Firma Principiante T | Clase 4

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Itsumi, 14 Ago 2013.

1. Kiss

Kiss ポーリーン

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +58
    Entrego pos xDD

2. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    KissKiss
    Uy, esos colores son mi debilidad (??), vale, me agrada mucho el contenido, pese que el fondo podria tener un duplicado del render, las fonts serian mas comicas para el estilo chibi que usastes, por lo cual las minusculas son menos formales, los efectos estan excelentes pese que perdiste calidad en la parte izquierda en lo blanco, las comillas tambien se notan sobresaturadas, hay que cuidar la calidad de todo el contenido, siempre usa la calidad maxima de la imagen cuando lo muestres como Out.
    Nota; 9

3. Infinite

Infinite Where are you now?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +238
    Aca dejo mi out...

clase4correct.jpg

Última edición: 19 Ene 2016
  4. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    InfiniteInfinite
    Ah, el action hace un buen trabajo, quedo pequeño, y seguiria luciendo estupendo asi de minuculo salvo que las fonts son mucho, se podria reducir un tanto mas el tamaño de "Everything" y el segundo renglon debio quedar como uno solo en un tamaño igual de reducido. El fondo quedo muy vacio, pese que son muchos cambios de color en cuanto a una escala, en realidad no se llevo bien acabo el paso de duplicar el render como un relleno para las pinceladas.
    Nota; 7,8

5. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    HallconenHallconen
    :Vupwow:
    Te traje un out precioso :take:

6. Infinite

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +238
    HallconenHallconen Volviendo a leer tu reseña de mi trabajo hay algo que todavía no entendí, a que te referís con que no se llevo a cabo el paso de duplicar el render?

7. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ahora resulta que dz no esta soportando el servidor de imgur que usé para las imagenes, avisenme si no se ven.

Bertín.Bertín.
    Muy lindo pese que tiene un cuan de exageraciones, se le podria restar la flor roja y la espiral de puntos, hay que centrarse en el efecto que nos ofrece la mascara de recorte asi como los tipos de fondo que podremos obtener en las pinceladas; la chica está solo sentada por sobre la firma, no dentro del pincel como se esperaria;
    http://i.imgur.com/SO6Z3w7.jpg
    Tambien sobre el fondo... me gustaria que tambien siguieras lo que explico en la siguiente imagen donde pongo lo que se puede hacer para rellenar a como se espera.
    Oh si, las fonts estan estupendas, es lo unico que no cambiaria.
    Repite por favor

InfiniteInfinite
    Con esta img te lo explico:6464:
    http://i.imgur.com/gh6taeO.jpg
    Pues a como dije arriba, se pueden usar texturas tal como lo luces en el out pero igualmente se puede lograr un collage con tan pequeña img con la que trabajaste.

Última edición: 23 Ene 2016
  8. Infinite

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +238
    HallconenHallconen Muchas gracias por la explicación.
    (Me das una envidia terrible, en tu explicación quedo mucho más lindo :Epycries:)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. -Discord

-Discord -Fluttercord-

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +314
    HallconenHallconen Sho te invoco(?) A mi me gustó, pero no sé qué me sigue sin convencer :c ilumíname con tu sabiduría(?)

10. Shulman

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    Correcciones aplicadas:

HallconenHallconen -sama <3

11. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Crissa.Crissa.
    El trazo de color crema en el render le quita mucha magia al momento(?), el corte de la mascara pudo ser mas simple y es que al cortarle lo superior del cuerpo se exagero la intervencion del pincel como fondo, el render se puede usar de otro angulo y asi no se notaria tanto la linea de horizonte con menos pinceles horizontales por supuesto se alcanzarian a cortar al lateral en lugar de solo el suelo; me gusto el tema del espacio en el fondo pese que se pueden lucir mas nebulosas que solo estrellas como puntos, las fonts se pueden limitar por sobre donde colocaste el brillo, fueron muchas palabras para algo minusculo.
    Nota; 7

Bertín.Bertín.
    Mucho mejor, el unico defecto es que es bastante rojo, si se desarrolla con amarillos y naranjas en el fondo se entendaria lo calido de la firma, eso si, me dejaste el png como protagonista cuando el hada debe ser el "centro" del out.
    Nota; 8,9

