Firma Principiante T | Clase 5

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Takano, 14 Ago 2013.

1. Autor
    Takano

Takano Sup'!.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +9
    Nota para pasar: 7'5

Recursos:

Última edición por un moderador: 15 Sep 2014
  2. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +43
    Entregando out

No entendi muy bien a que te referias con "brush seco"(?)

Última edición: 23 Ago 2013
  3. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +261
    Así quedó

4. Autor
    Takano

Takano Sup'!.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +9
    En la parte de los brushes o pinceles cuando le das segundo click te aparece lo primero, al meterte en la flechita tienes los demás brushes por defecto que vienen en Photoshop, ahí el que está seleccionado vendría siendo el brush "seco o dry" depende si está en inglés o español, edita esa parte y te corrijo tu out bien(?)

Me gusta definitivamente la imagen en general el fondo se ve llamativo y en general supiste aprovechar bien los colores y la font para hacer que todo se viera en su lugar, no abusaste de ninguna herramienta lo único "criticable" serían los renders cortados arriba en la cabeza, trata de mejorar un poco más las imágenes que utilices para que puedas jugar mejor con las imágenes trata de jugar más con los bordes y los colores, ¡buen trabajo!

Nota: 8 puedes pasar a tu siguiente clase.

Me gusta la verdad te quedó bien el blend que hiciste, las fonts aunque algo desordenadas deberías tratar con otro color la fusión de la izquierda en la parte de arriba no me gusta es como si hubieras hecho unas pinceladas a lo loco no sé si así será la imagen y también las imágenes de fondo tienen poca calidad deberías tratar de cuidar más eso, estuviste muy cerca de pasar pero entendiste bien, solo corrige unos pequeños detalles, acomoda mejor las fonts y trata con el brush seco que explique ahorita, suerte <3

Nota: 6,5 repitela una vez más, por favor.

Última edición: 23 Ago 2013
  5. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +261
    Uhm pues las correcciones son mínimas, realmente no veo de qué otra forma hacerlo.

6. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +168

Por su pollo xD pensé que ya había puesto mi firma... si la tengo lista desde antes de la caída de Dz(?). Bueno, si, me gusto la cancionsita esa de Selena Gomez, ódiame pero me gusto pues >( ...

[MENTION=389930]Takano[/MENTION] Siento que la hice muy al estilo copiacopiacopiacopia del out en el tuto... D: ...

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2013
  7. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +130
    mi tarea de hoy (?), la verdad se me hace raro manejar personas pero igual aquí esta XD
    [div][​IMG][/div]

8. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138
    Puesto que [MENTION=389930]Takano[/MENTION] no da señales de vida, voy a corregir la clase.

A mi me gusta como te ha quedado la firma, le has dado toques diferentes y aunque la font no es especialmente bonita, está bien así. A veces es mejor una font sencilla a una difícil.

Nota: 7'5

La firma está muy bonita, el único problema es que veo que las imagenes de atrás no destacan, la parte de la derecha si, pero la de la ziquierda no, es como que no pega ahí. Centraté más en poner de fondo la cara o una parte que destaque y las del centro pues los renders que quieres que destaquen. Me gustó que la del centro tuviera color y dos de ellas sin el color, le da un efecto muy bueno. Las fonts me gustaron mucho, tanto el color como el efecto que le pusiste.

Nota: 9

Mmm demasiada saturación, y los colores se ven muy forzosos. Creo que si lo hicieras con menos saturación y pusiera los colores en un tono más suave conseguirias el efecto que se quiere obtener, la verdad está bien el estilo, pero el color lo ha estropeado todo.

Ya las imágenes, por ejemplo, la de la derecha no pega ahí tan grande, no es el efecto que se quiere dar ¿entiendes? Está bien y eso pero aun así repítela por favor.

Nota: 6

9. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +261
    Gracias [MENTION=289197]Sakura[/MENTION], paso a la próxima clase entonces.

Última edición: 31 Ago 2013
  10. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +130
    lo repetí he intente que se viera mejor quite capas y sustituí imágenes que ya estaban saturadas y pues quedo así
    [div][​IMG][/div]

11. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138

Bueno, ahora se ve un poco mejor, solo que ten cuidado con la calidad, mucho cuidado con eso. Y con los png qu epusiste, que son como los tatuajes o algo así, el borde se ve forzado... así que ten cuidado con eso.

[importante]Tu calificacion. 7.5[/importante]

12. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +227
    Bueno digamos que es mi segundo intento, el primero no me gusto para nada, y sentí que no se apegaba a la dinamica, al menos siento que este segundo, es al menos un tanto del mismo tema. Tuve problemas con la herramienta "Pluma" en lo que llevo de edición nunca la vi necesaria usar, hasta ahora, y no iba a hacerlo, pero decidi emplearla por respeto al tuto que hizo takano, chequé en unas páginas como utilizarla, al final no me gusto el borde, pero lo utilize para hacerlo un estilo "papel" jaja o algo así y bueno usarla tambien por las mismas clases que para eso son, para aprender, y dejando mi spam he aquí mi out ...

