Icons Intermedio T | Clase 3

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Itsumi, 30 Ago 2013.

1. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,353
    NicholáNicholá
    Bueno, si esto fuera un trabajo de nivel principiante te juro que rozaría el 10, pero no lo es. Veo que ya vas usando mejor las fonts y los colores, y la composición se ve interesante, además has jugado con los brillos. Pero me faltaba algo más, sobretodo en el segundo icon. En el primero me gustó ese texto en amarillo que resalta sobre el azul pero a la vez combina muy bien, sin embargo esperaba algo más del fondo, esa font tan grande podría haber sido sustituída por una más pequeña y mientras podrías haber jugado con más formas. Del segundo icon no me usta ese trazo de pincel en blanco, tal vez si hubiera sido en un rosa oscuro, con la font amarilla o naranja me hubiera gustado más, nuevamente vuelves a valerte de fonts grandes supongo que para ocupar espacio, la idea era más trabajar con alguna forma y jugar un poquito más con el fondo.
    De todos modos tu trabajo ha mejorado bastante, y he de reconocer que los icons de un primer vistazo se ven muy bien porque ya estás manejándote mejor con la composición y el color.

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

2. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Vamos a ver...
    [​IMG] [​IMG]

3. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    ArgiaArgia
    Creo que en general ha faltado mas esencia del mapa de degradado, en jack se nota un poquitin lo oscuro abajo pero el cabello no reluce con alguna luz; ademas de que con los ultimos ajustes que se piden se podrian sincronizar algunos colores, el sueter quedo en un tono mas fuerte y se siente fuera, el fondo esta bien, buenos detalles, pese que a las fonts les falto tamaño o a Jack le falto hacerse aun lago para que haya mas que ver, las estrellitas me gustaron en las fonts, pudistes usar mas; En els segundo icon, igual, no siento el degradado, en el fondo se nota un corte de tono y no se vé bien, sigue usando ajustes de niveles, correciones, curvas u otras cosas que necesites, no hay limite, Para el fondo quedo bien el cafe, pero siendo mas claro, quedaria mejor, para otros elementos o fonts, el color blanco o lima(verde-pastel) serian mejor opcion que los colores que usastes tanto en fonts como la forma de onomatopeya. Puedes jugar mas con las posiciones, que los personajes no parescan que se tomaran una foto de credencial xD, interpretalo mas como "capturandolos en movimiento" lo que involucra que varies el angulo, lugar y con ello involucres elementos como pngs o formas, muchas veces es mejor el render primero y despues se arregla el fondo.
    Nota; 7.7
    Repite por favor

4. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    HallconenHallconen Sí, a mí tampoco me gustaron.
    Hice unas nuevas, espero que hayan quedado un poco mejor y los degradados se noten esta vez.

[​IMG] [​IMG]

5. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    ArgiaArgia
    1* parece que hay mas cosas detras del render ya que lo que sobra de fondo quedo plano, la estrella quedaria mejor si solo tuviera un color solido en lugar de un degradado, el enfoque es muy fuerte y los colores no recibieron muchos ajustes.
    2*Aqui lo que me incomoda es el brillo exterior, toma demaciado espacio solo para contrarrestarse con solo un circulo de color al fondo; las fonts igual, el color es mejor eleccion que los efectos.
    Nota; 8.2

6. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,410
    Mmmm a ver si lo pillé, bueno, dejo aquí la tarea.

[​IMG] [​IMG]

7. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    RubetcasRubetcas
    vamos a tratar de involucrar un poco mas el cambio de color y degradados por igual; como en el primero tienes demaciado rojo, apenas se nota el patrón de lunares, lo que no me agrado es que lo oscuro del icon fuera negro y no un carmesi o otro color que no fuera neutral, tratemos de hacer una gama de color tal como un circulo cromatico, si usas verde, usas una sombra azul, con rojo usas un morado, o si son colores pastel es mejor que pasen a un color mas intenso, pero no involucres negros en el degradado.
    tambien hay que usar mas que nada texturas de papel que son sutiles pero dejan marca, para mi son mas faciles de usar; ademas de agregar alguna forma simple (como formas default en lineart, sin relleno de color).
    Procura que lo que sea que agregaras por encima del render que sean de un color diferente al que tienes de fondo.
    Cuida la calidad en los renders, hay pixeles en el cabello de la chica asi como el pixel art del segundo icon (lo que usas de fondo) ya es otra calidad si la comparas con el render, el cual igualmente tiene unos colores muuuy diferentes y no se siente del todo dentro del icon.
    todo lo que uses como niveles, correciones o enfoques, que sean en una capa de ajuste y no solo afecten individualmente.
    Nota; 7
    Repite por favor

8. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +168

fuyunohanafuyunohana HoppieHoppie Bueno, mis intentos rosaditos, ajustes a gusto de un bobito que me acompaña. No fue tan sencillo como parece, bueno, después de todo llevo como un año sin editar >-<Uu

Clase03-01.png Clase03-02.png

Última edición: 6 Jul 2016
  9. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    NyuuhNyuuh
    Pero si nunca desafinas :v, que hermosos icons mah gad... quedaron algunas cosas de sobra, ya que el tutorial esta enfocado en un buen fondo de gran contraste.

Nota; 10
    Pasa a la siguiente clase por favor~

Compartir esta página

Cargando...