :3

Adjuntos:

FIRMAPRINCIP1.jpg
  15. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,413
  16. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +89
    entrego mi primer out

17. OneZoro

OneZoro

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +20
    Mi primera tarea aquí esta ^^

18. Taichi Yagami

Taichi Yagami

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +80
    De acuerdo, ya dejé la flojera y (bendito puente de septiembre) vengo por mi veredicto...

Clase 01 FDzeta0.png

Última edición: 1 Nov 2016
  19. TheDarkAngel

TheDarkAngel [A]rchangel

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +96
    Reposteare tarea....

Espero ahora si tener mi 10...si no, a repetirla, si no es 10, se repite hasta que lo sea...​

20. xzero_

xzero_

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Mi primer tarea~ (creo que no paso ni de la primer clase xD)
    Miss. HallconenHallconen

Última edición: 4 Dic 2016

Compartir esta página

Cargando...