Firma Principiante T | Clase 5

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Takano, 14 Ago 2013.

1. Autumn.

Autumn. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    171
    Calificaciones:
    +975
    HallconenHallconen yo no soy de hacer firmas con renders de personas, con personas ni con nada así humano al 100% real no fake[?????????]. Sin embargo, debo decir que el resultado me gustó :3

2. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    BumBum
    Yo tambien soy de las que no sabe mucho de "gente real" xD, pero mira que siempre te va bien a la primera...
    El render de enmedio esta bastante rosadito, le falto quitarle la saturacion del color. el de la derecha esta bien de color pese que el brillo es igual de oscurito que el fondo y como que se pierde. el de la izquierda lo unico que tiene es que esta mas pequeños de los demas del trio.
    El recorte del fondo a la izquierda se le corta un ojo y se ve... extraño, vas muy bien con la perspectiva de "no se vé del todo la cara" hace que encaje un poco mas la frase que le elegiste a la firma cual le falto se mas grande al igual que las barras de color un tanto mas extensas.
    Nota: 8,7

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf Hora de un cambio!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +372
    quinta clase jeje, es la primera vez que trabajo con fotos (por las estrellas! esto costo!), pero creo que por fin quedo bien (ya iban tres veces que cuando iba a subirla, me hechaba para atras para modificar algo). HallconenHallconen espero el juicio jeje

Firma - Clase 5 - Sofía carson ().jpg

Última edición: 28 Dic 2017
  4. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Yaljes-WolfYaljes-Wolf
    Que muy bien de calidad de fotos, te mencionare unos detalles, como el render a la izquierda le quedo oscura la piel a comparacion de las otras, y solamente el como cortaste el fondo con pincel o borrador en lugar de pluma como se pide en el tutorial. Todo el resto esta muuuy bien.
    Nota; 9,7
    Pasa a la siguiente clase.

Compartir esta página

Cargando...