Icons Intermedio T | Clase 3

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Itsumi, 30 Ago 2013.

1. Autor
    Itsumi

Itsumi Wonderland

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +228
    Nota para pasar: 8

Debes presentar 2 avas.

Última edición por un moderador: 17 Sep 2014
  2. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    Buenass~ Vengo a traer mis icons *3* es la 1ra vez que estoy super hiper mega feliz con los resultados, igual quedo en espera de la calificación XD

[​IMG] [​IMG]

3. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
    Te ha faltado agregar el degradado en una opacidad que no sea superponer o algo muy brillante: un brush/png en el segundo icon no le caia nada mal ( algun circulo de transmutacion o cualquier simbolo de hagane), las fonts no son lo suficientemente grandes como para ser del todo legibles y la separacion de renglon es mucha para este estilo Bold ,intenta mas composiciones como las del ejemplo (no una palabra por renglon): hay que seguir practicando la paleta de colores puesto que tu brush azul brillante opaca las letras en amarillo, asi como no me convence el rosa detras de sakura u__u.
    Nota: 7

4. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    ¡Listo! Según yo corregí todos los puntos (e__e)U pero igual me faltó alguno (?). En cuanto dijiste lo del degradado, creo que lo he puesto de manera distinta a como pensaba que era, pero creo que ya lo corregí.

Lo habia hecho así :

En el de Sakura, no sé si el color nuevo que le puse haya quedado acorde u.u, recorde el intro del 1er OP y por eso use ese color (en el nuevo).

[​IMG] [​IMG]

5. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,235
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION] están muy bonitos tanto en composición como en colores, pero ten cuidado con los negros porque están exagerados y terminan viéndose como manchas de color sin ningún tipo de degradado, cuando el fondo de color sugiere algo menos fuerte. De todos tanto composición como uso de recursos están muy bien, sólo ten cuidado con los contrastes de oscuros porque sí están pasados en esos avas.

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

6. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    Dejo mis icons ¿Son sólo dos cierto?
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION]
    Si son dos porque tal parece que con eso ya es bastante tiempo editando xD.
    vaya, me han encantado!, como si la misma itsumi lo hubiera hecho <333, geniales colores en ambos icons; apesar de que las fonts no estan del todo visibles han sido buen fondo, si te das cuenta, en los ejemplos, apesar de que el render es bantante grande, se le da un espacio a las fonts y el ultimo renglon o solo una letra esta a medias; aqui los usaste como el centro de la firma, apesar de que asi me gusta mas. en el primero leo "lets ok" en lugar de "lets rock", con Kaito recargado en la parte izquierda ya se hubiera visto almenos la c&o; en el segundo nose realmente que dice pero me ha encantado el estilo de font, igual le ha faltado moverse para dejar visibles algunas palabras. los degradados son geniales al igual que la calidad.

Nota:9.7

8. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    entrego ;_;
    [​IMG] [​IMG]

9. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    @fuyunohana
    Cool~ esa hermosa calidad no cambia ;u;, me encanta la composición de los renders, pero aun así, a las fonts les hace falta mas color o mas intensidad, en el primero un color intercalado ayudaría al efecto de rojoxrojo y en el segundo creo que en la opacidad original es el amarillo lo que se ve, pero como el out tiene las fonts como el color mas marcado me pareció algo raro que las tuyas se escondieran tanto.
    Nota: 8

10. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +493
    [​IMG] [​IMG]

11. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,235
    GusGus
    Bueno, estos icons presentan algunos problemillas, vamos al lío.

El primero tiene mala calidad, el render tiene mala calidad, en unas zonas parece sobre enfocado y en otras (como la cara) parece desenfocado. Al igual que la textura de fondo que también se ve desenfocada. Las fonts del fondo apenas se ven, fíjate un poco en el ejemplo, si te das cuenta, las fonts contrastan bastante con el fondo, y sin embargo el amarillo se complementa tanto con rosa como azul creando una armonía. Intenta buscar eso tú también.

