Firma Principiante T | Clase 4

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Itsumi, 14 Ago 2013.

1. Ride

Ride

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    here

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    RideRide
    ya, que genialidad, no encuentro algo que mencionar al respecto, impecable y bien ejecutado.
    Nota; 10

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    El Out.
    Necesito que me digan si los colores y el fondo se ven bien, porque me acabo de dar cuanta que en mi compu y en chrome se ven los tonos y colores correctos pero en firefox se opaca y no sé si solo soy yo o todos lo ven así :/

4. x_KuRo_x

x_KuRo_x ボ ル テ ッ ク ス

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +138
    out :3
    me complico un poco pero bueno espero estar bien
    tarea-4.png

5. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Depende mucho de la pantalla (muchas tienen un maximo de colores que otras calidades no desarrollan), ademas no recomiendo usar firefox ya que despues de la version 12+ hay unos herrores en cuanto a html y si, su calidad ha disminuido. Tambien puede ser que estas editando en YCMK en photoshop y no te das cuenta que has de trabajar con colores Web que a impresion; eso puedes desactivarlo en el menu.

En cuanto a la firma, los colore me parecen concordar bastante; lo que me decepciono un poco son las botas que pierden forma al salir de la firma asi como la falta del resplandor por sobre el render como fondo. me gusta el acomodo de las fonts pese al png de doble comilla que anda un poco perdido ahi arriba, me hubiera gustado ver mas actividad en el fondo mas que solo el color plano y unas estrellas.
    Nota; 9

x_KuRo_xx_KuRo_x
    Hay unas cuantas cosas que se quedan mas sobresalientes que otras y no solo hablo por las posiciones o como esta todo sobrepuesto, pero la calidad de la firma por entero no esta equilibrada; lo copos de nieve tienen su propio brillo asi como las fonts y demas pngs flotando por ahi; mas que nada el render es el que mas brilla (como el mesias xD); los colores y demas cosas estan bien, solo hay que calcular visualmente que tantas cosas en realidad necesita la firma para sentirse completa; en si los efectos estan bien logrados.
    Nota; 9

6. HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    Bueno, dejare mi 4ta tarea...

7. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    TheDarkAngelTheDarkAngel
    moradomoradomorado, me gusta el acomodo, pero el cabello se corto y hubieras aprovechado su trayectoria para que sobre saliera y luego volviera a las pinceladas; algo mejor que un rosado para las fonts seria un blanco, de este modo te quedastes algo frio en colores, los png de comillas no solo son "comillas" arriba de las letras, sino que son decoracion, no estan obligados a las puntas de las palabras; en cuanto a los efectos, me incomoda un poco la sombra/trazo negro, eso es inseguridad de color, no separes tanto los renglones, siempre puedes tomarte tu tiempo con distintas posibilidades. falto el minimo brillo sobre la firma, En los pinceles es poco el fondo que se aprecia y el poco que hay tiene colores solidos, solo se ve como una nube morada, tambien me gustaria saber sobre el mensaje de las fuentes "Ven alejate/vete con inocencia"? no lo pille, no dice mucho....
    Nota; 8.7

8. HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    Bueno, termine la edicion...

El mensaje proviene de aqui...

"Come away with innocence and leave me with my sins" segun la traduccion en el video es "Marchate con tu inocencia y abandoname con mis pecados..." (claro aqui solo deje Come away with innocence)

Y "All Hope is Gone" proviene de "Toda la esperanza se ha ido/perdido" y es el titulo del disco...

Sobre las fuentes, me gusto el tono blanco, le deje la trama de mascara de recorte de un corazon roto dentro, pero se ven solo las lineas, almenos yo se que significan para mi, las comillas me gustaron donde las coloque, por eso no hice ademan de saturarla con cosas sin tanto sentido almenos para mi...

9. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    TheDarkAngelTheDarkAngel
    Me agrada que haya mas intensidad de color, el desenfoque se esfumo, se nota mucho y mas en la zona de arriba; el oso se ve mejor sin el brillo pero ese pequeño resplandor sin el centro tan concentrado, es necesario en la firma, sique siendo poco lo que muestras de las pinceladas pese a que la calidad mejoro, las fonts estan aun muy separadas por el renglon; cada vez que trabajes escalones de renglones, tenlos por separado si no manejas tan seguido los ajustes en la ventana. denuevo te recomiendo mas la eleccion de color a efectos; lo ultimo solo es para ponerlo nice, pero los primero colores son los que implican que tan legible quedará (lo digo por el trazo, todos han de dejarlo de usar para poder avanzar), cuando queden fuentes por agregar, como el pequeño mensaje de abajo, es mejor un estilo de mayusculas pero en pequeño, con letras separadas al +75 o mas.

