Firma Principiante T l Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Camila Cabello, 6 Ago 2013.

1. Sevilin

Sevilin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Dejando.

2. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    SevilinSevilin
    la orientacion de la sombra inplica mucho que espacios esta ocupando o necesitaras, en este caso la sombra a la derecha ha disminuido el efecto de 3d que necesitabas para el render, el fondo esta muy bien hecho pese que hay que buscar que colores le sienten mejor, el personaje esta lleno de colores vivos pero de repente usaste un menta frio, las fonts me encantan pese que denuevo se presenta una paleta muy variada de tonos, para trabajar agusto hay que regirse por almenos 3 tonos a la vez ya que el cuarto color aparecera como un acento por medio de lo que vas trabajando la firma.
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase por favor.

3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +2,801
    Entregando

4. Sawako

Sawako Dee~

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +335
    Soy un asco con las font D:

5. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    BunnyBunny
    En si tienes limpieza e interactuas mas con la firma, mas que como un plano 2d, sin embargo, en el fondo no hay trabajo de textura si no solo un pattern, la temática del color morado esta bien, pese a que puedes navegarte entre gamas, con morados rojizos a morados azules, incluso de tonos pastel; en el render si encuentro el efecto de recorte, pero no hay sombra de color, mas que nada percibo un resplandor exterior, supondría que si usas el action que se dá se pueden salvar algunos efectos y mas colores; en cuanto a las fonts, el blanco esta bien, pese que le falto ser mas grande y mas cerca de la firma puesto que lo dejaste flotando, alejándose.
    Nota; 5

DeedraDeedra
    No te preocupes que le tomaras amor conforme las necesites xD, tambien puedes darte una vuelta por los seminarios, están etiquetados en este mismo sub-foro, por el momento mencionare que la cantidad ideal de fonts que necesitabas en esta ocasión es solo de un pequeño titulo (2 palabras) y tal ves un sub-titulo (5 a 7 palabras); el titulo es el que tiene el color mas importante y el que mas resalta, en cambio el segundo renglon por lo regular es de tono neutro (blanco/gris), como tienes una composicion central, les convendría que estuvieran tambien en el centro sin que taraparan del todo al personaje.
    Cuando uses el estilo de capa en las fonts, procura usar el tamaño 1px con 5% de opacidad (en blanco o negro), pero si quieres el color tal cual solo no bajes el tamaño del 2px, practica con sombras paralelas asi como combinacion de colores.
    En cuando colores en general, el verde es muy agradable, cuando tienes ese color como dominante, puedes usar blancos, amarillos, naranjas o rojo oxido para las fonts.
    Nota; 8

Pueden pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Infinite

Infinite Where are you now?

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +230
    Dejo mi out.

7. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  8. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    InfiniteInfinite
    las lineas punteadas se han visto afectadas por el fondo, en realidad tenian que tomar su propio color, se ve como si el circulo y las lineas fueran una sola mascara de recorte, el render tiene buen efecto, la sombra tambien me agrada con ese degradado, pero el fondo, quedo muy suprimido, tiene colores mas tristes que los amarillas del personaje; las fonts estan de maravilla, pero estan muy lejos del circulo, siempre hay que buscar que todo comienze desde un solo punto de perspectiva.
    Nota; 7,6

Dino RawrDino Rawr
    Lo que mas resalto fueron las fonts, me gusto la combinación, solo mencionaría que para las lineas exteriores hubiera convenido un tono cafe que tenias en el render.
    Nota; 9.7

Pueden pasar a la siguiente clase

9. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205
    Bueno, decidí iniciar con principiante, así que aquí entrego~

• Me gusta Me gusta x 1
  10. LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +190
    Dejo tarea D:
    Soy malisimo con las fonts :c
    firma 1.jpg

11. Another Halcyon

Another Halcyon Peaceful & tranquil.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +7
    Bueno, por lo menos lo intenté xd
    Me divertí mucho haciéndolo...! :D

Última edición: 31 Jul 2015
  12. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    HonochiinHonochiin
    Hermosos colores, buen concepto, la sombra se separo bastante, no hay que superar mas alla de los 10px de distancia, de este modo no seria un doble, sino solo la sombra, la calidad del titulo es muy buena pese a que la sombra que le dejastes se asimila a un trazo y los pixeles se muestran, con problemas como estos siempre puedes rasterizar la capa de texto y usar el desenfoque para suavizar algunas zonas.
    Nota; 9.8

ElCoyoteSolitarioElCoyoteSolitario
    Dejemos las decoraciones extra para otro momento, ¿vale?, los colores encajan muy bien asi como el trabajo del fondo; pero el tipo de font para titulo puede ser diferente, siempre habra que elegirla dependiendo del espacio que tenemos asi como los colores que estan por detras; las cursivas que utilizas son mejores si son duplicadas, asi no se notarian tanto los huecos del mismo estilo de las letras, el titulo se sale de la firma pese que se vé muy bien, aunque el problema es la segunda mayuscula la de "Dream" por supuesto, la cola de la D se sobre pone en tu primer palabra y se pierde la legibilidad. Todo lo demas me deja muy satisfecha, mas me agrado el resplandor en las fuentes.
    Nota; 9

Another HalcyonAnother Halcyon
    No puedo ver tus imagenes D:, recargue mucho la pag pero no puedo verla, podrias probar con otro server por favor?
    No veo tu nick en la lista de alumnos, pasa por favor primero a registrarte en admision.

13. Another Halcyon

Another Halcyon Peaceful & tranquil.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +7

Oh bueno, ni sabía que había que pasar por administración (o que si a penas había una). Jajaja lo siento ^^" .
    Pensé que lo de las imágenes solo me pasaba a mi, al rato lo corrijo. Muchas gracias.

14. Itami Madotsuki

Itami Madotsuki Diseñadora//Editora web.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Bueno yo lo modifiqué un poco,de todos modos espero aprobar q_q[​IMG]

15. tsunayoshi:3

tsunayoshi:3 Vongole #10

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    :^//^: Ahi les Dejo mi out c: Muy bueno el tutorial y las clases XD

Última edición: 7 Ago 2015
  16. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Itami MadotsukiItami Madotsuki
    Con el vestido de la chica un tanto mas bajo me daria mas espacio para ver el fondo, aunque se vé que esta trabajado, los colores quedaron de un solo tipo de sombra, pese que se entiende, las fonts me gustaron bastante pese que cambiaste la espiral por ese elipse.
    Nota; 8

tsunayoshi:3tsunayoshi:3
    Usastes todo muy bien, pese que hay muchos colores, en las fonts ya tenias suficiente con el primer renglon pese que el tamaño del trazo es muy grueso.
    Nota;9

17. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +712
    Dejando mi out
    firma de PP.jpg
    Aclaro que esta es mi primera vez trabajando con renders y cosas de ese estilo, solo se lo basico de Photoshop.

18. Kirari

Kirari どう に も 笑えない。

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +344
    Aqui, intentando aprobar xDUu

19. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones: