Icons Principiante T | Clase 5

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Takano, 15 Ago 2013.

1. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    GinozaGinoza
    1* Podria jurar que con tonos verdes y grices el icon tenia mas potencial de tonos, mas que solo oscurecer la yukata del tipo, me encantan los tonos de la sombrilla por ello es posible que hasta algunos amarillos podrian parecer si te arriesgas mas con las correciones selectivas asi como los canales.
    2* Mi favorito pese que podria tener mas rojos de por medio.
    3* Sobre saturado, sobreexposicion de luz, se puede notar por que al rostro del hombre apenas se le vé la sombra de la nariz el tono me gusto mucho pero sé que podria existir mas textura en las paredes sin tanta luz.
    Nota; 9
    Puedes pasar a hacer tu examen a icons intermedio!

2. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Número cinco n.n

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    Dejare las fonts de lado para comentar mas sobre los efectos;
    1* Hay demasiado resplandor, el tono anaranjado se trago lo que probablemente podrías obtener del verde del cabello, incluso el color de la camisa pudo ser mas que solo blanco con los cambios de los ajustes, ademas de que este tipo de dibujo no ayuda mucho a obtener diversos tonos.
    2*Se vé tan bonito pese que todavia podria tener mas ajustes.
    3*Excelente, los colores tierra quedaron encantadores <3.
    Nota; 9
    Puedes pasa a hacer tu examen a icons intermedio!

4. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    HonochiinHonochiin
    geniales, pese que un tono amarillo en lugar de cafe/rojo para el primer icon quedaria cool.
    Nota; 10

6. -Discord

-Discord الذئب شيطان

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +310
    HallconenHallconen
    Como que medio entendí y no entendí el objetivo del tutorial. Más que nada era tomar una imagen y como que ajustarla al gusto de uno no? Dejo mis out aunque no sé si los hice bien c: <3

Oh y por cierto, en la clase anterior la franja rosa bajo el Eevee fue porque en realidad se me hacía raro a la vista que como que estuviera flotando en el cielo si estaba sentadito xD entonces dije "le voy a poner piso"

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 23 Ene 2016
  7. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Crissa.Crissa.
    1*Me agrada pese que pudieron existir mas magentas entre el color general del pokemon
    2*No sugiero las fonts de este modo ya que solo encajarian entre imagenes y no como descripcion, hubiera preferido que usaras la foto de cualquier actor para este efecto, los dibujos 2D no aportan muchos colores, el fondo es totalmente contrario a las luces y color exterior del render, en general, no encaja.
    3*Muy bien!, es tan tierno ese tono tan fuerte y suave en el canino :3.
    Nota; 9

*jaa, pues, siendo la tematica del cielo "este no tiene linea de horizonte" xD

8. -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +915
    HallconenHallconen

Vengo a entregar mi última tarea de Icons, debo decir que ésto se veía fácil pero la verdad es que requiere ser minucioso en los ajustes xD. Y al segundo le encontré más cara de estampilla que de icon pero lo amé <3

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Yumi UchihaYumi Uchiha
    1*Genial, solo las fonts tiene ese modesto espacio entre ellas, si estan pegadas estarias ahorrando mas espacio y, bueno, si no pones la mayuscula al principio no tendrias que poner un subtitulo, asi que con minusculas es mas casual.
    2*Me gusta como para usar el efecto de fotografia deteriorara, pues, el efecto esta bien pese que eso no es lo que busco por el momento, la imagen luce estirada de los lados, procura usar el Ctrl + T con ayuda del Shift cuando lo estires, para este busca un tono crema o rojizo tenue comos e menciona en el tutorial.
    Se pueden cambiar con Mapa de degradado con los colores deseados o lo comienzas con la imagen a blanco y negro, luego le das tonos con filtros de fotografia.
    3* por mi pantalla con tan poco brillo el icon luce con solo el render, me gustaria que el espacio que ocupa este icon lo reemplaces con otro trabajo, si modificas esta vez con correccion selectiva me encantaria ello por supuesto.
    Repite por favor

10. Takeshi

Takeshi Misery Diseñador Oficial

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +576
    Pues aquí está lo último:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    TakeshiTakeshi
    1*Este es icon a corrección, muy bueno, el color de la piel fue el lider entre los que existen en su camisa, muy buen dominio de tono. damn, puedo usarlo?
    Los otros dos cumplen con los ajustes, tienes un buen filtro "añejo" es el tono ideal, puesto que aveces entregan unos muy rojos o amarillos, el que esta super-elegante es el segundo, good.
    Nota; 10
    Puedes pasar a hacer tu examen a icons intermedio!

Compartir esta página

Cargando...