Icons Principiante T | Clase 3

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por yamitea, 21 Ago 2013.

1. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    El comando es Ctrl + T y En realidad es sostener SHIFT para que el tamaño sea proporcional y con Ctrl para mover un anclaje individualmente :6464:.

AdrienAdrien
    Veamos, desgracidamente tienes el mismo defecto en todos los icons; y ese es que usaste el render por completo y luego agregaste lo que si se pidio en el tutorial; la composicion del icons consistia en crear unas "ventanas" por las cuales observáramos los personajes o las imagenes a traves de los motivos;
    [​IMG] rectangulo + cuadrado + un cuadrado para las fonts (se lo robe a kot xD)
    [​IMG] 2 rectangulos + 2 corazones (formas aletorias de la herramienta forma) ( este es de fuyu <3). Generalmente son mas que nada figuras geometricas que quepan como el tetris en el pequeño tamaño del icon; Me gusto la eleccion de motivos y como contrastaron, procura no sobreexponer otra ves los colores por que de repente unos si son bonitos y otros pierden calidad:
    Procura usar fonts en negrita y cursivas con colores mas fuertes que el fondo;
    Aca te dejo otros ejemplos (?) que hice, son mas basicos <_<
    tan feos, pero son mis pateticos intentos(?) :111:
    Repite, por favor

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Autor
    yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Deos que madres ando en la cabeza XD :ña:, cierto, fue mi error, u.u Lady AikoLady Aiko , disculpa sigue las instrucciones de Hall-sama :nyanya:

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Lady Aiko

Lady Aiko Que tanto pueden ver esos ojos...???

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +94
    yamiteayamitea No te preocupes..si sabia lo que decias...pense que habias aplastado mal...de hecho lo hice asi..pero a lo mejor deje de sostener y por eso paso eso...;^0^;

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    En los primeros dos hay un exceso de enfoque cuidado con eso porque se notan los pixeles y pierde calidad, el que mas me gusto fue el tercero pero en los tres conservaste un buen tamaño, en si son bueno trabajos asi que no hay nada corregible solo lo que ya te comente.

Tu calificacion 9 pasa ala siguiente clase AdrienAdrien

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    No sé si entendi el tuto, aqui va:

icon1tuto3.png icon3tuto3.png icontuto3.png

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    UndineUndine
    vas muy bien, entendiste el tutorial, pese a que solo hay unos mínimos detalles a corregir; El resplandor de los icons pudo ser un tanto mas bajo; ya que el brillo no me deja definir la forma que integraste; Las imágenes están bien colocadas; lo unico que comentaría es que te ha faltado un margen hacia el interior ya que hay solo hay espacio visible de los motivos en el medio de los icons; En las fonts, el estilo me gusta y el tamaño esta compensado, eso si, solo te falta buscar los colores correctos, en este caso, el que sean un color mas oscuro que todos no compensa la armonía; los trazos de color blanco y sombras gruesas ayudarían bastante.
    Nota; 8

• Me gusta Me gusta x 1
  8. V a i n i l l a

V a i n i l l a

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +4
    Todos con sus icons todos bonis y yo con mis fails u_u

9. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,353
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    V a i n i l l aV a i n i l l a

Me gusta la posición de las imágenes, también la calidad es bastante buena, en el primer icon se pixelan un poquis la font "Poisoned",bien pudiste haber optado por otra más sencilla pero que se pixelara menos, los icons 2 y 3 me parecen muy lindos, aunque el 2 la palabra "Chiyo" bien pudo llevar una sombra suavecita pero que la hiciera resaltar un poquis más. Es todo, buen trabajo :)

NOTA: 9.00

11. Tsuki22

Tsuki22 I'm a top magician

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +653
    Han sido un infierno, y no me gusta el resultado pero después de no sé cuantas veces, dejo estos.

En el de la coneja le añadí una curva final para oscurecerla un poco porque quedaba muy claro y la imagen de por si ya era muy clara.

yamiteayamitea
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 15 Nov 2014
  12. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,353
    yamiteayamitea No nos olvides ;_; (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    La calidad me gusta, y la composición de las imágenes es buena, pero hay combinación de colores que bien pueden mejorarse.
    Me encanta el icon de Tom pero la font "Perfect", se pierde un poco con el fondo, pienso que se puede usar un tono más claro en ella para que resalte; en el icon 2, la font bunny podría centrarse un poquis más, y completarse con algún detallito como un brush o render pequeñito, el icon 3 me gusta, pienso que aunque sencilla, la font pega, pero pienso que el color del pattern que usaste podría cambiarse por un tono cafecito ó más acorde con los tonos del stock. Recuerda la combinación de colores y detalles son importantes así como el uso de fonts todos sufrimos con eso ;.;,

Nota: 7.9

Tsuki22Tsuki22

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola, aqui presento mis trabajos :D

[​IMG][​IMG][​IMG]

Saludos.

15. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    SylveonSylveon

En general me gustan los colores y la manera en la que colocaste las imágenes. El icon 1 es bueno, aunque por el uso de efecto de la foto central se pierde un poquito la calidad, pero no deja de verse bien. En el icon 2 lo único que puedo decirte es que los patterns podrían notarse un poco más, y la imagen dentro de los cuadros se ha pixelado un poquis, de aquí en adelante procura que las fotos que uses tengan la mayor calidad posible :3, lo mismo pasa en el icon de Homero, en la segunda imagen del fondo se ve un poco desenfocado. En general buen trabajo.

Bien sigue adelante :666:

Nota: 8.00

16. Hitomi Akera

Hitomi Akera Amante del Gruvia

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +41
    Aquí mis trabajos realmente no entendí como era lo del motivo (pattern) lo hice de distintas formas pero en el tuto no supe como es que se hacía así que espero no me halla salido tan mal. No supe si se cortaba la imagen o se ponía el motivo en las partes que se cortaban.

Realmente no me gusto nada ninguno (bueno algo me gusto el primero) así que espero correcciones n.n

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

17. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Hitomi AkeraHitomi Akera

Buenos icons, fuiste creativa en la colocación de las imágenes, mi favorito es el icon 1 se ve bastante trabajado, el icon 2 me gusta pero las fonts son demasiado sencillas y bien pudiste agrgar un brush o mini-render para dar màs dinamismo, al igual que elegir otro colorcito.

El 3 se ve bien pero la segunda imagen se deformò un poco. Recuerda tomar en cuenta esos detallitos d aquì en adelante.

Nota: 8.00

18. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +847
    Al fin terminé mis icons e_e
    ¡Dios! Tarde muchísimo >w< ... y si, todos son sobre lo mismo :< ... tengo una severa obsesión mal sana(?)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    Pues colocaste de forma creativa las imágenes, me gustan las fonts del icon 1, y del 3, la calidad es buena, los colores enserio combinan con el render, pero me hubiera gustado más variedad, si bien el tema pudo ser el mismo bien pudiste variar un poquis más los colores, para que fuera menos repetitivo.

NOTA: 7.9

20. DragonSky

DragonSky

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +61
    Había querido entregar esto antes pero la escuela no me dejaba :wolo: y cuando por fin salgo es el trabajo el que absorbe mi tiempo, asi no se puede [​IMG]
    Aquí dejo mis outs aunque siento que perdí todo mi lado creativo xD y me cuesta encontrar unas buenas fonts :T y darle efectos bonitos como los demas xc
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página

Cargando...