Icons Principiante T | Clase 5

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Takano, 15 Ago 2013.

1. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +493
    Es este: [​IMG] Tenía fonts pero Rinne me dijo que los quite (?)

[​IMG] [​IMG]

Ya voy preparando nuevos out's.

2. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    [MENTION=1005864]Gus[/MENTION]
    Vale este intento te ha quedado mejor que otros; es cierto que al primero no le faltan fonts puesto que es un poco difícil encontrarle un lugar ideal, para el segundo los colores son mas intensos y si conservaste el brillo, apresar de que el ejemplo de rinne es mas suave, supongo que el resultado tambien es lindo. En el tercero las fonts han quedado mas grices que transparentes, no se cual era su color original pero eso depende para el efecto.
    Nota: 9
    Preparate para el examen a intermedio :'3

3. Acuarius

Acuarius Silver Dog

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +227
  4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    [MENTION=1036318]Acuarius[/MENTION]
    Se nota que te has tomado tu tiempo para editar (como tal se supone que es); cool que usaras anime-real-vintage; asi me doy cuenta de tus campos de edicion; El primer icon tiene un lindo contraste, agradesco que usaras fonts, y todas encajaron muy bien; apesar de que el ultimo requirio mas sepia que amarillo, me gusto el efecto.

Nota: 10
    Pasa a hacer tu examen para intermedio <3

5. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    oh my .... espero haber entendido :3
    Dejo dos versiones de uno es que .... bueno lo hice un poco vintage pero yo amo el azul :<
    looooooooooooool

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    @fuyunohana
    En las dos verciones del primer icon, en realidad me gusta mas el primero, por que el de azul hace que el tipo paresca ese vampiro que brilla xD ( resaltaste el rosado de los labios y se ve algo ghei haha), ya en el segundo icon parece faltar un tanto mas de brillo por detras de la personas. hay unos cuantos detalles en cuanto a las separaciones de las letras y como se cortan unas...
    Nota:9.8
    Puedes pasar a hacer el Examen a intermedio

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Galahad

Galahad Caballero Comandante

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +593
    • Tarea 5

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    SerinaSerina
    Me conquistaste con el icon de hiccup <3, buena tonalidad, pero tus fonts están desenfocadas; El primero tiene una buena monocromia (solo había que acentuarla con Niveles) y el tercero resalta mucho por sus colores (aunque serian buenas unas fonts al nivel de la cintura).
    Nota: 9.5
    Puedes pasar a hacer tu Examen a intermedio

9. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +1,973
    dejó mis icons feitos xD
    clase1.png clase2.png clase6.png

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    KotokoKotoko
    Creo que te aplicare la del "antivirus" a que te dejo pasar sin revisar xDD.
    Sin palabras, realmente muy bien aplicado todo. buen trio.
    Nota; 10
    Puedes pasar a tu examen intermedio

11. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Creo entender el concepto de la clase. Es sobre aprender ajustes necesarios para mejorar la calida de la imagen. Aparte de eso, aprendi a usar mis propios ajustes </3
    La ultima imagen no tenia buena calidad, xD estaba bien fea, pero creo que me las arregle un poquis...
    [​IMG][​IMG] [​IMG]

12. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,232
    EniozuEniozu
    Geniales los tres xD Sobretodo me gusta el que está en el centro. Tal vez debieras haberte tirado un poco más a la piscina y probar más el estilo envejecido. Del primero icon no me gusta el texto sobre el cabello de la chica, creo que está de más, y el render del tercero, como dices, está un poco mal de calidad, pero igual el resultado se ve bien.

Nota: 9'2.

Puedes pasar a hacer el examen.

13. Lady Aiko

Lady Aiko Que tanto pueden ver esos ojos...???

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +94
    Aqui mi 5to trabajo ^^/.... *cruzando dedos*

Icon Pedro.png Icon battle.png Icon Fergie2.png

14. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Lady AikoLady Aiko
    1*Realmente me gusto el efecto que le brindaste a pesar de que no esta muy marcado; lo único que me incomoda es la luz que me da una perspectiva de relieve alrededor del icon; ademas de que no veo necesaria la barra de la parte superior; esta sobrando.
    2* Cool, juro que podría haber mas colores implicados si te lo proponías.
    3* me gusta el enfoque en la cara pero el fondo blanco deja deseando mas; y es que solo en el rostro se aprecia el trabajo; las fonts te han quedado separadas o muy esquineadas.
    Nota; 9
    Puedes pasar a hacer el examen a Intermedio en el tema Clases y Examenes

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Lady Aiko

Lady Aiko Que tanto pueden ver esos ojos...???

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +94
    Pense que reprobaria esta clase:^//^:...soy feliz ;>_<; y si apenas ando jugando con los colores...gracias...ojala que pase el examen..gracias por los consejos...me ayudan ;^0^;

16. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  17. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,232
    OkitoOkito

Me encantó el primero, ahí supiste manejar muy bien los recursos, y te quedó un efecto de luces, blend de fondo y render muy interesante, los tonos me gustaron también. Respecto al segundo también me gusta la composición, pero le faltaba un poco más de contraste de color, y haber jugado con algunos brillos le hubiera dado más puntos. El tercero es el que menos me gusta, la font se pierde en el brillo y la textura del fondo parece medio pixelada abajo, el brillo ocupa demasiada parte del icon, y hace que quede mucho espacio vacío, los tonos sí que los supiste manejar.

Nota: 9.

Puedes pasar a hacer el examen.

18. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    Aqui vamos >3

ICON1TUTO5.png ICON2TUTO51.png icon3tuto5.png

19. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,232
    UndineUndine
    El tercer icon a mi gusto está perfecto, buen manejo del color, y la font quedó muy bien. Ahora, tengo problemas con los otros dos icons. El segundo, en general, tiene mala calidad, la flor rosa que le has puesto tiene los bordes pixelados, y no queda bien que se corte con el formato del icon. El pelo de la chica, no sé qué ajustes le has dado, pero las sombras del cabello se ven verdes, y con ese rojo del pelo crea un conjunto del color que no combina bien, además, el render de la chica se ve de mala calidad, se notan los cambios de tonalidad pielados. Respecto al primer icon, el texto en vertical está mal, fíjate en que la separación de las letras es irregular, unas están más cerca que otras, en estos casos yo creo que es mejor utilizar mayúsculas y, en el caso de que la heramienta texto de por sí te de un interletrado irregular, es mejor que las acomodes tú a a mano. De todos modos, esa colocación del texto no pega con el tiny text que has dejado abajo del todo. Yo dejaría el "Fight" en horizontal a la altura del pecho del personaje en primer plano y subiría ese tiny text un poco para que complementara al principal (y pondría menos texto, queda demasiado largo y no se ve bien) si lo ves necesario juega un poco con los colores en la font.

Repite la clase. Suerte~

20. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    Aca vamos de nuevo, es raro yo no veo eso verde que dices del cabello de la chica.....tampoco veo esa mala calidad que dice tener la imagen.

ICON1TUTO5.png ICON2TUTO51.png

Compartir esta página

Cargando...