Icons Principiante T | Clase 3

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por yamitea, 21 Ago 2013.

1. Autor
    yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Crissa.Crissa.

Me gusta el colorido y la calidad, las tipografías me gustan pero en el icon 1 la parte de " value" bien pudo llevar una sombra para resaltar un poco, en el icon 2 al menos una palabra bien pudo tener un tono rojizo, o al menos agregar un brushecito de ése color, y en el icon 3 hubieses usado un tono de stroke más claro.

Nota: 7.9

2. -Discord

-Discord الذئب شيطان

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +309
    yamiteayamitea ¿Así están mejor? owo [el segundo quedó más feo porque olvidé guardar y tuve casi que comenzar de nuevo :C ]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Crissa.Crissa.
    Mejoraron mucho :), cuida siempre las combinaciones de colores, y el uso de degradados y por supuesto las fonts.

Nota: 8.3
    Pasa a la siguiente clase.

4. -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +914
    yamiteayamitea
    Con la rara muerte del foro no alcancé a postear mi tarea ayer xD, espero que hoy ande de mejor suerte (?)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Yumi UchihaYumi Uchiha
    Me gustan los colores, la calidad y la composición de las imágenes, en el icon 3 si hubieses elegido una font, que se notase más donde dice "Laughs".

Nota: 8.5 Puedes pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Devian Lilith

Devian Lilith Awarded Hero

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +752
    Mis outs
    IMC3-1.jpg IMC3-2.jpg IMC3-3.jpg

7. Hallconen

Hallconen To let the World be. Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    Devian LilithDevian Lilith
    No me di cuenta que las imagenes del tutorial se habian caido, voy a reemplazarlas en breve.
    Solo mencionaria que del primer icon falto ocupar mas espacio con los recortes que solo el motivo, sus fonts parecen muchas y no dicen mucho por que ambos renglones llevan la misma font, con menos palabras basta. Y que en el tercero se quedo forzado el tamaño de las font por que su diseño lleva detalles, cuesta poquitin leer lo verde.
    Nota; 9,6
    Pasa a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Kiseki

Kiseki Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +920
    Dejo mi tarea owo
    ava1.png ava2.png ava3.png

9. Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    KisekiKiseki
    Deben ser formas acopladas de manera que no salgan del icon y no se sobre pongan al grado de taparse. Digamos que dos recortes y fonts comparten el icon que imaginariamente dividimos en tercios.
    1*parece como si hubieses tomado el recorte mas pequeño y luego lo estiraste para que rellenara el fondo, perdiste mucha calidad, las fonts estan enfocadas, su tipo de trazo dejo que su contorno blanco tambien se descuidara, hay que usar formas ya que solo cuadrados y rectangulos no fueron tu opcion. no importa del todo si les das efectos de brillo o sombra... lo que me interesa es como distribuyes las imagenes y las fonts.
    2* igualmente el segundo recorte al fondo alcanza a tocar los limites del icon, el patron del fondo se ve borroso, no lo luces mucho debido a el resplandor exterior de lo qye esta mas al frente, la font pudo ser simple, incluso blanca por que el fondo tiene un color mas intenso.
    3*Esta mejor que las otras, solo quedaria que los recortes fueran mas pequeños pero tal cual acomodo es correcto, quedaria restarle ese brillo que hace perder los detalles de los personajes.
    Nota;7
    Repite por favor

10. Cacao

Cacao Amorosamente perturbadora.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +60
    Bueno aqui vengo con el out de esta clase, realmente no sé que senti con este trabajo xD, me provoco demasiados sentimientos (?). No quiero decir que "copie" (pero lo hice, aunque todo fail) algunos estilos que vi de otros usuarios que me gustaron, debo ser sincera, solo me gusto uno de mis iconos...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 20 Nov 2017 a las 15:01
  11. Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    CacaoCacao
    No hay problema alguno en "copiar" tal cual el ejemplo, el chiste es que salga tal cual, pero uno siempre pone sus propios renders.
    1*Estaria ideal si no tuvieras un fondo negro como relleno. el patrón va en el fondo no en los recortes. puede ir en ambos a la vez, pero no sin tener uno de fondo.
    2* Lo que roba mucho espacio son los recortes, debido a que solo hay gris en los triángulos... se pierde la atención, las fonts son bastantes grandes, estan bien, solo fallo el tamaño. el patron del fondo apenas se nota, pero puedes compensar colocándole fondos a los recortes en lugar de solo las cabezas de los legendarios.
    3*Muy bien, bien repartidos los espacios, quedaría no agregarle tantos efectos de degradado a las fonts, menos si son tonos mas fuertes y oscuros que los recortes.
    Nota; 8,7

12. Cacao

Cacao Amorosamente perturbadora.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +60
    Esto... jejeje el fondo no es negro, se supone es transparente n//nU, pero comprendo que pude haber puesto otro motivo como fondo.

13. Hallconen

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    CacaoCacao
    Si es png, si me di cuenta; salvo que, igual esa transparencia esta adaptandose al negro que tenemos de fondo en el xD

Compartir esta página

Cargando...