Firma Principiante T | Clase 5

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Takano, 14 Ago 2013.

1. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +436
    Retomando las clases <3

2. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    JazzJazz
    Con un encuadre mas diferente de la chica, la perspectiva de la firma cambiaria muchooo, si el acercamiento fuera del codo izquierdo a arriba, te enfocas mas en el rostro y se distinguen facciones, igualemente lo recomiendo para los otros dos renders; de calidad estas muy bien :'D, en el fondo igualmente el acercamiento mejoraria el aspecto, en la derecha con el rostro mas cerca y con el lado izquierdo con un encuadre a otra parte de su cuerpo se llenaria mas el fondo.
    Nota; 8.4

3. Tabane

Tabane Seer of Mind

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +345
    Después de siglos(?). Le sacaba la vuelta por los renders y porque de verdad quería hacerlos yo, asfsd, me partí un ovario con el cabello y me puse de terca a querer usar esos u_ú.

4. Aspicious

Aspicious (o;TωT)o

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    No se si este permitido decir malas palabras, pero, este tutorial me jodio la vida D:

HallconenHallconen hacer posible

5. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    TabaneTabane
    Good Good, mira que sacrificios te pones nomas para poner tu out lindo ;u;, so proud, Me han gustado los colores y los majenos de tono por zona, tienes bastante intensidad y por ello se resaltan demaciado en los pedazos en escalas de grices; El acomodo del render derecho quedo algo bajo a comparacion de los demas, en las fonts te quedo de sobra el ultimo renglon asi como el primero le falto solo estar en el centro de la firma, los tamaños y efectos quedaron cool.
    Nota; 9.5

AspiciousAspicious
    we, te puedes desahogar con todos los tutos, ni pex, los dueños no dicen ni pio, nisiquiera yo aprecio los mios, pronto tendras un lugar para compartir tu frustacion (?) pero... eso no lo leistes de mi.
    Es algo dificil trabajar con sai, el cabello negro no aporta mucho y el trazo de dibujo del anime es burdo, por ello se recomendaba un modelo real(?) hay mas picmentos de color en ellos; falto mover un poco mas el equilibrio de color, con algun render en B/N estaria bien, en el fondo le hizo falta una capa grisacea para que no se confundiera con lo negro del fondo, las fonts estan bien, a las barras le falto ser un gris mas claro.
    Nota; 8

• Me gusta Me gusta x 1
  6. x_KuRo_x

x_KuRo_x ボ ル テ ッ ク ス

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +138
    bueno despues de mucho vuelo a las clases :p la universidad me tiene loco jaja, bueno el tuto no lo entendi del todo pero dejo igual lo que me salio :I

tarea-5.png

7. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    x_KuRo_xx_KuRo_x
    Sobre el fondo, comentaría que el acercamiento del rostro izquierdo exagero un tanto, el derecho esta bien, en cuanto a los renders solo el derecho tiene mas baja calidad que el resto, para los colores creo que hubieras dejado el color de la ropa tal cual asi como los lentes; asi los tonos de piel quedarian igualitarios. en las fonts el nombre del tipo pudo ser mas largo o esparcido, tambien el sub-titulo se quedo corto de palabras.
    Nota; 8

8. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Entregando... después de varios intentos fallidos llegué a algo que relativamente me convence.

9. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    No te preocupes, toda la composicion esta muy bien pese a que mezclastes diferentes tipos de ilustracion, tambien puede que haya faltado que manipularas mas los colores todos los colores de piel quedaron muy distintos, las fonts quedaron muy bien tambien, tienes muy buena calidad de imagenes.
    Nota; 9

10. Shirou_Ofidio

Shirou_Ofidio Ofidio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Por acá de nuevo. Segundo intento. Foil.jpg

11. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Shirou_OfidioShirou_Ofidio
    Lo que se sale de la tematica es el fondo, si estamos tratando sobre la tematica de videojuegos, es mejor que sigas con lo mismo, y es que si hay un personaje del que ya tienes y debes tener sus 3 renders el fondo ha de repartise con una imagen (que no necesita ser recortada) compartiendo el lado contrario con otra. Aqui solo resalta el render del centro y los dos restantes parecen estar en "multiplicar" y por el momento no estamos modificando la opacidad de las capas si no los colores con los ajustes
    Con las fuentes podrias cambiar el "Hell is now" al centro de las barras aun con el segundo renglon por debajo.
    Incluso para que no pongas el titulo del juego mejor bajate la font con el mismo tipo de letra y con esa escribes el "Hell is now";
    Here; Resident Evil fuente
    La forma de la firma y la calidad estan muy bien, go on.
    Repite, por favor.

12. Targaryen

Targaryen Believe nothing you hear.