[MENTION=18924]Lucita[/MENTION], [MENTION=289197]Sakura[/MENTION], [MENTION=25738]Reginal[/MENTION] ,No veo señales de vida de mi hijo D: Alguien me calificara o debo esperar a que Takano aparezca?

Última edición: 4 Sep 2013
  13. Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +415
    Ooook me acaba de salir algo super espantoso. A ver, a que no adivinan de quien lo hice antes de abrir el spoiler :B

14. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,356
    No está nada mal, el recorte del borde que tiene arriba la firma me gusta bastante, le queda bien. Las imágenes, si bien llevan buena calidad, me chocan un poco, dejar la imagen principal tan oscura con respecto a las del fondo, que se ven mucho más, no le hace bien a la firma, deberías de intentar resaltar más la imagen principal, yo lo haría con brillo y contraste de momento, e incluso hubiera intentado darle algún ligero toque de color. La elección de fonts creo que ha sido correcta, pero el uso no me convence, creo que esta firma pide cosas más simples, la font de abajo, que usas como sombra de la principal, a mi gusto sobra, si creías que la principal no se iba a ver mucho con haber escogido un color que le diera mejor visibilidad hubiera bastado. La font más pequeña sí que me gusta. La imagen del corazón creo que sobra, al menos no creo que le vaya ni a las fonts ni al blend. Igualmente la composición y la tonalidad de la firma las has manejado bien.
    Nota: 8.

Pues sinceramente me ha gustado bastante tu firma, me gusta cómo has dispuestos los renders en b/n y color, porque se ve cierto orden y a la par se mezclan bien entre sí. Las fonts me agradan bastante, son simples y funcionan bien en conjunto, y lo que es más llamativo, en un texto bastante largo, así que bravo xD Lo que no me gusta de tu firma es ese exceso de luminosidad en los renders, creo que deberías haberlo manejado con más cuidado porque por ejemplo el render principal termina viéndose incluso mal con tanto contraste, casi parece un quemado.
    Nota: 8,5.

Podéis pasar a la siguiente clase.

Última edición: 5 Sep 2013
  15. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial Contiendas - Drhamsik

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +377
    Ains, como es si nunca en la vida había intentado hacer una firma con personas reales, le puse mucho empeño y seguí el tutorial, espero haber logrado el objetivo.

16. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,356
    Poneja, sorry, ando ausente del foro porque tengo muchas cosas que hacer y no había visto tu mensaje. A lo que vamos...

Está bastante bien la firma, las imágenes tienen buena calidad y la combinación de renders es interesante, eso sí, fíjate en los pequeños detalles, el render de la izquierda tiene un recorte en el brazo bastante malo, se desigualado y sucio, no se ve bien respecto al resto de la firma, que se ve con tan buena calidad. El fondo que le has dado, me guat en cuanto a tonalidad, te llevas un buen punto porque combina bastante bien con el color de la font principal, eso sí, el blend no me convence, siento que podrías haber dispuesto las imágenes del fondo de modo que quedaran mejor con los renders, por ejemplo, no dejar la imagen del fondo de la derecha que se vea solo el cabello, podrías haber dejado parte de la cara a la vista, como lo has hecho a la izquierda.

Las fonts son originales, me gustan, son simples y cumplen bien su cometido, tal vez la font pequeña la hubiera cambiado por alguna que contraste más con la principal.

Buen trabajo, voy notando tu mejoría, qué alegría :]

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

Última edición: 12 Sep 2013
  17. Ginoza

Ginoza And sing this lie that's halfway mine

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +285
    [MENTION=18924]Lucita[/MENTION] [MENTION=25738]Reginal[/MENTION] [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] [MENTION=389930]Takano[/MENTION]
    Duda:¿Se tienen que utilizar forzosamente renders de humanos o puedo usar de anime? Es que no tengo renders de humanos xd.

Última edición: 14 Sep 2013
  18. Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +421
    [MENTION=120339]Aoi-Ushiromiya[/MENTION] El tutorial es mas que nada un procedimiento, pero el uso de cualquier elemento incluido los colores es a tu elección, es decir si puedes usar renders de anime xD

19. Madara

Madara I'm the queen, bitches.

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +618
    Holii, soy shó (?)

20. Vitania

Vitania

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3
    Ehm yo la verdad no entiendo como hacer la capa de color selectivo o donde encontrarlo x-x lo mismo con lo de solid color y el photo filter, no se si alguien pudiera explicarme ;w;

Compartir esta página

Cargando...