Firma Principiante T | Clase 4

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Itsumi, 14 Ago 2013.

1. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    KatiaKatia
    Ha quedado muy bien, pese a que esta algo pequeña, lo que mencionaria es que el fondo pudo ser mas que solo el patron de lineas, con un fondo de rosas o alguna ilustracion por el mismo estilo tambien hubiera servido; y es que si usabas la duplicacion del render dentro del fondo solo te quedarian algunos negros o el cabello de miku, asi que es mejor del modo anterior como mencione.
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase por favor

2. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +920
  3. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    TiaHarribel3SwordTiaHarribel3Sword
    Diria que solo falta controlar mas la paleta de color, te quedaste muy bien con los tonos en las fuentes pero de repente usaste ese rojo, que pudo ser un rosado tal como el que esta en el patron de la ropa del huevo, el azul tambien puede ser reemplazado por otro color mas apagado y tambien le falto ser mas dinamico, quedo pequeño y aplastado. en cuanto al render, se pudieron eliminar almenos los brazos o piernas, quedo por encima de la mascara de recorte y es una practica o paso que brincaste, si no lo practicas ahora te metes en buenos problemas, pese que si querias ese efecto, este no es el momento.
    Repite por favor

4. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +920
    HallconenHallconen que fue lo que quedo pequeño y aplastado? Honestamente no entendí el paso de dejar una parte adentro y otra afuera, mire muchas veces el antes y el después en el tuto y solo vi una leve diferencia con las piernas, por eso no pude visualizar como quedaría sin brazos ni piernas :-S. Lo de la mascara de recorte decidí poner imágenes de las historia del huevo en lugar de una parte del render porque lo considere mas...interesante". Cual es el efecto que creíste que quería conseguir y por qué no es el momento?.

5. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    A probar suerte(?)

6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    TiaHarribel3SwordTiaHarribel3Sword

En si es lo mas importante de esta clase, la mascara de recorte en el render influye mucho, y es que no pudiste imaginartelo correctamente porque tal vez solo lo combinabas en el centro cuando en realidad puedes recargarte en cualquier lado, pero si el render no funciona, solo cambialo, no hay por que batallar.
    Mas que nada comente sobre el color, la tematia es buena, pese a que puedes usar la ilustracion por completo, inclusive clonada para que solo rellene, los close up de la cara dejan algunos colores planos.
    a humpty sentado sobre la linea del brush?....
    Hay clases en las que batallaras para que el render se quede completo sin distorcionarse, la mascara de recorte te salva la vida si reconocer su dinamica y usos.
    Aca te dejo el resto de la explicacion:
    Ademas de que faltaron algunos pngs (comillas) y un resplandor tenue de blanco (se hacen tanto con degradado o pincel con poca opacidad).

Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    Seria preferible que los pinceles tengan imagenes del mismo personaje en el fondo en lugar de solo texturas o patterns con los mismos colores, me gusto el escarabajo, pese que quedo oscuro con Niveles puedes dejarlo un poco mas gris, hay que cuidar el enfoque en las fonts, con esos colores brillantes no necesitabas ese trazo, nunca hay que dejar al 100% la opacidad de los trazos (para que se suavice puedes usar el tamaño 2px), el render esta muy brillante y mas resalta a culpa del fondo rojo.
    Nota; 6.8
    Repite por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Dicen que la tercera es la vencida no? jaja Me gusta más que los anteriores...

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    Me gusta el resultado pese a que siento que me has mostrado el trabajo a medias, desearia que el fondo tuviera mas accion (algun render mas que esas texturas), un color extra, asi como el rojo, me encantaron las fonts (sin embargo le distes mas importancia, hay que empezar a medir las porciones de cala recurso, que sea en equilibrio y proporcional), y mas por el intercalado de fonts, falto algun png pese a que la mano que agregaste quedo transparente, cuando eso pase, solo dale Ctrl + J para duplicar y asi se solidifique el color, me gusto el render, esta cool <3.
    Nota; 8.8

9. Targaryen

Targaryen Believe nothing you hear.