12. Itami Madotsuki

Itami Madotsuki Diseñadora//Editora web.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1

aquí tienen es el primero que hago xD

13. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Itami MadotsukiItami Madotsuki
    Como es un formato inmenso te ha dado mas trabajo, asi que puedes regular los tamaños de los outs si no quieres batallar (entre mas grande mas se notan los errores).
    Me encantan los colores, no tengo quejas con la calidad pero si con el trabajo del fondo y las pinceladas, el render quedo gigante, no hay la misma cantidad de fondo que de pinceladas y es que el png de circulos es mucha distraccion y aunque lo uses no beneficia en puntos ni nada, hermosas fonts, pero aun asi si no hay trabajo de fondo en cuanto a los duplicados de render dentro de las pinceladas la nota baja mucho mas.
    Nota; 7

14. Shulman

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    HallconenHallconen luego de mucho rato te traigo el resultado de esta clase, again[?]. Pues la primera vez no pasé y no sé por qué no seguí xDD

Hice 2 versiones; una con una de las palabras en rosado, y la otra con ambas palabras en escala de azul. Ciertamente el resultado me gustó.

[​IMG] [​IMG]

15. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    BumBum
    Cuando vas a dejar de cambiarte el nick, huh? haha.
    De casualidad vi la notificacion, y bueno, las clases siguen pese a la poca chance de atender los temas.

Okay, veo que cambiaste de concepto y ahora hay dos personajes cuales cada quien necesita su pincelada, primero que nada, por poco y dejas solo cabezas, recomiendo que tan siquiera se alcance ver el pecho de alguno de los dos, me gustan mucho los renders pero puedes darle mas utilidad, me gusta como se difumina pese que, si, es muy poco lo que se muestra de ellos.
    Las pinceladas no contienen nada mas que colores difuminados y un poco de los renders, por ello el brush debe ser mas grande y con recortes de algo con referencia al tema o con duplicaciones del render. Las fonts estan bien en cuanto a efectos y grados, no obstante, son muy grandes, toman tanto espacio como los personajes.
    recomendaria un amarillo en algun lugar de la firma, es un decir.

Nota; 7,9

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Cacao

Cacao Chica Índigo.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +177
    Mmm despues de un "descanso" aqui vengo a dejar mi siguiente out.

HallconenHallconen

Última edición: 17 Dic 2017
  17. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    CacaoCacao
    En las fonts parece que estaban bastante sobrepuestas, con solo el "Bunny" y la font cursiva era suficiente, ya que el Little quiere ser el protagonista pese a todo lo que hay por detras.
    No se entiende del todo lo que hay en la pincelada azul, si lo duplicaste pero esta bastante saturada, ademas que el render esta pequeño y por eso necesitaste de esas flores. Conviene que el corte sea bajando un poco de las rodillas. Me gusto el resplandor igual que las estrellas, todo esta bien pese que no me convence el enorme tamaño de las fonts por que se apodera del centro de la firma. Las palabras hay que darles sus zonas y espacios en lugar de sobre ponerlos en posibles huecos......
    Asi como el render necesita otro tipo de composicion, a como mencione, no revelar tanto del personaje ya que el tutorial demuestra el interrumpir imagenes enormes con estas mascaras, no fue necesario que borraras de la pincelada para mostrar los zapatos.
    Nota: 7
    Puedes pasar a la siguiente clase.

18. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf lobo de nuevo, pero diferente pelaje... Diseñador Oficial

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +737
    vale, cuarta tarea. paso de lo tierno a lo genial, me gusta como me quedo, pero tu tienes la ultima palabra HallconenHallconen

Firma - clase 4.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Yaljes_wolfYaljes_wolf
    Desde ya te digo que me gustan las fonts, lo que le falta es variarlas de tipo, por ejemplo el "come closer" puede ser en mayúsculas. el "i dont bite" podría tener una separación de letras y en un tamaño menor. ya la ultima frase puede ser tal como esta. han quedado las tres separadas unas de otras y esta bien pese que esta vez tenemos una firma pequeña.
    Cada unos ejemplo de lo que mencione:
    El resplandor podría ser mas pequeño y tenue para que no se salga de la firma.
    El ultimo detalle es que no hay una repetición del render en el interior del fondo, ya que solo veo el muro y el render esta por si solo. están geniales las estrellas a los lados, quedan cool.

Vas muy bien ello de decorar las fonts, habra que soltarse en eso de modificarlas a como quieras, ya sea por el Tracking, el interlineado, y las escalas; tiene la ventana de carácter a tu disposicion. incluso tienes el tomarlas con el Ctrl + t y presionar Ctrl al moves las esquinas/anclajes.
    Nota; 8.8

20. Cacao

Cacao Chica Índigo.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +177
    Me atrevo a dejar mi out de nuevo con algunas modificaciones, no se si las hice al pie de la letra, puede que me quedara peor xD pero aqui esta. La imagen del pincel azul se supone es la falda esta vez.

Compartir esta página

Cargando...