Icons Principiante T | Clase 4

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Rinne, 3 Sep 2013.

1. Takeshi

Takeshi Insomnia

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +591
    HallconenHallconen Decidí mejor terminar las clases que me faltan xD

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    TakeshiTakeshi
    [offtopic]ya andaba yo quejándome de que el cielo no tiene otra opción mas que azul y luego me acuerdo que me hace falta salir.
    do u know, aquí los atardeceres son rosas ;d.

1*Sencillo y convincente, Bueno, puedes que sea debido al action, pero viéndole un poco mas se entiende que hay mas colores entre el naranja, creo que le falto un poco mas de movimiento, o la capa no esta muy notable, es el resplandor del cabello y rostro?, hmm ese debe ser.
    2*Solo diria que las mini-fonts estan bastante acumuladas y se pierde el mensaje, la distancia de las fonts las hace sentir cada quien por su lado.
    3* Perfecto.
    Nota; 9,6
    Puedes pasar a la siguiente clase.

3. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +155
    Aqui mis deformaciones.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

HallconenHallconen

Última edición: 17 Dic 2017
  4. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    CacaoCacao
    Recomendaría que no busques que las fonts sean las dueñas de del icon, me gustaría mas ver el tipo de cielos que combinas con los personajes.
    1*El render es similar en azules, siendo que el fondo pudo ser mas claro, quedaste en iguales y se pierde la forna de la cabeza, las piernas no necesitan ese brillo, se siente Muy sobrepuesto en lugar de hacerle sentir en "la misma capa". En las fonts puedes usar blancas cursivas, ya que es un icon no hay por que lucirse con muchas sombras o movimiento.
    2*Las fonts me distraen del cielo, en esta podría ser que solo el "Because remember you" quedaser por encima de la cabeza del render al bajarlo. El personaje tiene mucho pelo. eso no me deja ver el fondo. parece que hay desenfoque en su cara; por lo que pierde la nariz y los detalles.
    3*Es de noche?, pediría estrellas o la luna, un negro o grises deja mucho que desear. Se ve un tanto incomodo que uses un cielo mas oscuro que la ropa del personaje.
    Me gusto mucho la fonts por lo compacta que es, faltaría que fuera un poco mas pequeña.
    Nota;7
    Repite por favor

5. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +155
    Y bueno estaba medio dormida e hice una tonteria con los iconos, aqui van de nuevo, no se si hice lo apropiado o lo empeore xD

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    CacaoCacao
    1* Se pierde la boca y la nariz, probablemente por la saturacion de color en la piel. la fonts se siente muy por encima del icon pese que queda muy bien en cuanto a tipo de font y color.
    2*De fonts lineales, bonitas pero menos dinámicas que los otros dos icons, otra vez la saturacion y el tamaño de la cara borran la boca y nariz del pj.
    3* me gusta, pese que hay algo que no encaja, serán las fonts en gris?, o que muestras mucho del personaje a pesar del pequeño espacio....

Nota; 9

7. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,046
    Dejo mi tarea :3

ava2.png

AVA3.png

AVA4.png

8. OneZoro