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +131
    Tareita temprano~

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    LilithLilith
    Lo malo de las fonts es que en el "Get" el efecto que les distes lo hace ver como "Cet", ademas de que no recomiendo mucho que subrayes una palabra porque la linea inferior perdera calidad si la usas en ese angulo; vale, todo en la firma me encanta, pese que no hiciste el duplicado en el fondo la verdad me quede satisfecha con los colores y la textura que quedo detras, eso si, nomas te falto el resplandor en algun lado cerca de las fonts;
    Nota; 9,8

11. Sawako

Sawako

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +175
    Definitivamente los textos me sacan canas(?) al igual que ese Psd D:

12. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,199
    Después de mucho

13. Itami Madotsuki

Itami Madotsuki Diseñadora//Editora web.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Bueno a ver que tal quedó! *^* Espero aprobar q-q no me salía nada.

14. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    DeedraDeedra
    Tal parece que los pinceles que usastes tienen ese efecto oscurecido que desfavorece los tonos originales del fondo, se soluciona si le das click consecutivamente al pincel en el mismo lugar, se duplicará y esas sombras se eliminan por si mismas, genial stock, los colores quedaron muy diversos y eso es bueno, Al final te sobro espacio por usar, por lo que el render quedaria mucho mejor del lado derecho, asi sobresaldrian mas que solo los cuernos del pokemon, las fonts son las unicas que sinceramente no me agradan del todo, en el "You make me" ese tipo de fonts no son tan geniales cuando solo son mayusculas, para un titulo agrada mas este estilo;
    Built Titling | dafont.com
    Postage | dafont.com
    Queen 1 | dafont.com
    Good | dafont.com
    Intensa Fuente | dafont.com
    San Diego Font | dafont.com
    Claphappy | dafont.com
    Dear Annabelle | dafont.com
    Aun hablando de ese titulo, parece que usastes un pattern aunque sus colores resultaron sucios, el trazo no era necesario si las fuentes son los suficientemente gruesas o en negrita, los demas renglones quedan de sobra, y es que el titulo quedo muy grande y se salio, honestamente no se ve bien las fonts en negro, mucho menos si usas un color mas vivo como sombra.
    Entre mas simple es mejor por lo que unas cursivas en un tamaño pequeño quedarian de maravilla.
    En la firma aun faltan esos pngs de comillas asi como un brillo en alguna parte del fondo.
    Nota; 7

BunnyBunny
    Limpia, de buena calidad, pese que se forzaron mucho los filos de los pinceles, por poco y pierdes calidad, el fondo quedo muy bien asi como el render, a las fonts les quedo de sobra tanta luz y sombra. con una a la vez ha bastado, con una pequeña font de alguna flor tendrias mas contenido, salvo que falto el resplandor de luz para suavizar algunas partes.
    Nota; 9.7

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Ochako

Ochako υ r α v ι т y Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +543
    paso a entregar ♥

16. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ChloeChloe
    Encantadora <3, ha quedado genial todo lo extra por detrás del render, lo que fallo es el fondo, mas que nada fue una textura mas que la duplicación del render, faltaron colores ahi atrás y un poco de luz para suavizar el centro, a pesar del color simple de las fonts me gustaron.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  17. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205

18. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ✿ » т ѕ υ « ✿✿ » т ѕ υ « ✿
    Me agrada todo lo que usastes asi como los fondos me deja con satisfaccion pese que necesitaba que el fondo fuera irregular para que manejaras pinceles en lugar de formas predeterminadas.
    Nota; 7

19. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205
    Okey, no creí que tuviera tan baja nota(?). Aquí traigo uno en el que me ciño mejor a la clase como tal... definitivamente me rehúso a mantener la calificación(?).

20. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ✿»cнυυ«✿✿»cнυυ«✿
    Buena reaccion, la calidad y estilo de font esta luciendose mas que la firma misma, asi que por el momento no necesitarias el mayor empeño por sobre tus fuentes, en las mascaras en las pinceladas esperaba que no usaras patrones ya que no son un recomendable relleno, si tenias una tematica de esa chica, podrias repetirlo, incluso retomar esa tematica de mar, conservaste una linda paleta de colores, seria un buen reto si dejas de lado el morado en tu siguiente entrega.
    Nota; 9.6

Compartir esta página

Cargando...