Icons Principiante T | Clase 4

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Rinne, 3 Sep 2013.

1. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    Tomaré la accion como recurso, hace un efecto genial :3 RinneRinne puedo?

Aqui mis resultados

icon1classe3.png icon2clase3.png icon3clase3.png

2. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    Claro que para eso esta :3

Ahora mi favorito el de inuyasha los tonos del render en si me enamoraron, el de haruhi es mono pero creo que el texto termino por no convencerme mucho y el tercero el problema es que esta muy enfocado, cuando pase eso con una goma suave borra alguna partes en la capa que enfocaste para que se note mejor.

Tu calificacion 9 pasa ala siguiente y ultima clase UndineUndine

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    sale vale gracias, aprendi eso de los rellenos y opacidad, la verdad me gusta el efecto radial pero no habia tomado en cuenta que se podia tener aun mejor un efecto :p

4. Tabane

Tabane Seer of Mind

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +345
    Ehhhhhhh, bueno, paso a entregar mi tarea ~ Al tercero intenté ponerle otro texto para que no pareciera tan identico al primero pero simplemente no :reginal:, preferí dejarlo así simple que echarlo a perder(?).
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. TabaneTabane
    Has hecho el tutorial bien pero has dejado tu huella personal en los icons. Bueno, del primero decir que la idea de duplicarlo me agrada, pero con un render cuyas líneas de trazo están tan marcadas, duplicarlo de esa manera trae un poco de confusión visual, prueba a colocarlo, en estos casos, en diferentes modos de capa, o siempre puedes desenfocarlo un poco para que no se note tanto. Del segundo me agradó mucho el rombo con las letras, que pegan muy bien con el render, pero en este caso hubiera buscado un azul más desaturado y oscuro para que concordase mejor con el personaje. E tercero es el que más me gusta, porque me parece muy intereante cómo jugaste con las letras, eso sí, el render tiene la calidad un poco baja, y creo que le hubiera venido bien tener el cabello un poco más saturado.

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

6. Zeyr

Zeyr

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Icons!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. ZeyrZeyr
    El primer icon me gustó bastante, la imagen de por sí ya funciona muy bien, y tu intención con las fonts está genial, no está ejecutado a la perfección pero le vale. El color de Hoenn debería de ser de un azul más saturado. En el segundo creo que la elección de render no es la mejor, son demasiados colores azules y terminan perdiéndose los unos con otros, haciendo que el avatar se vea demasiado homogéneo, procura que los renders que utilices tengan algún color que destaque o contraste con el azul cielo, como en tu ava anterior que resalta el rojo. El tercero me gusta bastante en cuanto a composición, pero creo que deberías haber trabajado más con la font, poner Kingdom Hearts completo, con las letras desordenadas en vertical para que rellenen ese espacio vacío de azul cielo que hay a la derecha. Tenlo en cuenta para futuras clase :]

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

8. Tsuki22

Tsuki22 I'm a top magician

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +654
    No sé si lo hice bien, pero aquí los dejo. Sigo odiando las fonts y las fonts me odian a mi, igualmente hice mi intento en uno.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Tsuki22Tsuki22
    1*Increíble saturacion de las imágenes; lo único que opaca el fondo es el símbolo gigante de atrás; con un color claro se hubiera mezclado con las nubes o el resto del cielo (con algún azul o blanco); se vé muy bien sin fonts.
    2*Un tanto oscuro el render y esta algo forzado el color azul; con algun degradado obtendrías mas tonalidades; unas fonts pequeñas en cursiva le hirian estupendas.
    3*Aqui hay demasiada yuxtaposicion, con el hecho de que las fonts son negras sobre barras muy claras de un color que no tiene mucha relación con los azulados ( podrias usar como complementos; los amarillos, rojos tenues, gris y anaranjado...los cuales puedes usar como pinceles fonts o lo que necesites). El render de Kenny esta demasiado iluminado a diferencia del fondo oscuro en el que predomino mas un verde y las ramas que un cielo con neblina o mas dramático (?); es el unico que no encajo mucho en tu trió.
    Bueno espero te sirvan algunos tips para la próxima que practiques esta temática.
    Nota; 8

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola, aqui vengo a entregar mis trabajos :)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos :D

11. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    SylveonSylveon
    Algo que contemplaria en estos icons es que sé que podrias buscar algun cielo para cada uno, parece que usaste el mismo o el derivado solo que ne diferentes tonos; las fonts no solamente podrian acomodarse en las esquinas o las orillas, ya que ahi es donde mas rellenaste cuando no lo necesitaba, las Tiny fonts me parecen solo suciedad en el fondo, hay que tratar de no rellenar todo el icon, solo usa lo necesario; puedes recargar el render cerca de la orilla y con un tamaño prudente que deje que se vea una buena cantidad del cielo; En el primer icon; el cielo esta demaciado despejado y no hay mucho que ver; las fonts pudieron ser mas sutiles y de un solo lado;
    En el segundo shenlong es gigante y su color de verde es muy fuerte a diferencia del tono claro del cielo y las nubes; las fonts pequeñas al fondo solo ensuciaron y las principales pudieron ser de otro color mas fuerte o mas claro sin necesidad de usar algun trazo.
    En el ultimo ha quedado extraña la ausencia de fonts; pero igualemente las Tiny no aportan nada al estilo del icon; aqui me ha gustado el uso del render asi como la tonalidad de cielo que dejaste.
    Nota; 7.6
    Repite por favor, hay que retificar ciertos puntos puedes editar los mismo icons o crear otros.

12. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola, muchas gracias por las correcciones, ahora presento mi segundo intento :D

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos :)

13. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    SylveonSylveon
    Aun queda por practicar e inclusive verificar los ajustes de tus fonts ya que el trazo de los estilos de las fonts se ven mal cortados; para las font's ciertos colores como los amarillos, rojos tenues, gris y anaranjado son buenos contrastes en lugar de solo azules mas fuertes; procura comenzar a experimentar con las fuentes en diferentes ángulos ademas de la linea horizontal; veo que quitaste a shenlong pese a que rayquaza esta demasiado oscuro, con su color verde claro hubiese quedado muy bien.
    Nota; 8

14. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +863
    Omg, que tuto tan mas bonito, sencillo y guay ;_;
    lo ame T_T y amé mis icons!!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    Lo que me gusto fue lo limpios que son <33, elegiste buenos cielos, en lo unico que puedo contemplar algo de sobre posición es en los renders; el de en medio quedo muy brillante y el tercero tiene mas rosa en su personaje por lo que no se aplico muy bien; los filtros de fotografía con poco porcentaje siempre arreglan estos detalles.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,399
    Bien, paso a dejar mi tarea y me retiro lentamente :>_>:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

17. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    RubetcasRubetcas
    Encantador efecto suave en los icons, me gustan los renders que elegistes pese a que los elementos que agregas desvian la atencion del cielo, el cual apenas si deja ver unas pocas nubes por detras de los personajes; en la formas pudieron ser mas pequeñas puesto que es recomendable que salgan a asomarce un poco por detras de los renders; en el primero me parecio un gran robo de espacio; en el segundo el circulo pudo ser mas pequeño (lastima que casi no se ve Greymon :'( ) el tercero me parecio bien pero el pez quedo fuera de lugar. En las fonts, me parece bien el estilo que usastes pero veo el mismo color para todas; no todo el tiempo el rojizo nos va a sacar de un apuro; en el primero pudistes usar un amarillo con una sombra mas oscura; en el segundo; un anaranjado o blanco y en el ultimo un azul pastel: cuando tengas dudas sobre combinaciones puedes consultar generadores de paleta de colores online.
    Nota; 8
    Pasa a la siguiente clase please

18. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Bueno, más o menos esto quedó.
    No le puse texto al primero porque no había forma de que le quedara bien y me rendí.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ArgiaArgia
    1* En este icon solo te podia servir una font pequeña y en blanco y es que el cabello del personaje tomo espacio y como es un tanto mas oscuro que el cielo brillante, los colores se dividieron un tanto.
    2*Me gusta pese a que no veo en totalidad el cielo; lo que se percibe es el azul y el ave que pasa por detras, pero en si, el mismo render se hizo cargo de rellenar todo; en cuanto a las fonts; con solo el "Stelly" en grande seria suficiente y es que no hay mucho espacio para 3 renglones o mas.
    3*el mejor del trio, se aprecian mas las nubes pese a que el acercamiento de los personajes se paso un poco.
    Casi siempre en estos casos, para dejar la vista al fondo lo mejor es que el personaje surja de alguna orilla o solo se encuentre en el centro sin aproximarse al filo del cuadro, sé que es un enfado buscar render especiales pero estos son pocos casos en que el render no resalta mucho.
    Nota; 9

20. yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Dejo mis icons :>_>:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página

Cargando...