No habia escuchado el Come-away asi xD, lo lei por separado, pero es una jerga poco usada por eso no la pille.
    Nota: 9

• Me gusta Me gusta x 1
  10. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +727
    Bien, después de mucho entrego mi out.

PD: Se que la textura se ve pixeleada, pero me gusto como se veía y la deje así xD.

11. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ORKKROORKKRO
    pues me gusta el tono verde que tomaste en general, pese que a como mencionas, el fondo se ve bien, pero a como se menciona en el tuto, se usa la duplicacion del rende para rellenar el fondo, inclusive se podian usar mas recortes del mismo personaje, hasta pudistes agregar lo que tienes actualemente por encimade lo que te menciono, el acomodo quedo muy bien, solo el segundo renglon de fonts quedo algo estirado y algo grande como para ser el sub-titulo.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Aspicious

Aspicious (o;TωT)o

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
  13. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    AspiciousAspicious
    Oh quedo muy bien~, muy fiel al Out, solo diria que quedo un poco pequeña y que en cuanto a las fonts, te sobra el tercer renglon por que quedo muy lejano al grupo de fuentes.
    Nota: 9.9
    Pasa a la siguiente clase por favor!

14. Tsuki22

Tsuki22 I'm a top magician

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +654
    Después de no sé cuanto tiempo y ahora que pude estar en el ps.
    Mi eterno problema de fonts y yo, no me convence pero ahí va.

15. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Tsuki22Tsuki22
    No hay por que cambiar tan abruptamente cada estilo de font, cuando estan muy grandes se notan las carasteristicas por lo que en tu caso, con solo 1 o 2 estilos de fonts seria ideal para comenzar a variar colores, efectos por sobre el tipo que eliges para trabajar; La variacion de morados esta bien, eso hubiera funcionado inclusive con solo 1 tipo de fuente, Me gustaron los colores de las flores, pese a que estan un tanto acumuladas le dan buena proporcion al render, lo que si habria que cambiar es el fondo, se recomienda que si el render tiene dimenciones gigantes, se puede duplicar hasta rellenar ahi atras, o tambien puedes recolectar recortes del mismo personaje para cada pincelada. Aunque la textura sobrepuesta esta bien, aun faltaba el resplandor no muy marcado.
    Nota; 7
    Pasa a la siguiente clase por favor

16. Kagura

Kagura

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +45
    No estoy contenta con mi firma )<
    remilia.jpg

17. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    KaguraKagura
    Hay algunas cosas por corregir como el tono de "Free" necesitaria solo un tono mas oscuro como el den ave, que las fonts fueran mas pequeñas por que realmente hay mucho que resta y flota afueras de la firma, igualmente te falta el resplandor al finalizar la firma, el fondo me parecio que pudo verse mejor con la duplicacion del render que con flores y pequeños patrones.
    Nota; 8.7
    Pasa a la siguiente clase por favor.

18. Nemiko Suzuka

Nemiko Suzuka Continue our romance...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +166
    Tarde demasiado en encontrar fonts decentes y no lo logre :/

19. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Nemiko SuzukaNemiko Suzuka
    Esta es una paleta de color que le sentiria mucho mejor a ese personaje y mas por contener en mayoria un color blanco, que en toda perspectiva es el mejor color para combinar con todo; Color Combinations Tester - Combo Tester - ColorCombos.com
    Bueno en si el mayor inconviene que tienes es la eleccion de color, ya que como tenemos a un personaje poco dentro de la gama Gore, hay que relacionarlo con la tematica del horror, y el rosado no es la gran cosa para ello, tienes un color emergente tal como el morado, se llama asi por que en realidad no cuadra en una triada de color que manejas; El render esta bien, la calidad tambien, en las fonts, como tienen una fuente inusual y con sus propios efectos incluidos no hace tanta falta un segundo renglon, con el primero bien nos basta; en el fondo se espera que uses la duplicacion o clonacion del render para rellenar el fondo, por ello hay que buscar una imagen lo sufientemente grande para abarcar las pinceladas.
    Nota; 6.8
    Repite por favor

20. Fluttershy

Fluttershy Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    253
    Calificaciones:
    +1,104
    Entrego mi tarea c:

Compartir esta página

Cargando...