Icons Principiante T | Clase 3

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por yamitea, 21 Ago 2013.

1. Autor
    yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2014
  2. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    espero haberlo hecho bien D-D, tengo miedo este tuto me ha dado mas problemas que ningún otro y no se porque si es simple.
    [div][​IMG][/div][div][​IMG][/div][div][​IMG][/div]

3. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION]
    Holas me gustó que jugaras con las posiciones de las fotos dentro de los avas, en cuanto a los patterns, pues has variado y eso es bueno. En cuanto al color pues combinan bien sobre todo en el 1 y el 3, en el dos quizá hubiera sido mejor que el color del pattern fuera un poco más oscurito. Recuerda que siempre puedes combinar con los colorcitos del render. Ahora en cuanto a las fonts me gustó la del icon 1, en el 2 si las hubieras puesto un poquis más grande, algo así como en el icon 1 estarían mejor. El icon 3 está lindo, pero las fuentes...sobre todo los colores no se ven bien, sin mencionar que la que dice "Dangan...", no sé nota y se ve muy pixelada, lo que le quita calidad al ava, que en general está bonito, te sugiero que combines más los colores de las fonts y también que pruebes otras fonts, he visto tu trabajo en tutos anteriores y sé que haces cosas muy beishas.

Nota 7.5

4. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +63

[MENTION=1029601]yamitea[/MENTION] espero que este bien, se que es con rectangulitos y solo dos xd... pero lo hice más personal u3u espero este bien... Si me apruebas te regalo un pelushito de Rusia(?).

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251

[MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION] pues les diste tu toque personal y eso es muy importante je je, la forma en la que jugaste con las fotos, es muy creativa la combinación de fonts es linda y las formas que usaste se ven bastante bien. Ahora en el icon 2, debido al color del degradado no se nota mucho el pattern, te sugiero tener un poquis más de cuidado en las combinaciones de patterns y de degradados (o colores) para evitar que una cosa opaque a la otra.
    Están muy lindos.

Nota: 8,5 Puedes seguir con la siguiente clase ;3
    Wiii me gané mi peluche de Rusia (?) :cumple:

6. Hinata

Hinata Yay~ Diseñador Oficial

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +287
    Holi; dejo mis outs de la clase; me costó mucho bastante a pesar de que parecía fácil en un principio; espero estén bien.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Holis, pues la calidad de las fotos, sobre todo en el icon 2, y la foto del icon 3 se mira un tanto borrosa. También en el icon 2, arriba de la imagen de la derecha me da la impresión que se hizo un mal recorte, me parece que hubiera quedado mejor con un pattern de tonos un poco oscuros.
    En cuanto a los puntos buenos, está la tipografía, es lindo como haz arreglado las fonts, los colores son vivos, al igual que los de los icons.
    Mis consejitos son que cuides el tema de la calidad, y el recorte de las fotos, eso.

Nota: 7.7

8. Acuarius

Acuarius Silver Dog

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +227
  9. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Holis pues los icons están lindos, los colores están, según yo bien balanceados, me gustaron los patterns que usaste, ahora en cuanto a las fonts, sobre todo en el primer y segundo ava, la font secundaria se te un poquito pixeleada, y en el primer ava hay partes de la font secundaria que cuesta distinguir un poco. Buen trabajo :)

Nota: 8.00

10. Ochako

Ochako υ r α v ι т y Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +543
    No tengo mucha creatividad para situar las imágenes, eso es seguro ah. aquí mis avi <3
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    280
    Calificaciones:
    +80
    [MENTION=477042]Luhan[/MENTION] ou la calidad >_> me espanto (?) okya la verdad si esta bien feis no se sin capturas o son los ajustes que usaste creo que deverias de buscar algunas otras imagenes, porque los iconos en lo que se llama edicion son bonitos, unos tonos pastel bien chulis pero como ya dije la calidad jodio todo >_>

Tu calificacion: 7
    Repite la clase, porque la calidad vale mucho.

12. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    Estos son los icons que más me ha costado hacer ;.;

Aquí dejo mi resultado~
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,232
    [MENTION=1029601]yamitea[/MENTION] tienes trabajo xDDD

14. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Holis [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION] pues me gustaron mucho los icons 2 y3, la combinación de los colores pasteles me pareció adecuada. Ahora las fonts son lindas pero se pierden un poquis con el color de fondo, para eso te recomiendo que uses un brushesito debajo de las fonts que sea un poco tenue en un color suave, y verás como eso te ayuda para que se distinga mejor el texto. En general muy buen trabajo, te felicito :)

NOTA: 8,7

Puedes pasar a tu siguiente clase ;)

15. Hiro

Hiro

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +115
    Homework N°3
    [​IMG][​IMG][​IMG]

16. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    [MENTION=1030993]Flan[/MENTION]

El punto fuerte es que jugaste con las imágenes, creo que tu mejor icon fue el primero (al menos es el que más me gustó), la combinación de colores está bien, aunque quizá pudiste haber resaltado un poquito más las fonts.

El segundo aunque está bien en general, pero me hubiera gustado ver patterns en él, también el espacio en blaco debajo de la font bien pudo rellenarse con un mini render, un brush en otra tonalidad, o una font más pequeña.

El tercero tiene colores cálidos que hacen que la imagen resalte y en general se vea bien, ahora, la font secundaria pudo haber tenido un color diferente a la anterior, y también pudo ser una font distinta, un tanto más gruesa, y la posición pudo ser más "pegada" a la de arriba. Bien pues hiciste un buen trabajo, vas en buen camino y sobre las fonts te recomiendo que practiques las posiciones y los colores en tu PS, y por supuesto que cheques los genialosos seminarios de fonts que hay en DAM :) (realmente las fonts son la parte de la edición que me cuesta más XD)

Nota: 7,6

Puedes pasar a tu siguiente clase :)

Última edición: 27 Feb 2014
  17. Ladynaru

Ladynaru

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Amo a Lorren :*0*:
    use todo con los mismos recursos pero diferentes cortes y posiciones, la verdad es que me gustaron mucho los recursos y el estilo que pediste :baño:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

18. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    [MENTION=120133]Ladynaru[/MENTION]

Muy lindos tu icons, aunque hubiera preferido que usaras distintos patterns y un poquis más de color, tal vez en un brush, sobretodo en el icon 1.

Bien tu punto poderosa es la creatividad con la que colocaste las imágenes, me encantaron especialmente los icons 3 y 2. Me dió gusto que jugaras con el pequeño espacio que brindan los icons. Vas en buen camino :)

Nota: 8.00

19. Peripes

Peripes Feel the perfume

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +7
    Siento que pueden ser mejores, pero no sé cómo:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Me gustaron los colores alegres, los patterns me parecen lindos. También jugaste con las posiciones de las fotos y eso es bueno x3
    Mi favorito es el tercero. Bien quizá en el primer icon pudiste haber utilizado una font un poco más pequeña y en un tono levemente más oscuro para que la imagen más colorida resaltara. En el segundo quizá la font secundaria con un texto que se ditinguiera más fácilmente prueba con times o arial y duplica tu capa deja la capa oscura debajo como sombra y la font de encima en un tono claro. El tercero sencillamente me encantó.
    Para mejorar la imagen puedes probar con ajustes como curvas o con corrección de colores, también puedes probar con un mapa de degradado y terminar con un enfoque. Bien hecho y sigue adelante [MENTION=287462]Peripes[/MENTION] -san

NOTA: 8.00

Compartir esta página

Cargando...