Icons Principiante T | Clase 4

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Rinne, 3 Sep 2013.

1. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Un tanto fail pero aquí están XD no me funcionaba la acción D:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    yamiteayamitea
    PORQUE NUNCA ME RECLAMASTE MI FALTA DE ATENCION CON ESTE POST. (y es que tal ves me confundi por que respondes a varios de icons ._,')
    mira nada mas la fecha!, me siento muy mal.....que horror, deberias pasar a mi despacho (?) para darte una firmis que diga "imfuckingsorryyami" literalmente.....

En cuanto a tus icons, son un amor, buenisima calidad, las fonts quedaron bien y la variedad por tematica me gusto mucho; se entendio el objetivo.
    Nota; 10

Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    1* El amarillo del Rin es una buena eleccion, pero el vestido de meltdown me parece mucho relajo para un icon pequeño, con solo tomar un enfoque del rostro y usar un cielo mas plano (no tan lleno de nubes) ya se simplificaria el efecto, las fonts cursivas las recomiendo mas cuando son en negrita y con pocas palabras.
    2* El acomodo de las fuentes esta bien, un tanto rejuntado, con Kamina menos enfocado, con colores mas suaves y un poco mas abajo del icon le darias igual protagonismo al fondo, me agrado el simbolo que usastes atras, lastima que se pierde con lo blanco.
    3* Creo que como tenias a un personaje peli-gris, lo mejor seria que uses el color claro de una nube detras de su cabello pero que todo lo demas sea algun azulado del cielo (tambien puedes usar amaneceres o atardecer/nochem, con que sean cielos con nubes si vale) la calidad esta bien, pese a que los circulitos en menor cantidad y no estando como "multiplicados en la capa" serian de un tono mas claro, pese a que un solo circulo por detras del personaje ya es suficiente, con la font, se puede ser mas discreto y poner "SAD" del lado mas abierto del icon, lo que seria del izquierdo con letra mas pequeña y en negrita (no color).
    Nota; 7
    Repite por favor; tambien puedes usar otros Actions que ayuden con los colores de cielo, siempre que tengad dudas de un Out, antes de postear me puedes consultar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Aspicious

Aspicious (o;TωT)o

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
  4. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    AspiciousAspicious
    Hermosa calidad, el desenfoque en los render fue un gran efecto, os da una atmósfera de flotar :'D.
    Nota; 10

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Vermouth.

Vermouth.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    Después de mil años... (no me expulsen pls xD)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kagura

Kagura

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +45
    No me ha gustado. Hice seis, si eso va contra las reglas ignora las tres ultimas y juro que ya no lo hare xD.
    cielo.jpg cielo1.jpg cielo5.jpg cielou.jpg cielog.jpg cieloe.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  7. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Vermouth.Vermouth.
    Malditamente geniales, c'mon pasa a la siguiente clase!
    Nota; 10

KaguraKagura
    Aprobaria el primero y segundo (izquierda a derecha) asi como el penultimo, ha faltado alguna textura en grices para el ultimo, un desenfoque no le iria mal, en cuanto a las fonts probar otros colores ayudaria, no me agrado tanto que repitieras la fonts en las demas, puesto que son fuera de tema ademas de que el "welcon to" parece de mala calidad pese que ese es el estilo de font, hay que empezar a mover las palabras en otros angulos.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +625
    Mis resultados ♥

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    ChloeChloe
    El unico problema podria ser que las dimensiones de los render le hacen parecer aplastadas de forma vertical; hay que tratar de que la proporcion con que la reduces sea igualitaria, siempre sosteniendo Shift y una de las esquinas de anclaje cuando acomodamos el render, aunque se nota mas en el ultimo icon, tal ves el problema es que tu proporcion es que es mas ancho que alto, no estas usando cuadrados del todo. si... tienes 150x160 en lugar de que sea un numero par, hay ausencia de fonts en el segundo y en el tercero los colores de las fuentes pueden ser en ese rosado de Happiness pero con una font mas negrita y grande, no hay que agregar la gran cosa en espacios pequeños.
    Nota; 8

