Icons Intermedio T | Clase 4

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Hayley, 16 Ago 2013.

1. Autor
    Hayley

Hayley everything glows

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +73
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2014
  2. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    Duuuuda... OMG: ¿El tamaño del icon es grande? Mmmm bueno, yo la hice del tamaño que viene en la clase u_u pero si hay alguna correción quedó al pendiente. No sé si las texturas galaxiosas que seleccione son buenas @_@

[​IMG] [​IMG]

3. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
    Dude un poco en calificar esto ya que no recordaba que fueran tamaños tan grandes en las clases de Hayly, pero bueh:
    Texturas;
    1* Genial color, los puntos de luz se pierden y resaltan muy bien.
    2*Solo veo un poco de nebulosa hasta abajo y lo de arriba no tiene tantas estrellas ni tantos cambios de color.
    Render:
    1*de tamaño bastante grande pero la calidad es genial
    2*De preferencia su mejor posicion era mas abajo hasta el principio del pecho y arriba quedaba libre para las fonts, esta demaciado enfocada, hay que dejar que la textura de galaxia de un tanto de suavidad, la blusa blanca no me deja ver del todo como manejaste el degradado o los umbrales.
    Fonts:
    1*Son palabras muy largas para un espacio tan pequeño, hubieras elegido otras palabras o que el tracking no fuera tan alto (o si era normal, pasarlo a negativo); genial estilo, pero no conviene una mayuscula mas grande con estas fonts.
    2*lo unico que alcanzo a leer es "chool" y lo demas solo son 3 letras o menos, sugiero que no lo separes tanto, pero si lo haces, que la primer letra sea la que se corta al salir del archivo, no hay que separar tanto los renglones o si buscabas ese efecto, seria mejor darle un numero de espacio diferente a cada uno.

Nota:8.5

4. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    El icon de muestra se ve taan pro y a mi me costo taaanto acomodar esa textura x.X
    [​IMG] [​IMG]

5. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION]
    1* Me encantaron los colores del fondo asi como los finales que quedaron sobre la ropa de miku, la saturacion y el poco brillo me gusto para ese estilo, el "Heart " pudo haber sido mas grande pero ahi lo veo prudente.
    2* Algo que le hubiera ido bien es que si el resplandor violeta invadiera mas (sobreponiéndose sobre la chica ya que sus ropas oscuras no brillan demaciado), aunque me encanta las variantes del violeta a un carmesí, las fonts siguen igual de bien que la anterior.

Nota: 9.8

6. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    Entrego ~~
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    fuyunohanafuyunohana
    1*la elección de color es lo que mas me gusto pero también hablando un poco mas general la textura al frente que se sugiere le ha faltado involucrarse con mas efectos, algunos brillos por encima o lineas de humo, ya que en el primero hay un tanto mas de oscuridad de protagonista (refiriéndose a tu tema), para este algunas pequeñas nubes moradas podrían contrastar con la oscuridad e evitar que la zona de abajo quede algo plana de color.
    2* Esos anaranjados son tan hermosos ;u;, la tonalidad al fondo también ayudo a que combinara, las fonts están perfectas en ambos icons, y sin embargo como mencione; para este icon algunas guías de nubes/neblina amarillas-anaranjadas ayudarían mucho en la iluminación y el efecto de movimiento.
    Nota; 9,2

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    [​IMG] [​IMG]

9. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    280
    Calificaciones:
    +80
    Buenos trabajos y esa calidad enamora, en si los dos son hermosos, tal vez y un poco de enfoque les hubiera quedado bien, aun asi no hay quejas.
    Tu calificacion 9.5 pasa al siguiente clase EniozuEniozu

10. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,232
    HallconenHallconen no te olvides de fuyu uwu Te lo dejo a ti porque eres tú quien le ha dado las correcciones anteriores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    fuyunohanafuyunohana
    Tuve que devolverme un poco y ver las diferencias por que sinceramente eso paso en Agosto xDDDD y la verdad es no recorde si te obligue a repetir(???); yo se que eres una insatisfecha(??); Retificastes todo de forma genial; las nubes que agregaste reparo la poco división de entre render al espacio; los colores me siguen pareciendo damn cool; a pesar de que intensificastes los tonos oscuros; ya hay mas tonalidades de por medio <33.
    me sigue enamorando el acomodo de las fonts :<33:
    Nota; 10

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Después de mil años, traigo la tarea:
    [​IMG] [​IMG]
    HallconenHallconen
    HoppieHoppie

:V, el segundo no me convenció del todo. El primero, para mí, quedó bello.

14. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Matthews Von EinzbernMatthews Von Einzbern
    Vas por muy buen camino, los fondos estan bien desarrollados pero los renders son los que no encajan del todo y es que te falta intervenir con los personajes con el fondo, en el primero, en la parte de abajo hubieras usado mas colores o nubes/brillos de los mismos colores del fondo. y tambien es que lo rojo se divide del azul intenso del fondo; en cuanto a las fonts, el "catching" esta bien pero el "All" podrías agrandarlo y dejarlo por encima de may en la zona de abajo. Ya en el segundo te saliste un poco del tema, las nubes son muy claras para este concepto de noche ademas de que elegiste un personaje con ropa muy oscura a diferencia de los blancos y cremas, las fuentes son geniales pese a que te falta soltarte mas en cuanto angulos, posiciones y tamaños (dependiendo del espacio disponible para las fonts).
    Nota; 8.
    Repite por favor

15. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  16. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Matthews Von EinzbernMatthews Von Einzbern
    Mejoraste y te adaptaste rapido <33; ya tenemos colores mas semejantes en escalas y los tonos de los render se aplican mejor, lo unico que ha faltado es alguna textura de luz por encima del render para poder fusionarlos, con unos luces en las esquinas o orillas del icon me hubiera parecido genial y hubiera ayudado en los efectos.
    Nota; 8.7

17. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Siguiente tarea.
    [​IMG] [​IMG]

18. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ArgiaArgia
    1* ah, me encanta muchisimo, con solo las fonts con otro color y con lo mas importante, que es la textura de luz en alguna esquina, el icon quedaria genial.
    2*ciertas partes oscuras del espacio provocan que el render resalte mucho, y es que la ropa es mas clara que el fondo; para que ambos aspectos combinaran, hace falta igualemente la textura de luz; el "i want more" se ve mejor por sobre la mano que tiene en la boca.
    Nota; 8.5

19. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +63
    HallconenHallconen buenas, ya traigo mis... "resultados", no se me dio mucho hacer esto, no es difícil pero el resultado no me gustaba ni en una ni en otra. Igual te sugiero que antes que abras el spoiler te pongas unas gafas de sol(?).

Class04-01.png Class04-02.png

20. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    NyuuhNyuuh
    1*Genial!, la parte superior se ve muy bien, pese que en las piernas se queda sin efectos ni brillos, ahi es donde falto una oscuridad de azul marino.
    2*En este se corta un tanto la font, se tiende el mensaje pero se denota que es de relleno, se ve algo incomodo el trabajo en vertical, puesto que las posibilidades de las fonts es a un lado o por encima de la cabeza. no importa si repites el patrón. La blusa se queda sin brillos ni efectos, faltaron magentas puesto que los rosas no brillan del todo. Seria darle mas saturacion alos rosas pese que te salieron tonos diferentes xD.
    Nota; 8,5
    Puedes pasar a la sig. clase.

Compartir esta página

Cargando...