Icons Principiante T | Clase 5

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Takano, 15 Ago 2013.

1. UndineUndine
    Sigues sin tener cuidado con las calidades :T
    En el primer icon el círculo donde va el texto dentro tiene los bordes pixelados, y eso termina haciendo que parezca muy fuera de lugar en el icon, te aconsejaría también cambiarle el color a algo más oscuro, que pegue con las tonalidades del icon, aunque en sí, yo no pondría el texto dentro de un círculo en ese icon.
    En el icon de la chica, me refiero a las sombras del cabello, no se ven negras del todo, es como si fueran de un color verde bosque, el contraste con el color vino del cabello queda mal, te recomiendo que le hagas unos cuantos ajustes de color, prueba a subirle un poquito los negros tal vez y ve experimentando.

Repite la clase~

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    HoppieHoppie estoy modificando a ciegas porque no veo eso verde que dices ni tampoco lo pixelado asi que decido cambiar los icons:

ICON5.png icon4.png

3. UndineUndine
    Bueno, mucho mejor estos xD Los colores del primero me agradaron mucho, el segundo la verdad es que la colocación del texto no me convence mucho, pero bueno, mejoraron mucho xD

Nota: 9.

Puedes pasar a hacer el examen para intermedio.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola, presento mis trabajos :D

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos.

5. SylveonSylveon
    Bueno, creo que en sí los icons están bien, pero te señalaré algunos detalles para que los tengas en cuenta más adelante xD El primer icon me encanta porque la idea de darle un efecto de cristal es muy buena para la imagen que escogiste, eso sí, me hubiera gustado que repitieras ese efecto en la esquina inferior derecha para que se note un poco más, siempre puedes bajarle la opaciadad si crees que tapa demasiado. Respecto al segundo icon, el trabajo con los tonos está correcto, el único "pero" que le veo es que lo veo un poco monótono, yo hubiera procurado darle un poquito más deluminosidad y contraste. El tercer icon es el que menos me convence, entiendo que todo el grano que tiene la imagen es porque es una oto antigua, pero hubiera tratado de darle algo más, por ejemplo poner un leve resplandor alrededor y tal vez colocarle una textura scratch levemente para que la edición acompañe a la estética de la imagen que has elegido.

Bueno, detodos modos muy bien xD

Nota: 9.

Puedes pasar a hacer el examen.

6. Zeyr

Zeyr

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Outs ~

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ZeyrZeyr
    Me parecieron buenas las elecciones de las imagenes, pese a que tienes una ausencia de calidad en el primero por que no esta bien enfocado y por que pudistes sobre-explotar el color azul mas que un verde que elimino las facciones del trainer, en el ultimo tambien pudistes usar la correccion de color para eliminar los colores oscuros que hay en los troncos y arco. hay que variar las fonts por algunas cursivas si sobra algo de espacio, tambien puedes experimentar con inclinaciones ademas de solo la forma horizontal.
    Nota; 9
    Puedes pasar a hacer tu examen para intermedio

8. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,404
    Bien, aquí dejo mi tarea y me voy retirando lentamente :>_>:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    RubetcasRubetcas
    Solo eran 3 icons, pero bueh; En el primero me gustaron los efectos, eso si, solo faltaron las fonts; en el segundo hay gran presencia de un filtro morado, solo la font en rojo es lo que no encaja, siempre lo mas sutil es lo mas bonito, por lo que solo el genius y la barra hubiese ido bien; en el tercero la saturacion esta bien, solo que un filtro amarillo le hubiese dado mejor tono, al igual que una fuente pequeña; en el ultimo en el tipo de icon a la antigua, solo se pide un filtro y tal ves un blanqueamiento con los Niveles, y es que has enfocado mucho el rostro y perdio calidad.
    Nota; 9
    Pasa a hacer tu examen de icons intermedio

10. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    No estoy del todo convencida.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ArgiaArgia
    La calidad en todo es buenisimo, aunque en dos usastes el mismo cambio de tono (por ser de anime) en el tercero la calidad de la monocromia esta bien, en las fonts en el segundo icon entiendo una palabra y en el tercero solo el tamaño necesitaba ser mas grande.
    Nota; 9
    Pasa a hacer tu examen a icons intermedio!

12. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +863
    Retomando clases ~
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    de efectos, han quedado muy bien por el hecho de su variedad, faltaron unos pocos colores mas en el primero, aunque a las fonts les sentiria mejor un estilo Courier, en el cambio del tamaño de algunas fonts no creo que unas necesitaran ser negritas y otras no, de colores ha quedado muy lindo.
    Nota; 9.8
    Pasa a hacer tu examen a icons Intermedio.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Aspicious

Aspicious (o;TωT)o

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    Al dia con los Icons XD
    [​IMG][​IMG][​IMG]

HallconenHallconen

15. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    AspiciousAspicious
    1*Al ser un semejante del icon eva, en realidad los colores blancos pudieron ser menos brillantes para que dieran lugar a otro tono, un poco mas de amarillo o crema, el tono brillante ha evitado otros tonos.
    2* muy bueno, anda que chuck me pega si no te digo que esta bien xD.
    3* lindo, pacifico, por poco y te quedas en una gama de verde, pero el tono quedo decente.
    Nota; 9.7
    Pasa a hacer tu examen a icons Intermedio!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Aquí mis icons
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

17. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    yamiteayamitea
    *el primero necesita solo otro retoque de una textura igual ala del fondo, necesito mas brillos con formas de nubes.
    *el segundo solo necesitaba una font blanca en lugar de algo tan bien decorado, incluso ponelo al centro del icon serviria.
    *Esperaba que experimentaras con el mismo tipo de icons en vintage, aunque a este icon solo le falto que no usaras el halftone en superponer, pero en Trama con un color azul le daria una dinamica de comic.
    Nota; 9
    Pasa a hacer tu examen a icons Intermedio!

18. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ Moderador

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +630
    Pasa para dejar mis trabajos.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ChloeChloe
    Podria ser que tambien tenias que explorar un poco mas los efectos, puesto que el primer icon y el segundo son parecidos, un trabajo de icon en sepia seria mejor.
    1*muy buenas fonts, legibles pese al tamaño, en cuanto a cambio de colores, se podria involucrar mas con el azul de atras y pasarlo a un verde menta.
    2*No noto gran cambio, pese a que hay mas colores solidos y frios que en primero, un naranja le daria mas tonos, las fuentes me gustaron.
    3* En este tipo de icons, le vendria mejor colores pastel que a ese gris que se involucro en la ropa asi como el cabello, con una saturacion mas fuerte y ajustes de intensidad no tendrias problemas para obtener el verdadero color de todo el fondo.
    Nota; 9
    Puedes pasar a hacer tu examen a icons intermedio!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Ginoza

Ginoza And sing this lie that's halfway mine

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +284
    HallconenHallconen TakanoTakano
    Creo que esta es la única clase que faltaba hacer de icons principiante jeje:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página

Cargando...