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Nemiko Suzuka

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Vamos de nuevo con icons
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    mejoraste mucho, pese que veo que hay problemas con la elección de colores y la calidad de las fonts;
    En este primero serie mejor quedarte en lo simple, con el fondo de cielo estrellado pero sin las estrellas gigantes, asi como en las fonts, te convendria eliminar la sombra, es muy intensa, las mayúsculas le dan mejor aspecto.
    Segundo: me gusto, el render y el fondo son geniales, sin embargo, esas fonts están muy enfocadas, y el color rosa ya estaba muy repetido como para usarlo en las fuentes, procura no usar cursiva si quieres que se pueda leer, no es muy conveniente la dinamica que usas en las letras, a menos que edites un texto 3D, ese es el propósito de ese tiepo de modificación.
    tercero; igual, aunque sea en arco es muy pronunciado, tambien no hay que agregar gran cantidad de palabras, hasta te recomendaría un trazo en lugar de una sombra, el verde se me hace muy salido de la nada por que tienes amarillos y azules.
    Nota; 8

12. Nemiko Suzuka

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Me quede con la espina XD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    La calidad mejoro mucho en cuanto a las saturaciones asi como las fonts, pese que hay ciertas fotns que es mejor dejarlas para ediciones mas grandes, en el primero me parece que una font mas default seria ideal puesto que las palabras son menos prioridad que el icon, el lugar anterior que tenian era mejor pese que la linea horizontal le daba mas seriedad, en el segundo el tipo de font que usastes es muy detallista es del tipo que se veria mejor en una firma con efectos y otras weas, bueno, la forma de usarla aqui seria que dejaras el "Queen" lo hicieras ma grande y hasta con un color solido, sin sombras, quedaria ideal al pie del icon, ya en el tercero, se percibe como si hubieras escrito un nombre de usuario por culpa del guion, este tipo de font gothic siembre es ideal en solo minusculas, para solo letras capitales es mejor una Verdana o Arial (Por hablar de fonts ya instaladas).
    Nota; 9

14. Sawako

Sawako Dee~

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +335
    Pues, dejo lo mio 8D
    [​IMG][​IMG][​IMG]

15. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

16. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    DeedraDeedra
    El trio de icons quedo sobresaturado de recursos, lo mejor seria que entre mas simple es mejor, lo que me importaria mas es el fondo por encimad el render, no importa mucho de las fonts son tiny.
    En la primera de Miku, la nube de atras es muy grande y enfocada, el render esta bien pese que toma mucho espacio, con usar el "Desperation" en mayusculas y un tracking de 100 mejoraria el mensaje, recomiendo desechar las letras al fondo, las que ensucian.
    En el segundo solo diria que falta quitar todos los kanjis en el fondo, de nuevo lo han ensuciado.
    En el tercero quitarias la torre, la fuente, y todas las demas letras que hay detras.
    Hay que enfocarse en los mensajes de una palabra, simples, es mejor jugar con colores que con lo que puedes ponerle en el fondo.
    Repite por favor.

HonochiinHonochiin
    Muy buena calidad, lo que faltaria es el tamaño de los renders y los lugares de los personajes.
    1* Le encajaría mejor las fonts en pequeño
    2*El mas bonito, si conservas el "that star" de entre toda la oracion, en el mismo lugar, estaria perfecto.
    3*El blanco de alrededor quedo innecesario, los dos personajes son mucho pese que todo lo demas es genial.
    Nota; 9

17. -Discord

-Discord -Fluttercord-

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +314
    Ok esta como que me costó y no costó :c espero estén bien, siempre atenta a los consejos ><

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

18. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Crissa.Crissa.
    1* Quedo muy bien en cuanto al personaje y su resplandor, pero son demaciadas fonts las del fondo, si fueran mas pequeñas y de la misma cantidad no llamarian tanto a la atencio y podrian servir de relleno.
    2*Me gustan los colores y el fondo pese que los personajes se quedaron por encima del icon, abarcan mucho y tal vez con un cielo en el atardecer se podria fortalezer la silueta de mewtwo.
    3*muy lindo lindo, se sobresaturo la calidad de las lineas del render, se nota en el exterior de mew y evee, lo unico que no pillé el objetivo es la barra rosa de abajo.
    Nota; 9

19. Fluttershy

Fluttershy Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
  20. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Yumi UchihaYumi Uchiha
    1*Luce mas como un fondo de oceano, no hay muchas nubes por ver, solo le descartaria las rosas que tiene sobre el cabello.
    2* genial, sin el sharingan quedaria ideal.
    3* el mejor de los tres, excelente.
    Nota; 8

Compartir esta página

Cargando...