Icons Principiante T | Clase 4

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Rinne, 3 Sep 2013.

1. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2014
  2. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +285

[MENTION=503326]Rinne[/MENTION] aquí mis tres intentos x_x...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION]

Me gustaron mucho Megumi pero veo aqui que te fallo la calidad, cosa que no voy a exijir mucho pero me gustaria que tuvieras un poco de cuidado en tus futuris trabajos, sobre composicion mi favorito el de Digimon me mato :*0*:, el primero como que algo fallo pero no sabria que decirte xD, y el de sakura las fonts no no salen sobrando sin ellas juro que quedaria hermosa xD, pero bueno son trabajos rebonis ;D.

Tu calificacion: 8.5 , pasa ala siguiente clase <3.

4. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +129
    mis icons, no tienen fonts encima porque no me gustaba como quedaban. no me voy de aquí sin un 10 (?). intente hacer algo distinto con el primero....
    [div][​IMG][/div][div][​IMG][/div][div][​IMG][/div]

5. [MENTION=493212]Klein[/MENTION]
    Me agradaron mucho, y me hubieran agradado más de no ser por esas fonts que les has puesto, prueba con diferentes tipos de tipografías, prueba, prueba y sigue probando hasta que te convenza alguna, por ejemplo yo creo que a ese tipo de avas les vendrían bien unas fonts de color blanco que se dispusieran conforme al render, no simplemente rectas.

Nota: 8

Puedes pasar a la siguiente clase.

6. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Fonts del mal ¬¬! no se donde ni como colocarlas, hagan tuto >.<
    Traje mi tarea, me encantó el tutorial y lo sencillo pero bonito; creo que pasé 4 horas en esto T________T no me salía nada de nada.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. [MENTION=320600]Galleta Choki[/MENTION]
    Bueno, igual están bastante bien, me gustó la buena calidad y los posicionamientos de los renders, el que más me gusta es el tercero. Creo que deberías de haber jugado más con las posiciones de texto, en los dos primeros lo dejas rectito y ya, y aunque las fonts me agradan, no termina de quedar tan interesante, tal vez un poco de inclinación o jugar un poco con las posiciones de las letras le hubiera venido bien xD

Nota: 8'5.

Respecto a los tutoriales de fonts, tienes un seminario muy interesante:
    http://fdzeta.com/digital-art-masterclass-398/fonts-introduccion-56078/

8. Hiro

Hiro

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +114
    Homework N°4

[​IMG][​IMG][​IMG]

9. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    Mi preferido el de Tsuna y reborn. los colores quedaron muy calidos y omg me mato aunque tienes que tener un poco de cuidado con la calidad, despues el de magi es bonito por el tono suave y el de ichigo un poco mas de contraste en elos colore y hubiese quedado excelente, en fin un gran trabajo!!!

Tu calificacion 8.5 pasa ala siguiente clase [MENTION=1030993]Flan[/MENTION]

10. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    Aquí están mis outs :3
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    El segundo en color es hermoso, en si los tres son precioso me gustaron mucho , las fonts excelentes, bonito trabaji *3*

Tu calificacion: 9 pasa ala siguiente clase [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION]

12. Acuarius

Acuarius Lokeebick

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +231
    He aqui la entrega de mi tarea, espero sea de su agrado...

[​IMG][​IMG][​IMG]

13. [MENTION=1036318]Acuarius[/MENTION]
    Los avas terminaron con un acabado muy bonito, me gustó cómo utilzaste las texturas/texto japoneas, el modo de capa en el que lo pusiste va muy bien con el fondo. De todos modos siento que te falta algo más. Veo los 3 icons muy iguales, me hubiera gustado ver algo más de font en alguno de ellos y algún otro juego de recursos, ya que parece que todos los "textos" los has puesto en el mismo modo de capa y ya. de todos modos has cumplido bien el tutorial.

Nota: 8'5.

14. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    D: mmm pues en este tuve mis dudas, porque me hubiese gustado haberle puesto alguna frase o algo a los otros 2 icons. Pero me dió miedo regarla u_u y al final solo a uno le puse ... y no sé si quedo bien ( ; n ; );;

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. Hallconen

Hallconen a living meme Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
    Obtuviste una genial calidad con tus resultados, pero aunque puedo darte la calificacion aprovatoria me gustaria que empezaras a arriesgarte más, tal como dijiste, que querias usar fonts y esas weas, vale aqui las necesitas para armonizar el render con el fondos; recomendaria que uses renders con el tercero y como el primero (sin el trazo de recorte). inclusive puedes integrar por encima de la capa de fondo y render (e inclusive las fonts) una textura gris:
    estas texturas suavizan por igual y tambien pueden aumentar la intensidad de todos los colores (claro que tambien hay ajustes para intensidad).
    Recomiendo que tambien agregues desde Tinytext hasta bold y cursivas con sombras muy tenues (Normal/Opacidad 50%) puedes usar colores brillantes para no usar sombras ni trazos. Tambien me gustaria un pequeño png ya sea en las esquinas o detras del render.
    no te dejo nota por que necesito ver como te adaptas a los icons.

16. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    (@___@);; whoaa, no guarde ningún psd de los avas u_u (forever guilty). Mmm no sé si comprendí bien los puntos que me diste [MENTION=22695]Hallconen[/MENTION], espero haber sido una buena estudiante (u.u) lll

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Les coloque algunos efectos más e intenté el uso de fuentes. Creo que lo que se me complico un poquito más fue lo del png, en el de Bulma quise poner la pluma así que se viera, pero no quedaba muy bien, así que opte por dejarla con otro efecto uxu

;locura; Ando medio agripada así que espero haber puesto la suficiente atención a detalles pequeños...

17. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
    Los resultados te han quedado con un poco mas de textura que png que te ayudan a constrastar el render;
    1* los que los brillo quedo cool, pero las fonts siguen siendo pequeñas, siendo igual de curvadas y un tanto mas grandes, al raz de a anchura el tamalo hubiera quedado razonable.
    2* igual, tenia pensado algunos lunares amarillos (como las que lleva bulma), como para usar unas pocas detras de ella y en una d ela esquinas, pero las luces estarian bien en otra lugar; como donde el cielo en lugar de la piel donde no se aprecian del todo.
    3* Veo que tienes un poco de miedo en extender las fonts; muchas veces el que se corten o no entren del todo en el archivo son un gran detalle; te recomendaria que comenzaras a hacer icons al azar y variaras fonts y posiciones.
    El "Risa" ha quedado un tanto chico, si su tamaño hubiera sido desde la orilla a casi su ojo; esa seria una buena proporcion para una edicion tan pequeña; el fondo parece que le agregaste un motivo en superponer, vale, unas pngs de flores no hubieran quedado mal.
    Sigue practicando por el placer a desarrollarte darling; asi ya no tendre que ponerte a repetir :'3.

Nota: 8.6

18. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    [MENTION=1005864]Gus[/MENTION]
    Me encantaron por la calidad y la posicion pero te ha faltado desarrollarte mas con las fonts y algunas figuras de color o pngs por detras de los renders;
    1*Le falta movimiento a las fonts, que no esten solamente en "linea", y tambien le hace falto un pequeño detalle aparte (lineas blancas, texturas de papel etc)
    2*el que mas me gusta: las fonts son ideales (aunque el negro quedo algo ruidoso) no le cambiaria nada <_<.
    3* genial calidad y suavidad, con solo un circulo por detras del render (en cualquier color, aunque amarillo o anaranjado le van bien) y una font simple pero algo grande seria cool.

Nota:7.5

20. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    Al primero le puse una textura de papel pero como que ni se nota y creo que lo empeoré. El último, ahora, parece Dios. [MENTION=22695]Hallconen[/MENTION]

[​IMG] [​IMG]

Compartir esta página

Cargando...