Icons Principiante T | Clase 5

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Takano, 15 Ago 2013.

1. Autor
    Takano

Takano Sup'!.

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +9
    Nota para pasar: 9

Debes presentar 3 avas.

Última edición por un moderador: 17 Sep 2014
  2. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292

Bieeeen... según entendí es tomar imágenes no muy bonitas y aplicarle algunos ajustes, en especial el filtro de fotografía... ¿no? e,e ... bueno, los dos primeros los hice tal cual lo ponían en el tutorial, el tercero no sé que es(?), no había trabajado con ese tipo de imágenes... tampoco es que me guste en realidad xDUu...
    [MENTION=389930]Takano[/MENTION] [MENTION=18924]Lucita[/MENTION] [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] [MENTION=510524]Melisa[/MENTION] @Mami [MENTION=1026451]Pa[/MENTION]pi...(?)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION]
    Muy bonitos los tres, se nota mucho tu estilo en los dos primero, y el tercero me ha sorprendido xD Ha quedado fantástico dentro de su sencillez. Creo que están perfectos.

Nota: 10.

Puedes pasar a hacer el examen, mucha suerte :]

4. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Mis outs, me corto las venas con las fonts U.U

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. [MENTION=320600]Galleta Choki[/MENTION]
    Sencillos, pero creo que cumplen bien el cometido del tutorial. El que más me gusta es el de la izquierda, creo que los efectos que le has dado le van muy bien a la imagen, el segundo también me agradan los efectos, son sencillos pero me gusta la tonalidad más roja que has terminado por darle, creo que le queda bien con el color de los labios. el tercero es el que menos me agrada, creo que no deberías de haberle puesto fonts, no le van muy bien a la imagen, tal vez con unos colores menos saturados se hubieran apegado mejor a la edición.

Nota: 9.

Puedes pasar a dar el examen :] Y recuerda que ya puedes pedir que te actualicen el ID

6. Hiro

Hiro

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +114
    Homework N°5
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

7. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    Me enamoro la calidad de los avas son preciosos, los tonos un poco apagados pero excelentes, sencillos pero muy buenos, no tengo mucho que decir, aunque si hubieras mostrado uno con tipografia me sentiria mas satisfecha.

Tu calificacion: 9
    puedes pasar hacer el examen para ingresar al siguiente nivel :>

8. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    Outs~
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION] Precisos, y lo que más me ha gustado de tu estilo de icons es que, aparte de que el tratamiento de la imagen ha sido el correcto, has insertado la font de forma que combine muy bien con la sobriedad del avatar.

Nota: 10.

Puedes pasar a hacer el examen en este tema:
    http://fdzeta.com/digital-art-masterclass-398/clases-y-examenes-50730/

10. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    :tsukasa: Después de un tiempo de progestinar, al fin me he puesto a hacer el 5to out de los Icons de Principiante...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
    1*El render tiene buen efecto de ajustes, aunque los pngs te bajaron un tanto la calidad, con el papel en plano seria suficiente para sobresaltar el trabajo con el chico; las fonts te quedaron algo desenfocadas y separadas, al ser un poco mas pequeñas serian un lindo detalle.
    2*hydetoo, fuck; me gusto la tonalidad de insta que le diste, inclusive las fonts son cools
    3* genial efecto monocromatico, apesar de que las fonts estan algo grande para ese estilo, me encanta el estilo de font, y aunque el "the" parece muy flotante.

Nota;9.8
    Pasa a Hacer tu examen para avanzar a intermedio.

12. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494

13. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    Si al primero no le hubieras puesto texto hubiese quedado bellisimo el condenado xD, sobre los otros no me gustaron algo fallo tal vez se la distribucion de tamaño, algo mas pequeño como por ejemplo que al segundo solo se le viera del cuello para abajo bien cool, la tercera mucha cara.

Tu calificacion: 5 [MENTION=1005864]Gus[/MENTION] repite la clase ;-;

14. Saiya

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    [MENTION=503326]Rinne[/MENTION] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    No pues no veo mucha mejoria, los mismos tonos, las mismas proporciones, a exepcion del primer icono que fue mi favorito los otros no me convenciero, intenta con otras imagenes, recuerda que no es necesario traer el mismo tipo de imagenes que en el out, no te doy calificacion porque quiero que repitas la clase y se qe traeras mejores resultados. [MENTION=1005864]Gus[/MENTION]

16. Saiya

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    [MENTION=503326]Rinne[/MENTION] [​IMG] [​IMG]

17. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    Bueno te hago esto dificil porque es elultimo tuto para que pases a Intermedio y en ese nivel se te pediran icons mas elaborados ahora te dare un ejemplo, las correcciones que hice en tus avas son sencillos.

[​IMG]=[​IMG]

Lo unico que hice aqui fue mover los valores en correccion selectiva para que el color fuera un poco mas brillante, despues la imagen la duplique y como se nota una la puse invertida en vertical todo esto para cubrir espacio y que no se note tan aplastada cosa que a veces quita atractivo.

[​IMG] = [​IMG]

Esta tuve que disminuirla de tamaño ya que se ve tremendamente aplastada, el color lo corregi un poco con un filtro de fotografia y solo puse la linea blanca-cafe como adorno.

[​IMG]=[​IMG]

[​IMG][​IMG]

En el primero solo fue una capa de color negro en modo de luz suave, y una fonts con una opacidad en 40%, la segundo solo una capa de color amarilo en modo de luz fuerte

Todo esto es algo que puede hacer ya con los tutoriales que has realizado y solo complementarlo con ete, quiero que tengas cuidado cuando reduscas tamaños el ctrl + t es una buena opcion pero el shit + el mouse es mejor, quiero colores mas vistosos, si crees trabajar mejor sobre imagenes anime-manga adelante no te limites ya que siempre se comienza por algo. [MENTION=1005864]Gus[/MENTION] repite la clases se que lo aras mejor.

18. Saiya

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    [MENTION=503326]Rinne[/MENTION] pido disculpas por tantas repeticiones, será peor cuando tenga que hacer el examen. Al segundo le agregué una capa de rosa en vez de amarillo y al último no puse tinitex.

[​IMG] [​IMG]

19. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=1005864]Gus[/MENTION]
    Parece que las proporciones son mejores, pero aun asi les hace falta resaltar ciertos colores aunque en el segundo el brillo es demaciado va de sepia a amarillo y no es un buen degradado, en el primero hay que resaltar mas colores y darle brillo, lo tu tienes pasa a ser una neblina...y el tercer icon? es alguno de los anteriores?; creo que la siguiente nota es la definitiva, si no es asi tendras que usar nuevos out.

Compartir esta página

Cargando...