Firma Principiante T | Clase 5

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Takano, 14 Ago 2013.

1. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    SylveonSylveon
    we got some serious hero here mate; El traje de batman en realidad me parece muy podre en cuanto a colores que pudiste conseguir con alguna persona normal (algun cantante o actor); las posiciones de bat son muy estáticas y los colores muy distintos en cuanto a tonalidades de lo oscuro del traje; la calidad es muy buena, pero la poca cantidad de colores no dejaron que explotaras al maximo las correciones de color que se piden; En el fondo otra imagen como la izquierda estaria muy bien para el lado contrario (ya que solo tienes esa bati-nave flotando por ahi xD), Los recortes de la parte superior me gustaron. Ya en cuanto a las fuentes, usaste un estilo que encajo muy bien, salvo que en el segundo renglon, en centrado, quedaría mejor el equilibrio de la frase.
    Nota; 7.6

2. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola, muchas gracias por la revision, es verdad, batman tiene muy pocos colores (escasos 2), y en ves de beneficiar, daba mas problemas, debido aque se fucionaba en cada momento con el fondo del foro, como no me senti satisfecho con el trabajo y para aumentar un poco la calificacion, hise esta otra firma, como esta inspirado en Batman, segui con el mismo tema, solo que ahora el villano "Bane":

Saludos.

Última edición: 5 Dic 2014
  3. Establecimos la regla de que no se aceptaban segundas evaluaciones en caso de aprobar porque había muchos usuarios que pedían aumentar nota y eso nos retrasaba mucho el trabajo xD

De todos modos te digo, creo que buena parte del problema que has tenido en ambas firmas es el excesivo contraste en la luminosidad, tanto en sombras como en iluminaciones, llegas a extremos de oscuro en los que el negro se funde con el negro del fondo, como en el caso de la cara del render del centro, y hay que cuidar un poquito más esos detalles, no te vayas a lo excesivo, la calidadad de las imágenes es muy buena, aprovéchala, equilibra mejor los colores, y dales el contraste necesario, sin pasarte, recuerda que los tonos intermedios también son importantes a la hora de que se vea bien la imagen. En el render de la derecha, en los brazos que están cruzados incluso se nota el cambio de color brusco de sombra a luz, y eso que es una imagen real, si contrastas en exceso, terminas encontrándote con errores de ese tipo, así que procura cuidar mucho este aspecto. Cuidado también con los tonos de color, en toda la firma impera el azul poco saturado excepto en la imagen del fondo de la izquierda que es de puro color cálido, deberías haberle hecho unos cuantos ajustes de color para equilibrar el tono al que tiene el resto de la firma. Las fonts me gustaron mucho.

Nota: 7'8.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    HallconenHallconen no me odies que nos quedan muchas clases (?)
    HoppieHoppie a molestarte <3

firmaladygaga.jpg

5. SakuraSakura
    No postees las firmas de las siguientes clases hasta que no se te corrija la anterior, please. Bueno, me gusta el tamaño de la firma y las imágenes que has escogido, el color/luz que les has aplicado que muy bien. Lo que no me gusta es que la calidad de las pics no es muy buena, y el recorte del render del medio está medio raro, se le ve una sombra en el contorno. Me agradó la idea que tuviste al colocar las fonts, aunque creo que necesitaban estar más trabajadas, quedan un poquito dispersas.

Nota: 8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

6. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,404
    Me rindo, si que buscar imagenes renderizadas y que entren bien es un poco pesado pero alli va (me haran repetir la clase ;>_<;)

7. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    RubetcasRubetcas
    Me gusta lo que compusiste, el trio de imagenes me parece bien asi como el fondo, lo unico que mencionaria es la calidad de todo por individual, algunos renders estan muy saturados y otros tienen una buena calidad; lo que se podria hacer es usar la correccion de color como una capa (para que sea en general), lo mas importante seria eliminar los rojos, agregar amarillos y azules y despues eliminas el verde asi como retocas con el negro para que no sea tan intenso; Y es que el trio del frente podria ser mejor a Blanco y negro y el fondo con sus colores originales, no tengas miedo de usar ajustes, de todos modos puedes moverlos y eliminarlos si no te gustan (siempre hay que tener la ventana de historial presente). Las fuentes me parecen bien en extension, lo unico seria acomodarlas con Ctrl + T y reducirlas mas cerca de las barras y un poco mas pegadas, el segundo renglon me parecio bien como esta.
    Nota; 8
    Pasa a la siguiente clase por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Vermouth.

Vermouth.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    Ahora tuve menos problemas con esto del fondo negro. ¡Gracias por las correcciones!

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Vermouth.Vermouth.
    Las firmas hermosas me hacen sentir tan orgullosa, no tendria nada de que quejarme pero solo dare un tip que es el regular el blanco y negro de las imagenes; el recorte izquierdo que tiene su chaleco muy oscuro puede ser mas brillante al regular el ajuste de B/N; y es que como el render contrario es de traje blanco se sintio un hueco al lado contrario; pero, los grises dan mas tonalidades inclusive si usas los actions y correcciones de color (en el cual llegan a tomar otros colores para variar el resplandor).
    Nota; 10

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    El out. Creo que me pasé un poco.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Feb 2015
  11. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ArgiaArgia
    Últimamente todos quieren su diez 〈(゜。゜) , De entre recortes, colores, correciones, fonts y calidad, te has pasado de mas; sin comentarios, fantastico trabajo.
    ¡tomalo y huye!
    Nota; 10

12. Ride

Ride

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    creo que quedo mal :'v

13. HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    Bueno, entrego mi tarea... tengo la Normal y con Action...

Normal

Action

Aun me quedaron cosas sin comprender de esta clase, asi que hare un nuevo intento mas tarde, sea cual sea el resultado de esta tarea..

14. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    RideRide
    Fondo; mas que nada seria mas agradable ver mas imagenes de la misma persona como fondo, ya que este collage de texturas multiplicadas ensuciaron bastante todo el fondo, este azul ultramar no te ayudo mucho en cuanto a ayudar a resaltar el trio principal de renders; al igual que en el out de ejemplo, es mejor que sigas usando ajustes en imagenes con el rostro o alguna otra escena con el mismo tipo.
    Render; Derecha e izquierda= esta bien que los uses en blanco y negro pero la escala de grices mas oscuros es muy fuerte y no deja ver mucho del rostro, procura que cuando este usando el ajuste de esta opcion, pases el amarillo o rojo a lo mas claro o usa niveles para lograr un poco mas de gris que negro. el trio de render me parece bastante lejano, con que los acerques al nivel del pecho ya se pueden ver mejor las facciones asi como no dejaran tanto espacio atras; el render del centro tiene un color cafe muy forzado, procura que con los ajustes cambies los colores del personaje a una paleta difernte sin cambiarlo de raza, siendo grisaceo y con un tono pastel ya queda mejorado, hay que ver si puedes eliminar el brillo de las orillas, sé que puede ser el resplandor del sol o algo por el estilo pero estando sobre un fondo oscuro, no logra mezclarse del todo por ello se ve como un brillo interior.
    Fonts; El color de las barras me agrada aunque lo dejes asi, un gris muy oscuro tambien funciona, en el primer renglon lo preferiria sin el trazo negro, y el segundo solo no dejaria que se interpusiera ese punto para completar la frase.
    Nota; 7
    Repite por favor.

TheDarkAngelTheDarkAngel
    A como quedo con actions, llamaria al color de piel, algo asi como bronzino (un chiste comun en arte), si intensificaste mucho el tono de Katy, mucho mas el rosado del cabello es el unico que no entra del todo en la gama de colores, aqui se trata de manejar los tonos con los ajustes de colores o correciones, aqui no parece que muestres que hiciste un equilibrio para todos, a como estan centrados los renders esta bien, pese que al fondo quedaron huecos o partes sin caso alguno, y es que de un lado tapas la nariz y boca y en el otro se alcanza ver la frente y cabello, ten en cuenta que en los toques finales aun debes mover ciertas cosas para convenserte de un resultado que te agrade, en las fonts, solo recomendaria que el titulo fuera en una font default algo asi como un Arial, Tahoma o verdana, ya con el segundo esa semi-cursiva esta bien pero sin tanto espacio entre las letras, en la ventana de fonts puedes encontrar esa medicion y dejarlo en un numero negativo si asi lo necesitas.
    Nota; 7
    Repite por favor

15. HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    Bueno, termine... ahora si me gusto el resultado....

V1

V2

V3ACTION

Ya se que no te gusta que poste mas de una..pero..esque.. me gustaron mucho ambos resultados jajajaja...

16. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    TheDarkAngelTheDarkAngel
    Mucho mejor, me agrada mas la versión 2; con ese toque de sombra se ve muy bien que la luz se centre en el render principal; solo que en la imagen de fondo derecha te quedo un color negro y apenas se distingue que es el cabello; el render del medio quedo mas morado que los demas; el acomodo en lo demas estan bien, en cuanto a las fonts, solo el sub-titulo centrado quedaría mejor.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +863
    Bueno, aquí retomando mis clases <3u

18. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    Muy buena calidad, que mal que hayas cortado la cabeza de la tipa en el fondo asi como el render principal tiene tantos colores mas vivos que los demas que se salio un tanto de la firma, en las fonts me encanta el efecto pese a que no es tan larga como para llenar un renglon, el primer renglon quedo un poco aleatorio ahi arriba, se lee a medias.
    Nota; 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +727
    Entrego mi out.

PD: Odio este tutorial XD.

20. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ORKKROORKKRO
    Bien, lo que falto aca es mas manejo de los ajustes puesto que aun tienes algunos colores en su maxima calidad, lo renders laterales tienen una escala de grises bastante fuerte y comienzan a perderse en el fondo que tambien pudo ser un poco mas ligero de color, aunque para el fondo, en lugar de usar la imagen de todos lo avengers, si tenias de hawkeye en la pelicula, tambien podria funcionar puesto que los fanarts que tienes al frente parecen realistas, las posiciones de todo esta bien, aunque pudistes acercarlos un poco mas para que no sobrara tanto fondo, dominastes mucho con el morado, cuando, el traje de el tiene sombras de azul oscuro, el color grisaceo de la piel tambien era una buena opcion para las fonts;
    Nota; 9

Compartir esta página

Cargando...