Firma Principiante T | Clase 4

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Itsumi, 14 Ago 2013.

1. Autor
    Itsumi

Itsumi Wonderland

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +229
  2. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +43
    Entregando Out

3. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +261
    Here...

4. Autor
    Itsumi

Itsumi Wonderland

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +229

[MENTION=377310]Naruto[/MENTION]
    Excelente out, me gustó la combinación de rojo y blanco, se apegan a la temática y los colores de la firma resaltan sin llegar a saturar, los triángulos en la parte de atrás fueron un buen detalle. En cuanto a las fonts, la verdad es que no están mal, pero están demasiado grandes y gruesas lo que hace que tapes mucho espacio y no se aprecie bien el borde con los pinceles, también el color pudo variar un poco y no ser solo rojo que ya la firma tiene bastante, pudiste usar otras combinaciones para la font como rojo/amarillo, rojo/blanco o rojo/morado(ese color del pájaro de atrás(?) yo no sé de pokemons lol), si vas a usar frases largas varia la posición de las fonts y sus tamaños para que no queden largo a largo de la firma tapando partes, las fonts pequeñas al contrario son muy finas y muy separadas, se hubieran visto bien si no las pones del mismo largo de las otras grandes. Otra cosa que quería agregar es que los pinceles pudieron haber abarcado un poco más de espacio, sobre todo en la parte de abajo.
    A pesar de todo me parece que supiste manejar muy bien los recursos, las imágenes y lo colores.
    Nota: 8.5

[MENTION=1030994]-.-MKS-.-[/MENTION]
    Primero tengo que decirte que esas no son las medidas de una firma del foro, tienes que hacerlas bajo los limites de 600x300px porque cuando quieras usarlas el servidor la reducirá y perderá mucha calidad. Ahora con respecto a la edición, me gustó la forma vertical que le diste con los pinceles, todo el concepto quedo muy comic y se ven muy bien los detalles de las pngs y el fondo de puntos y capturas de manga, la combinación de colores morado/rojo/blanco también me gustó mucho. Ahora, veo que la firma quedó un poco plana, es decir, le falta jugar un poco con los ajustes, brillos, sombras, degradados, alguna textura, etc; también tiene demasiado enfoque,pudo ser por un ajuste o capa pero recomiendo usar la herramienta de enfoque que esta en la barra de herramientas con un pincel suave a 30% más o menos e ir pasándolo poco a poco para que no llegue a pixelarse así. En cuanto a la font sigue la misma temática de los comic pero no sobresale mucho, es muy pequeña en comparación con el resto de la firma y deberías darle más movimiento, cambiar la posición, tamaños, agregar otros textos secundarios, usar motivos y degradados.
    Nota: 7,5

5. -.-MKS-.-

-.-MKS-.- Sublime

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +261
    Ya sé que ya pasé, pero no me gustan los resultados mediocres, así que edité para ver si logro una mejor calificación de este modo.

6. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138
    [div][​IMG][/div]

7. Autor
    Itsumi

Itsumi Wonderland

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +229
    Cambiaste las fonts, me gustó el motivo de puntos y la forma, la palabra "Einji" la pudiste haber puesto como un subtitulo, arriba o abajo de Niizuma, las pngs con color lucen mucho mejor, y la sombra del render creo que la moviste mucho, puedes ponerla en multiplicar y desenfocarla un poco con la herramienta. También arreglaste lo del pixelado y queda mejor.
    Tu anterior trabajo no fue para nada mediocre, tiene mucho potencial porque supiste usar bien la temática, ahora este con los cambios mejoró, sobre todo en las fonts.
    Nota: 8,5

[MENTION=289197]Sakura[/MENTION]
    No voy a tener mucho que criticar porque la firma la hiciste muy parecida al out del tuto en cuanto a los pinceles, posición y fonts, esperaba algo más diferente de ti saku, bueno, me gustan los colores del render y los que usaste en el fondo, también me agradó el detalle de las flores, en cuanto a las fonts la que dice Zombie esta muy oscura y no resalta del fondo negro, hubiera sido mejor un morado más claro para que no pierda, y las pequeñas blancas no se entienden, Belta Regular no se puede usar muy pequeña porque no se ve bien. La llave amarilla del lado no me termina de convencer el color.
    En general es un buen out pero me hubiera gustado verle más toques tuyos.
    Nota: 8,5

8. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138
    [MENTION=364162]Itsumi[/MENTION] pues te hice caso... y como siempre mis resultados son una reverenda shit :3

[div][​IMG][/div]

9. Autor
    Itsumi

Itsumi Wonderland

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +229
    Pero si esta mejor, lo que más me gustó fue la combinación de colores eso morado con naranja queda muy bien, las fonts tienen buena posición y no desentonan, solo la pequeña de nuevo te digo que no se entiende, ese tipo de font no se puede poner muy pequeña. El render es muy lindo y los ajustes se ven bien en la imagen, todavía puedes jugar un poco más con las sombras para darle más profundidad a la firma.
    Nota: 9,5

10. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +130
    pues aquí esta mi tare 4 (?), siento que la sature como siempre u.u
    [div][​IMG][/div]

11. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +168

Ando fastidiada(?), iba a hacerle algunos arreglos a la firma porque aun no me gusta pero me di por vencida, que sea lo que Arceus quiera(?).

Edit: Quise cambiarle la font pero no encontré una que le quedara bien :( ... igual seguiré buscando.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 28 Ago 2013
  12. Autor
    Itsumi

Itsumi Wonderland

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +229
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION]
    Tiene buena forma y más la imagen que usaste le da movimiento a la firma, los colores se ven bien, es muy colorida pero no llega a molestar. La font principal se ve bien, el degrado de colores combina con el resto de la firma, pero la pequeña de abajo no esta bien, se ve pixelada, el color no contrasta con el fondo y el marco blanco no ayuda tampoco, solo de eso tengo quejas con la font. También noto la firma pixelada en algunas partes de los bordes y las imágenes, pon cuidado con el enfoque o los ajustes que uses para no saturar, recuerda que puedes bajar la opacidad a uno que otro ajuste para que no queden tan fuertes. De resto me gustaron los pinceles que usaste, lo colores llaman mucho la atención y los detalles se ven bien.
    Nota: 9

[MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION]
    Excelente calidad, la imagen y los colores se ven muy bien, tiene buena forma con los pinceles, supiste aprovechar detalles relacionados con la imagen como los símbolos de corazones, tréboles, etc. La font es sencilla pero no desentona, tanto el tipo como los colores, también la pequeña luce bien. No tengo nada más que decir, manejaste muy bien el tutorial y obtuviste un excelente resultado.
    Nota: 10

Aun así, si quieres cambiar las fonts y hacer algo más trabajado, creo que lo que haría falta es usar una frase más larga y acomodarla de forma llamativa (posición, tamaños) pero en sí el tipo que usaste creo que va bien a la temática.

13. Gingles

Gingles I need that smile

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +421
    Espero que no este demasiado fail, en fin, aqui mi out:

14. Camila Cabello

Camila Cabello Love Only

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +415
    No me gustó mucho esta firma xDu pero veamos.

15. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +227
    Según yo iba a tener el out antes de que Dz volviera online xDD ahorita me apresure, y bueno aquí el disque resultado :I jaja

16. Autor
    Itsumi

Itsumi Wonderland

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +229
    [MENTION=360061]Gingles[/MENTION]
    Lo primero que noto es que la firma no tiene buena calidad, la calidad es muy importante en una edición porque así sea simple la firma si tiene buena calidad se verá bien. En sí escogiste colores llamativos, el rojo con el amarillo siempre es una buena combinación , pero a la vez se ven algo muertos como que no resaltan, muy planos, le hace falta más brillo, un poco más de ajustes, veo que usaste un pincel suave amarillo pero lo colocaste a un lado y no se nota mucho. La font no le va bien a la firma, muy grande y mucho espacio para una frase tan corta (Give me), la de "happiness" no la veo mal pero no tiene gracia si la font principal no es la correcta.
    La forma con los pinceles si me gustó y la imagen que usaste queda bien, al igual que el fondo.
    Nota: 7

[MENTION=307923]Rogue[/MENTION]
    Esta algo pequeña pudiste aprovechar mejor el espacio, pero bueno, me gustan los colores sobretodo, el rosa, marrón y el azul del fondo hace que resalte la imagen, se ven muy bien. En cuanto a os pinceles que usaste hubiera preferido unos menos "bruscos", es decir, tiene mucho picos y rayas por todo el borde y la imagen es delicada, para que se notara más el fondo. Las fonts, me gustó a principal marrón, pero el trazo muy marcado, puedes bajarle un poco la opacidad, la pequeña amarilla no contrasta mucho, mejor usar una más legible o acomodarla un poco más grande para se entienda.
    Nota: 8