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +132
    Vengo a dejar mi tarea luego de un buen rato~ D:

13. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +2,801
    Retomando clases D:

14. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    LilithLilith
    Muy azulado, tu escala de grices se paso al tono azulado, y por lo que parece el filtro azulado no ha sido de mucha ayuda, Tu trio de renders esta muy bien, aunque la del centro no sea grande aun asi sus manos resaltan mucho su altura, su cara necesitaria mas enfoque ya que no estan sus ojos muy claros, el fondo me decepciona solo por que no hay caras ahi, tiene muy bonitos colores pero solo se le ven las manos y un cuello, me agradaria mas la extension del fondo desde el primer corte, si eliminas las barras a los lados te lo agradeceria.
    Con tanto azul has vuelto a repetir en las fonts, tienes un color genial en el cuello de la camisa blanca, con ese tinto se resaltarian muy bien las letras, el acomodo esta bien, pese que las lineas de pentool estan desenfocadas, creo que las estirastes (?) no deberias hacerlo ya que se pierden pixeles del trazo y se desenfoca, de eso forma pierden calidad; puedes hacer tus propias extensiones de pentool en un archivo aparte, trazas algo en especial por sobre un fondo negro, le tomas screenshot, lo pasas a un archivo nuevo y lo recortas,cuando lo coloques lo pones en una capa de Aclarar o Trama para que funcione como un png.
    Nota; 7.5

BunnyBunny
    El rende derecho esta muy apartado de los otros dos, por ello se gano mas protagonismo, en el fondo no usastes mas perspectivas del personaje por lo que el collage que hay al fondo tiene poca calidad, no hay nada interesante en el, el degradado al rosado lo deja muy triste, por lo que un azul cielo o un naranje serian mejor luz, me agrada la font pese que el nombre a la izquierda quedo de sobra.
    Nota; 9

Pueden pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Fluttershy

Fluttershy Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    HallconenHallconen

A mí lo de renderizar figuras humanas siempre se me ha hecho MUY difícil porque no logro hacer bien los bordes, así que opte por usar renders de animé (que igual tuve que renderizar xD). En fin, retomo mis clases de firmas igualmente ^^

16. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Yumi UchihaYumi Uchiha
    Suponia que harias los cambios que se te comentaron en tal tema que creaste en el foro de las firmas pero como veo que no lo editas, entiendo que quieres que te repita el mismo problema que ya se te comento.
    Renders; Muy alejados, con tanto perfil mostrado necesitas que sus facciones se alejen, trata de enfocarte en esta clase, en que los personajes se les enfoca mas por sobre la cintura, preferible por debajo del pecho hacia arriba, sus colores estan muy apagados, pese que se puede lograr una escala de grises mas intensa te quedaste entre plateado muy vacio de color, recuerda que las correciones de color son para opacar el tono original, si con correciones no basta puedes explorar los ajustes de intensidad, filtros y tono/saturacion.
    Fondo; negro, un mal amigo para fondos en formas pre-determinadas, apenas se distingue el proposito del arco pero la decoracion esta, sinceramente, de mal gusto, ninguno de esos png o stocks seran agradables, y es que no estamos componiendo tarjetas como para usar esos brillos.
    Para el fondo necesito que uses al mismo personaje en el fondo, sin que esté recortado de su fondo original, necesito mas colores y al perfil de la chica bien colocado detras de los renders.
    Fonts; En el primer renglon me gusta el efecto, pero como no tenias ningun plateado previamente, entonces no encaja, dejemos el titulo en algo simple, usa fonts igual de gruesas pero sin tanta "belleza" de efectos, con algo mas corto, dejemos la frase mas larga para el segundo renglon, sin embargo usaste un negro, y esa no es una salida viable para encontrar el color, te recomiendo que las barras sean un rosa mas intenso para que hasta el blanco no tenga problemas para verse si lo usas en las fuentes.
    Recorte; En la zona inferior no usaste sufiente el pincel seco para lograr un recorte de la forma, luce como aerosol y no como un rasgado, que el moviemiento del pincel sea uniforme, no lineal.
    Repite por favor

17. Fluttershy

Fluttershy Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    HallconenHallconen

Re-hice la firma entera porque eran MUCHOS detalles los que tenía que cambiar. Ahora quedé mas conforme, aunque ya no me confío porque la de arriba a mí me encantaba xD. Hice dos versiones, una con y otra sin action, espero me puedas evaluar las dos ^^, yo prefiero la 2 ^^.

18. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Yumi UchihaYumi Uchiha
    Me agrada mucho este Out, pese que el action revivio el objetivo de la firma, en realidad aun se podria intervenir aunque usaras todos los pasos del action, lo que hay en tu out es una falla de grices y negro, con Correciones selectivas encontre un color suave y un tanto mas de negro para las barras de las fonts, que es donde mas me importaria aunque el cabello de sasuke tambien se vé afectado.
    [​IMG] [​IMG] Cuando intervine en el magenta, este me permitio ver mas grices y morados en el rostro de atras asi como bajo la intensidad de la capa de sasuke e inclusive a la cara de atras (itachi?).
    Hay un buen trabajo de fonts, geniales, solo falto la composicion en los renders, ya que parece que cada uno quiere su entorno, en realidad, con intercambiar el render derecho por el izquierdo el peso de la imagen pasaria realmente al centro de la firma.
    Nota: 9,4

19. Infinite

Infinite Where are you now?

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +230
    Acá esta el out, la frase es muy random, pero es lo que hay.

5ta.jpg

20. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    InfiniteInfinite
    Me gusto mucho el fondo igual el recorte esta cool, en los renders laterales no hacia falta las sombras de color, con la del centro aunque querias mostrar la cintura en realidad quedo muy alejada (semejante a las que le acompañan), me gustaron las fonts pese que les falto un empujon para que cupieran dentro de la barra.
    Nota; 8,7

Compartir esta página

Cargando...