En el segundo icon hubiera volteado las fonts al otro lado, para que vayan mejor con la dirección visual que lleva el render. Veo que has tomado los colores del render para las fonts, o te has basado en ello, pero, por ejemplo, ese rojo es demasiado saturado como para que quede bien. En mi opinión creo que un azul de fondo como el color del cabello del personaje (el azul claro) le quedaría muy bien, porque es un azul que le va a combinar, pero a la vez contrastará con el azul oscuro de su ropa, y las fonts en amarillo con alguna en rojo (no tan saturado) le vendrían bien, tendrías un contraste más notorio e interesante. Te recomiendo también que no dejes esa "a" sola, con que vaya delante del selfie va bien, y si notas que así el fondo se queda un poco vacío puedes agragrle algún otro pequeño elemento (o un poco más de texto con font más pequeña).

Esop, repite por favor, ver qué tal va el segundo intento :]

¡Ánimo!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    HallconenHallconen
    Uhm queria corregir pero paso algo malo DDDDDDDDDDDD: mis psd murieron ..
    trate de hacerlo de nuevo y el render no me abrio *shora* y bueno al fin pude hacer algo :'<
    Mi intencion era dejarlo asi pasteloso pero bueno mas color entonces ~~

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    fuyunohanafuyunohana
    Me encantan mas estos icons que los previos <3;
    El primero me gusto el juego con el azul y la textura le sintió muy bien; asi como con el segundo me gusto mas esa font que usaste para el nombre. La calidad esta hermosa >u<.
    Nota: 10

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +493
    HoppieHoppie esa mala calidad del primer icon es porque, como dice en el tuto, al final le agregué el enfoque (?) Ahora ya no le puse a ninguno de los dos.

[​IMG] [​IMG]

15. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,235
    GusGus
    Vale, la calidad mejoró xD Si ves que hay algún paso del tutorial que no le queda bien a los icons no lo hagas, a veces dependiendo de los recursos/stocks el modo de llevar a cabo el tutorial varía un poco, no pasa nada xD
    Igual las fonts me siguen sin convencer, ese "Going Under" tiene un azul que apenas contrasta con el verde, no se ve bien, usa un azul más oscuro, que contraste más, si quieres puedes ponerle un poco de degrdado para hacerlo más interesante. Aparte, procura que no se vea la txtura de fondo cortada, como es el caso del primer icon.

El segundo icon mejoró muchísimo, pero nuevamente te vuelves a dejar una palabra solitaria, o bueno, ese "Let Me" iría mejor junto.

Por lo que veo acomodas las fonts en función del espacio libre que no ocupa el render, que lógicamente es donde deberían ir, pero te centras demasiado en que el render no tape las letras, eso hace que el texto no quede tan bien, no importa que el render tape parte de las letras, porqjemplo el "selfie" se entiende y eso que la última "e" está prácticamente tapada.

Repite de nuevo a ver que tal, suerte~

16. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    280
    Calificaciones:
    +81
    Omg que puedo decir esa calidad em ñps avas mata de lo buena que esta, veo un poco de fallo en los colores y el haz de luz pero realmente no desmejoran el gran trabajo que realizaste y luego los textos el del segundo me encanto!!! buen trabajo. Tu calificacion 9.5
    EniozuEniozu pasa ala siguiente clase.

18. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    390
    Calificaciones:
    +1,975
    Después de los latigazos retomo esta clase que era la siguiente después de donde me quede.
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,235
    KotokoKotoko
    Muy bonitos, la verdad es que se te eso de poner patterns básicos, se nota que te gusta, le van muy bien a ambos icons, del segundo me gusta más aún el fondo, con ese círculo en degradado. Las fonts perfectas, no hay mucho que agregar, me encantaron.

Nota: 10.

Puedes pasar a la siguiente clase.

20. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704

Compartir esta página

Cargando...