[MENTION=452927]Akise[/MENTION]
    Usaste bien los colores de la imagen en el fondo y las fonts, combinan muy bien y hace que resalte en la firma. En cuanto a las fonts están algo simples, no se si esa que dice "die" es una o solo textura, pero una similar a esa me hubiera gustado para la principal, los colores y la ubicación están bien pero se vería mejor si le dieras más dinamismo usando esas font de brocha o pincel, así como estas. Creo que la firma da para más, también se puede usar algunos pinceles splatter que parezca sangre. En general usaste bien los pinceles del tutorial y supiste manejar bien el fondo, la calidad y los colores de la firma, pero la temática se puede explotar más, espero te sirvan las recomendaciones de recursos.
    Nota: 8

17. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial Contiendas - Drhamsik

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +377
    Vengo a dejar mi out; paso mucho tiempo escogiendo entre fuentes pero pareciera que no voy a tener éxito :x_x:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Sep 2013
  18. Swifty

Swifty Furry Gaymer

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +76
    Aqui dejo mi out, veras que no hice algunos pasitos porque en mi punto de vista se me veia mal mi render. Igual, espero les guste

19. Vitania

Vitania

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3
    Aquí dejo el mio :3

Última edición: 6 Sep 2013
  20. Autor
    Itsumi

Itsumi Wonderland

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +229
    [MENTION=320600]Poneja-Dn[/MENTION]
    Me gusta que le hayas dado forma horizontal a la firma con los pinceles, la imagen y la firma en general se le ve bien la calidad y resaltan los colores, el fondo con las texturas también luce bien. Ahora lo primero que note y es algo que hay que evitar siempre que hagas firmas con fondo negro es que el render se corta en la parte de arriba, nunca dejes el render cortado porque el borde de la firma pierde gracia, si el render ya venia cortado de esa forma busca otro que no se corte. En cuanto a las fonts no me terminan de agradar sobre todo en la forma horizontal en que están puestas, puedes moverlas un poco para que queden inclinadas y colocar algunas palabras más arribas para que tengan más movimiento y no quede todo en una sola linea, la sombra celeste que usaste no contrasta con ellas mejor usar negro y bajar la opacidad aproximadamente a 30% o menos solo como un toque.
    Nota: 6.8 Repitela por favor, corrige sobre todo lo que te dije del render, si no se hubiera cortado pasas.
    [MENTION=514692]Swifty[/MENTION]
    Me gusta la forma con los pinceles, no lo noto mucho pero no se si hiciste el clipping porque veo el render completo, sin embargo como fusiona bien no se nota y lo usaste para los duplicado de la imagen, así que esta bien. Los colores estan un poco saturados mucho rojo, naranja y ese rosa oscuro, no contrastan y hace que se saturen todos juntos. En cuanto a las fonts ahí abajo no lucen, la hubiera colocado más arriba inclinandolas un poco, la primera frase la hubiera dejado hasta AND y lo otro en la parte de abajo para que no se vea tan largo, también puedes probar con otros tipos.
    Nota: 7.5
    [MENTION=1023631]Rain Kurosagi[/MENTION]
    Primero ese no es el tamaño de una firma, las firma son máximo 600x300px, la tuya sobrepasa el alto permitido. Bueno, el render lo dejaste casi afuera de los pinceles y no usaste el clipping, también la forma en que aplicaste los pinceles es algo desordenada, la idea es que se compacten para hacer una buena forma con ellos. Los colores un poco chilllones pero no se ven tan mal, el fondo es lindo con la textura de papel y los demás paro se ve vació. La fonts no combinan nada con la edición, la principal el color definitivamente no tiene nada que ver con el resto de la firma tienes rosados, celestes, morados, amarillos y tu usaste ese que parece vinotinto, la sombra que aplicaste muy grande bájala a 1 o 2px, también puedes bajar la opacidad para que no quede totalmente negra o incluso usar otro color, las fonts japonesas siempre son un buen detalle pero no puedes ponerlas al azar en la firma tienen que tener un orden con el resto, también el trazo es muy grueso, se pueden dejar solo con la sombra. Asi que acomoda las cosas que te dije, arregla el tamaño, aplica el clipping, prueba con otras fonts, usas otros colores, agrégales más detalles ,etc. Repite la clase por favor.
    Nota: 5

Compartir esta página

Cargando...