Firma Principiante T l Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Camila Cabello, 6 Ago 2013.

1. Autor
    Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Nota para pasar: 5

Out:

Recursos:
    Make it

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2014
  2. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +43
    Entregando out(?)

3. LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +190
    Dejo mi trabajo OwO

4. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +128
    dejando la primera tarea (?), espero este bien tuve algunos problemas con lo de inverso y así e.e.
    [div][​IMG][/div]

5. Kaiserin

Kaiserin Runaway

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +31
    Entrego.

6. FanDeVerwest

FanDeVerwest You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +415
    Aquí ta lo mio D:

7. Izaya

Izaya 죽겠다 Diseñador Oficial

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +264
    Entrego;
    soy mala con las fonts..
    Y con las frases -llora- ;u;

Última edición: 18 Ago 2013
  8. Autor
    Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Vamos a ver, niños -saca regla enorme- el que repruebe le doy bien duro (?)

¡Buen out! Me ha gustado mucho la verdad, sabes manejar la calidad, el tamaño, los colores. Lo único a criticar es que el color que usaste para la copia del render se pierde mucho con el mismo fondo y con el render cuando tenía que hacer un leve contraste. A la fonts le colocaste un tinytext y no se lee por el color blanco.

Nota: 8.5

Seguiste bien la idea pero ¡Mucho azul! Tu render tiene pequeños detalles en rojo que pudiste haber aprovechado para así sea las fonts, para la linea punteada o para la copia del render con la superposición del color; ésta última fue en la que mejor se pudo haber aprovechado porque la copia se pierde un poco entre tanto azul.
    Las fonts: Me gusta la principal pero caíste en la de abajo, todo en mayúscula le quita la armonía con la primera además que se ve un poco aplastada. Si mi vista no me falla le colocaste un delineado negro, te recomiendo que para tu siguiente trabajo uses una sombra con 0 de tamaño y de distancia 1 o 2; le puedes bajar la opacidad si también quieres. Así se hubiera visto agradable.
    Usaste otro recurso como fondo y eso es algo que me gusta ya que me agrada ver como los alumnos se acoplan a su render seleccionado e ingenian con él.

Nota: 7

Buen trabajo. Seguiste la idea y está muy bien. No sé si el render es así o qué pero pareciera que estuviera un poco aplastado [recuerda usar el shift al momento de cambiar tamaño]. Buen uso de fonts aunque la que dice "Dare to try?" se pierde un poco porque es el mismo color que usaste para lo punteado, ojo con eso.

Nota: 9

Buenos contrastes entre lo punteado, el render y la copia con superposición de color, que bueno que no te hayas ido por el verde en eso. Lo que resaltaré es que le agregaste muchas texturas de texto en el fondo. Las fonts no resaltan, son simples pero puedes seguir trabajando en eso, recuerda tomarte tu tiempo e ir probando con varias al igual que descargar alguna nueva.

-Le da con la regla en la retaguardia- me provocó 1313

Nota: 8

Buen contraste con el marrón. Aquí vienen las anotaciones: El render se ve que perdió un poco de la calidad-tamaño al momento de que lo achicaste, deja presionado Shift al momento de cambiar el tamaño para que así se queden bien los valores con respecto al ancho y largo.
    Las fonts han quedado totalmente pixeladas y eso se debe a la configuración que tiene en tu cuadro de texto, trata de que siempre esté en Strong/Fuerte y así no tendrás este inconveniente.
    Eso está en la ventana de las fonts.

Nota: 6.5

Mucho morado así sea en varios tonos, trata de buscar colores que hagan un buen contraste. Ojo con tu render porque tiene un poco de pixelado(mal corte) en la cabeza y eso se nota, siempre se puede arreglar con un borrador y paciencia xD. Las fonts principales están bien pero el problema es el color, todo morado D: las de abajo el "because" se pierde un poco.

Nota: 7.5

Y eso es todo por ahora, todos pasaron porque cumplieron con el objetivo principal del tutorial que es la máscara de recorte. Pueden seguir con su siguiente clase.

9. Lelouch

Lelouch

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Mi tarea :p
    No entendi algunas cosas, pero ahí esta

Última edición: 19 Ago 2013
  10. Kiyoe

Kiyoe I'm your calico cat

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +895
    Entregando tarea:

Mis fonts son un asco TwT

11. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +283
    Ya terminé mi tarea!
    Las fonts siempre son estúpidamente complicadas @.@

Ehm tengo una duda, ¿por qué siempre se ve más grande en el foro?

