Firma Principiante T | Clase 7

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Hoppie, 13 Ago 2013.

1. Vermouth.

Vermouth.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    Me pase un poquito con la aplicada de color xD

2. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    ArgiaArgia
    Solo diria que el circulo de conejo quedo bastante apartado en cuanto al poco espacio que necesito y que la primer miku quedo de un azul muy diferente a los demas, para que el desenfoque radial no te deje esa textura de arena, puede pasarle el pincel de desenfoque.
    Nota; 9.8

Vermouth.Vermouth.
    Exagerasteeee xD, nah, no es cierto, solo se te paso poquito el tamaño de las letras; me gusto mas el acomodo de GTA que el texto principal, muy bueno el intercalado de azul y verde <33
    Nota; 9.8

• Me gusta Me gusta x 1
  3. MEXXAMAZTER

MEXXAMAZTER - THE MUSIC IS MY LIFE !!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +38
    Holaaaaap! de nuevo ! .. paso ah entregar este lindo out !! .. :*3*::*3*:

- Me gusto mucho este tuto!! .. ya que aprendí ah usar nuevas herramientas y jugar con los colores (negro y gris) :wolo:

- EXCELENTE TUTO !! :*3*::*3*:

4. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    MEXXAMAZTERMEXXAMAZTER
    damn cool, buena organizacion, no parece exagerado por que aun asi los renders tienen su espacio para brillar; el acomodo esta genial, buenas proporciones pese a que el circulo izquierdo es un poco pequeño; sobre las fonts, creo que usaste en general las del tipo Default, creo que te conviene comenzar a descargar mas fonts, con diferentes actitudes, algunas comic, gothic, cursivas, techno etc. se te acumularon bastante aunque la lectura es un poco complicada por el acomodo.
    Nota; 9.9

5. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +853
    Es dificil uwu... tengo 3 resultados, pero creo que me arriesgaré con este... Igual, es el que mas me ha gustado ;^0^;

6. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    En la composicion solo te sobran los pngs de flores, si me gustan en presencia, pero el tamaño es el que no esta regulado, por lo que podias usarlo solo aun lado de alguna font o detras del circuloa la derecha y es que el lado en que estan colocados ya tienes muchos efectos de cd4. En las fonts con solo el "Chiyuki" y el "death parade" estaria bien, en un estado "conceptual" y es que veo que se ausencian el uso de sombras paralelas o brillos exteriores, por lo que es mejor comenzar con poco. el color de la primer palabra quedo mas brillante que las demas por lo que un color morado o azul estaria bien para que combinara.
    Nota; 8

7. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +853
    ¿Puedo repetir HallconenHallconen ?
    Creo que vale la pena hacerla mejor... o tratar xD...
    De cualquier modo aquí dejo el nuevo trabajo siguiendo lo que me dices uwu

8. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    Claro que puedes xD, eri insatisfecha (?); oh bueno, quedo mejor mejor, menos pesada en visualizacion, en el filtro de movimiento radial, siempre puedes usar el desenfoque para eliminar esa textura sucia que aveces queda, en las fonts, es estupendo que hayas dejado eso, aunque falto que lo movieras mas abajo, que se sea mas grande, e eliminar la sombra paralela puesto que con el trazo blanco ya es posible leer el titulo.
    Nota: 9.7

• Me gusta Me gusta x 1
  9. HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    Bueno... termine la tarea 7... Algo tarde al parecer, pero ...mi pc, el idol y demas me consumen todo el tiempo.

Enfin, veamos si pasa el estandar HallconenHallconen

10. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    TheDarkAngelTheDarkAngel
    No me satisface mucho el filtro en los renders, para un mejor efecto de realismo te ayudaria mas el enfoque que el suavizar los rasgos, manejastes colores muy oscuros, y algo morados, la piel de katy no relucio del todo, se estropeo la magia de los C4d al provocar lo mismo que el render, te falto el efecto de movimiento radial asi como algun brillo colocado por ahi, la composicion esta bien, pero si afectan mucho los filtros. En las fonts no hace falta que uses el negro, puedes usar rojos mas claros que el carmesi o tambien grices, puede involucrar un naranja en pocas cantidades.
    Nota; 7
    Repite por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +436
    Aquí mi out ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    JazzJazz
    Las fonts estan muy apartadas de la firma, el lugar ideal para ellas es en el hombro derecho del render de ese mismo lado, los colores y calidad estan geniale, se ha pasado un poco el enfoque en el movimiento radial pero quedo un efecto interesante.
    Nota; 9.5

13. Aspicious

Aspicious (o;TωT)o

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    Que sorprendente resultado :3
    HallconenHallconen

• Me gusta Me gusta x 1
  14. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    AspiciousAspicious
    Solo diria que el titulo cabia muy bien dentro del primer circulo, no habia por que dejarlo tan apartado; en cuanto a los tonos, estan bien, pero el segundo renglon pudo ser un azul mas claro o pastel, cuando quieras modificar el color pero tienes todo eso en la capa de estilos, puedes rasterizar el texto, poner una capa nueva y pegar las dos juntas, con eso ya puedes ir a imagen>ajustes>tono/saturacion, ahi se cambiaran los tonos a diferentes sin tener que hacer todo el proceso de brillos o degradados.
    El resplandor azul de brazo de goku pudo estar mejor por sobre los demas circulos, y es que ahi no luce nada.
    Nota; 9.7

15. Lady Aiko

Lady Aiko Que tanto pueden ver esos ojos...???

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +94
    Aqui mi 7° trabajo ^^/

Jack.png

16. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Lady AikoLady Aiko
    Me gusto el acomodo de los circulos, tuviste mucho espacio disponible para los renders pese a que uno de ellos se ve lejano al grupo, en el circulo izquierdo no se ve del todo el segundo color del circulo, solo el rojo, en el circulo principal quedaba mejor que siguieras usando la gama de grises en lugar de colorcar el blanco, en las fonts falto un tanto de organizacion, hay que disminuir la separacion de letras, en cuanto a colores, ahi si hubieras usado un blanco o gris entre el rojo, los efectos estan muy bien, con poco de la textura se decoro muy bien.
    Nota: 9

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    No estoy muy segura de esta tarea...

18. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    Lo que pasa es que no es la misma calidad de fan-art, y los chibis se quedan cortos de contenido como para ayudarte a llenar el fondo de los circulos, supongo que es facil encontrar render de KH, asi que te recomiendo mejor los Artwork originales, rellenaran mejor el fondo, y como tienes a sora y roxas te puede guiar por colores de amarillo>gris o Cafe>gris ya que el azul les ha dejado fuera de lugar.
    El acomodo de los circulos y efectos esta muy bien, el resplandor te lo encargaria para solo la imagen mas importante asi como el movimineto radial, hay que minimizar tanto los efectos cd4 como las fonts, las fonts en negrita (gruesas) no necesitan sombras si tienen colores diferentes, el segundo renglon queda mejor mas separado del primero.
    Repite por favor.

19. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Ok ok ok... sufrí XD

20. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    Ha quedado genial, mejor que la anterior, el color oscuro siempre sera un buen hermano del rojo, no lo niego, hay muy buen recorte de imagenes por ello se ve perfecto el cabello oscuro por sobre el fondo negro, para el interior del circulo izquierdo sugeriria un gris mas oscuro para que no se note que hay mas espacio que personaje, en las fonts el estilo y colores son buenisimos pese que parecen estirados de los lados, con un tamaño pequeñp y centrado seguiria muy bien la composicion incluso por que el c4d tiene gran proporción bien colocada.
    Nota; 9.7

Compartir esta página

Cargando...