Firma Principiante T | Clase 7

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Hoppie, 13 Ago 2013.

1. Última edición: 15 Sep 2014
  2. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292

Disculpa [MENTION=18924]Lucita[/MENTION], los render son necesarios que vayan en blanco y negro? o,o

3. [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION], no, hazlo como tú quieras ;P

Btw, recuerda que primero debes hacer la clase 6 o_O

Última edición: 31 Ago 2013
  4. Nyuuh

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292
    Oh, ok, gracias <3 ojala no me salga feote.
    Ya la hice xD pero a veces se demora un poco entre correcciones, me ando adelantando y armando las bases de los demás tutos <3.

5. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +43
    Entregando out

6. Nyuuh

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292

[MENTION=18924]Lucita[/MENTION] de mi corazón... NUNCA pensé que sufriría tanto con este tutorial D: ... si se veía sencillo, fácil de realizar y todo. Pero soy caprichosa(?), no me gustaba mucho la idea de trabajar con personas reales, lo hago pero no me gusta tanto. Supongo que hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho así... pero eso me enseñara a no ser terca(?). Porque he tenido que hacer muchos ajustes a cada imagen en particular, no le aplique ninguno al final puesto que no es parte del tutorial.

Bien, respecto al resultado... bueno, las fonts (que no me terminan de convencer) quedaban muy X y como que se perdían, así que le agregue un pincel que asemejara un poco esas puntas que se formaban por el c4d. Las pinceladas que debian ir en otra capa y en modo color las hice de dos tonos, mitad de uno medio esmeralda o el color que sea xd y las puntas más turquesa... casi me da un derrame este tipo de firma(?).

Es mi primer intento arreglado cincuenta veces, si no paso... tengo el segundo que también anda en arreglitos, así que usted me dice y lo pongo. (Este también es hijo mio y no quiero discriminarlo y esconderlo del mundo(?) ahaha.)

Última edición: 3 Sep 2013
  7. Bueno, esta firma tiene cosas que me gustan y no me gustan a la vez (?). Es muy similar a la del tuto, aunque tiene tus toques, de primeras, el hecho de que hayas colocado el logo del grupo me ha gustado mucho, le da mucho más dinamismo e interés visual al texto, y bueno, resume muy bien el concepto de la firma, jaja. Lo que no me gusta de la firma es el color azulado que has utilizado, no sé si es por el tono (que no lo creo, la verad) o por los ajustes, pero no se funde bien con los c4d, parece que hay detalles pintados en azul y nada más, si los ajustes de capas no terminan de quedar, prueba a jugar con opacidades, variar un poquito el tono, etc. hasta que veas que se ajusta perfectamente al resto de la firma.

Nota: 8'5.

Me alegro de que te haya costado horrores hacerlo y te hayas vuelto medio loca, eso quiere decir que has probado a hacer algo nuevo y estás ampliando tu espectro de edición xD! a veces con nuevos formas de hacer firmas y utilizando nuevos recursos nos volvemos medio locos, pero se pueden descubrir cosas muy interesantes xD Me ha gustado mucho tu firma, has utilizado muy bien los renders y el posicionamiento, tal vez e render principal lo hubiera intentado destacar más, darle más saturación al cabello de la chica o ponerla un poquito más grande. el detalle del brush bajo el texto está muy bien, si es que necesitabas destacarlo, se acopla muy bien al resto de las luces, y las fonts bueno, las small no me convencen mucho, no sé si juntándolas un poco más se verían mejor. Pero en general el resultado me ha fascinado.

Nota: 9'5.

Podéis pasar a la siguiente clase.

8. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Parecía pero no era fácil >.<, pero me di el gusto de usar un color que me gusta mucho y no quería desaprovecharlo, de nuevo el mayor trauma con las fuentes, probé ponerlas las 2 standards pero se veía muy raro y bueno, espero que haya cumplido con el objeto del tutorial.

Edit: [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] Holi, me gustaría que me evaluaran esta clase para seguir avanzando, ya son 4 días hoy.

Última edición: 18 Sep 2013
  9. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +128
    [MENTION=18924]Lucita[/MENTION] sonare noob con esto pero ¿como recorto con lazo poligonal? es que nunca he sabido como usarlo u.u.

10. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    Mmm no veo muchos fallos, el color es agradable, las formas... La font es simple pero queda bien bonita.
    No la haces ver sucia utilizaste bien las texturas y demás, lo único malo es la calidad, pero lo demás está muy linda :3

Nota: 9'5

[MENTION=493212]Klein[/MENTION] simplemente seleccionas la herramienta, y empiezas a "dibujar" la silueta del pj o la cosa que quieras. Dale a enter para terminar un trazado :3

11. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +128
    termine, hice el recorte con borrador por que no me quedo y bueno aqui esta.
    [div][​IMG][/div]

12. Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140

Sin el Rin Okumura te hubiera quedado bien genial e.e Veo la firma muy pegada, no se aprecia bien los círculos pero no hace que quede feo la verdad. La calidad pues... no es muy buena que digamos pero la font casi logras que sea perfecta e.e

Nota: 8

13. H a r m o n y

H a r m o n y

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0
  14. [MENTION=1029358]Harmony[/MENTION]
    Bastante bien, los renders son bonitos y tienen un tipo de movimiento que hace más interesante la composición. En cuanto a render mas base me gusta, lo que no me convence tanto es cómo has colocado el c4D, aparte de que parece que tiene mala calidad, se queda detrás de la firma, casi como si fuera algo aparte de ella, deberías haber intentado mezclarlo mejor con el resto de los renders, con el efecto en movimiento me ocurre un poco lo mismo, le falta apegarse más al resto de la firma. En sí es eso, que necesitas mezclar con un poquito más de esmero estos elementos, pero la firma se ve bastante bien :]

Nota: 8,5

Puedes pasar a la siguiente clase.

15. Renz

Renz

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Al principio pensé que sería fácil, y termine repitiendolo 3 veces porque no me gustaba como quedaba, al final me salió algo extraño.

Adjuntos:

Clase-7.jpg
  16. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135

Es un bonito trabajo aunque tienes que cuidar la calidad, ahora lo unico que no logro convencerme fue el texto, es muy sencillo a comparacion del trabajo de la firma, visita el taller de Hallconen te servira.

PD: Ten cuidado con las texturas que se cortan de tajo, borralas con la goma suave.

[importante] Tu calificacion: 8 [/importante] [MENTION=1031492]Renz[/MENTION]

17. Alliance

Alliance Phantom Assassin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    Despues d emil intentos al fin traigo algo haber que pasa!!

:link: no me maten

18. Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    [MENTION=431776]Mrs God[/MENTION] la firma se ve genial... PEEEEEERO el fondo no es negro... y ñas fonts creo que puedes mejorarlas... intentalo again ^^

19. Alliance

Alliance Phantom Assassin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13

bueno traigo los cambios ya!! haber que tal *w*

20. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    [MENTION=431776]Mrs God[/MENTION] que resultado mas bonito, buen trabajo!!!,
    PD: Solo cuida mas las calidades que este sera un punto a calificar en el nivel intermedio.
    Tu calificacion: 9 pasa ala siguiente clase.

Compartir esta página

Cargando...