12. Autor
    Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Buen uso de la gama de colores. Sigues el tuto bien.
    Cuidado con los renders mal cortados, en algunas partes se ve una fina linea blanca; esto se puede quitar con el borrador y con paciencia.
    También noto cierto resplandor que quedo un poco por fuera del circulo, en la parte superior derecha. Y por último: las fonts. Aunque me gustó lo que hiciste con las dos lineas de colores el conjunto de fonts que escogiste no me terminan de convencer, tomate tu tiempo y/o descarga nuevas fonts que le vayan bien.

Nota: 8.5

Buena ejecución del tuto. Eso sí, veo todo como muy apagado, prueba con capas de saturación, brillo, entre otras para darle más vida a tus ediciones. Las fonts las hubieras puesto de un color verde como su cinta del cabello y cinturón; además de no ser las adecuadas. El "wanna play" lo veo muy equis, es decir, no veo que llame la atención. Sé que las fonts no son fáciles porque yo aún no las domino ni en broma pero hay que tomarse su tiempo :3

Nota: 6.5

Buen trabajo. Me gusta mucho el detalle de los dos colores en la textura punteada. Buenos colores en la copia con superposición de color. No hay otra corrección que las fonts, sigue trabajando y practicando, se toma su tiempo manejarlas.

No entiendo muy bien qué quieres decir pero según lo que entiendo pues cuando trabajamos en Photoshop nuestra zona de trabajo tiene cierto zoom que se ve arriba, trabajamos en un zoom genérico para cualquier clase de tamaño de archivo, por lo que al postear la imagen en el foro se va a ver como realmente es (su tamaño completo) cuando en el programa le tenemos qeu si zoom de 100 o de 75, 50, etc.

Pueden seguir con la siguiente clase.

13. Gingles

Gingles I need that smile

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +421
    Bueno aqui dejo mi out a ver que tal

14. Roxas94

Roxas94

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +174
    Aca dejo mi out >.< espero poder aprobar :3 DX

15. Ginoza

Ginoza And sing this lie that's halfway mine

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +284
    Paso a dejar mi out:

16. Madara

Madara I'm the queen, bitches.

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +618
    Entrega de firma(?) No esperen mucho, es malo para la salud(?).

17. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Entrego también mi out, no entendí la última parte del tutorial y lo de sharpen lo hice como creí que podía pero no sé si logré el objetivo u.u

18. Autor
    Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +417
    Buen trabajo, buena calidad y procedimiento bien realizado. Considero que la capa con la superposición de color pudo haber sido de otro color, osea que no fuera roja. Le agregaste degradado a la linea punteada pero donde quedo más claro se ven ciertas lineas blancas de la textura, ojo con eso. Buena posición de fonts, hubieran quedado mejor otras pero estas no es que estén pésimas.

Tu out! Luego de mucho tiempo de desespero xD Me gusta mucho el color final que obtuvo tu render, además de poseer buena calidad y cumpliste con lo que se pide. Anotaciones: La linea punteada debiste hacerla un poco más pequeña para que no cortara en el borde de abajo y arriba se salvó por poco; la idea de esta firma es que no se noten los bordes. Las fonts.. que te puedo decir xD hay que trabajarlas más! no poner lo primero que veas (aunque sé que no hiciste eso) pero puedes jugar más con ellas.

Nota: 7

Es el out que más me ha encantado, todo se ve tan simple pero lindo, no ha perdido nada de calidad. El detalle de las estrellas lo he amado y las fonts aunque sencillas no siento que queden mal. Buena elección de colores entre el render y la capa con superposición de color.

Nota: 10 ¡Felicidades! -le pone un sellito- c:

Creo que no le seguiste bien de lo que iba el tuto.
    El render ha quedado totalmente fuera del circulo, en ningún lado lo has cortado cuando la idea es que pareciera que sale de ahí, comprendo lo que quisiste hacer pero en esta ocación no quedo bien. Las fonts se pierden mucho, no fueron buena eleccion. Hay un resplandor total en la firma que opaca el negro del foro cuando la idea es que se mezcle con el foro.

Nota: 4. Debes repetir la clase.

Quiero hacer un llamado importante: Si eres alumno y no sabes hacer algo que pida el tutorial, tienes alguna duda de un recurso o algo. No duden en acudir a cualquiera de los profesores, así no sean dueños del tutorial. Estamos aquí siempre para cualquier duda.

Los que aprobaron ya puede hacer la segunda clase.

19. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +63
    Creo que lo logré :)
    [MENTION=307923]Rogue[/MENTION], me quedaron algunas dudas, en algún momento al invertir no podía borrar, tuve que hacerlo sin invertir... y la opción de añadir me aparecía desactivada ¿a qué podría deberse eso?

edit. Cuando quería cargar el círculo también me aparecía la opción "load" desactivada...

Última edición: 20 Ago 2013
  20. Kirari

Kirari どう に も 笑えない。

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +344
    Dejando la tarea~ Creo que quedó presentable(?)

Compartir esta página

Cargando...