Icons Intermedio T | Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por yamitea, 23 Ago 2013.

1. Autor
    yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2014
  2. Hiro

Hiro

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +114
    Homework N°2

[​IMG][​IMG][​IMG]

3. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    mmm me gustan de verdad que me gustan, pero vamos esto es INTERMEDIO y de mi parte el mayor peso es la calidad, cosa que veo se te paso un poco de baja, luego el avatar en trabajo los noto sencillos, quiero verte colores mas lucidos, resaltame un color en particular un ejemplo el outcome, el dorado-naranja sobresalio y es lo que le dio belleza al ava y los de tus avas se ven muy planos sin chistes, reitero no es que no me gusten pero se que tu puedes hacer un mejor trabajo.

Repite la clase
    [MENTION=1030993]Flan[/MENTION]

4. Hiro

Hiro

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +114
    Repetición
    Homework N°2

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [MENTION=503326]Rinne[/MENTION]

5. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    [MENTION=1030993]Flan[/MENTION]

Están lindos y se nota la mejoría en relación a los que habías entregado anteriormente. Los colores están lindos y las fonts con degradados le dieron algo de "vida" a la edición. Ahora en cuanto al tipo de fonts, usaste unas parecidas al tuto, eso está bien aunque tampoco hubiera habido problema si te soltabas y agregabas, algunas pequeñas fonts aunque entraran en el icon. En general haz hecho un buen trabajo, y te recomiendo que como dijo Rine-sama no descuides la calidad, y los detalles pues a veces un buen trabajo se opaca si no se toman en cuenta esos puntos.

Nota: 7.8

6. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    Mis icons :)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION]
    Son tan hermosos y dinamicos, se implementan al salir de los cuadros y eso me encanto; las tonalidades y cambios de colores son geniales!, apesar de que haya un muy poca falta de calidad en ciertos lugares esta bien; "underwater" ha quedado algo largo y a heaven no se le nota del todo el degradado; el cuadro del segundo parece tener una capa de verde aunque con un poco mas de intensidad y brillo; las flores habrian resaltado bastante.
    Nota:9.8

8. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    (>___<);; Duda... espero este bien ponerla aquí, si no esta bien @__@. Leí arriba que se deben entregar 2 icons; sin embargo, veo que la mayoría pone 3. ¿Es necesario poner 2 o 3? Esa es mi duda, para saber si hacer el otro icon o nope y seguir bien las reglas del juego :rolleyes: o algo así... :x_x:

En caso que sean dos, dejó aquí mis icons... si son 3, para traer el otro el lunes (porque saldré el fin de semana @.@ y no tendré pc disponible)

[​IMG] [​IMG] (creo que con el 2do tuve problemas de fonts de nuevo uxu) aunque intenté que se "mezclara" con el efecto del brush).

Última edición: 28 Mar 2014
  9. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
    Ya me di cuenta de que SI se entregan solo 2 icons, a lo mejor delos demas entregaron el trio por que ya es lo usual (para que se noté lo mucho que leen).
    Sigue el formato tal y como es, si te das cuenta cielle uso el mismo formato pero le dio mas singularidad al usar otras formas ademas de los cuadrados y circulos; tus lineas no cuadran y la font se pierde en el segundo icon.
    En el primero no puedo ver del todo el rostro de la chica (es mucho brillo y se perdio su boca y nariz); en el segundo usas mas verde que azul y eso dice mucho.

Nota: 7

10. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    (o_o) [MENTION=22695]Hallconen[/MENTION] en lo del formato ¿Te refieres porque en el azul le puse barritas horizontales? ...
    Mmmmm >__>UU diablos, no cambie eso en el icon que re-hice. Pero si se sigue viendo mal, y hay que re-hacerlo no hay problema n_n .. modifique la fuente (porque no me gusto mucho) y el degradado, por uno que se notará más. Y en el segundo cambie la imágen. Creo que esa imágen tenía mucho brillo, y cuando la edite quedó con más aún y por eso no se le veía la nariz u.u

[​IMG] [​IMG]

11. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    El segundo está hermoso, los colores se ven lindos y la nueva imagen mejoró bastante, pues se distinguen mejor los detalles.

Ahora me gustaron más las nuevas fonts del primer icon pero concuerdo en que las líneas pueden ser sustituida por otra forma, además la imagen es verde, bien podrías aprovechar más ese color.

Nota: 7,4
    vamos que puedes mejorar ;D

Última edición: 4 Abr 2014
  12. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    ¡Qué tal! Ya vengo con los cambios, no sé porque carajos le puse azul, es cierto jajaja si no tiene azul la imágen u__u pero ya lo corregí ... ; __ ;, hice dos versiones, una con un signo músical, porque la chica esta cantando, y otro con un coso extraño. Me gustó mas el del coso extraño, porque el otro salía un poco delgado. Y lo traigo para presentar, como el otro creo que si esta bien, lo presento sin cambios >__<

[​IMG] [​IMG]

13. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Mucho mejor, me gusto que Yami te haya mencionado que deberia ser verde en lugar de azul xD, que bien que has usado los astericos en lugar de las lineas, sin embargo volviste a dejar las fonts sobre lo poco que tienes de imagen y eso es saturar, me basta que uses una palabra, el icon no necesita mas. las lineas siguen siendo genial y el segundo icon tiene inmunidad por ser el mas correcto de los dos.
    Nota:9

14. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    entrego outs :3
    estan grandes D: pero los voy a utilizar en otro lado asi que por eso :3

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    @fuyunohana
    buenos degradados, en ambas el intercalado de colores es bueno, las formas y lineas me gustan, mas sin embargo en el segundo siento como si hubieras puesto un fanart entero xD, no digo nada acerca de las medidas pero creo que dandole un recorte de enfoque a ambos rostros seria mas resumido que toda la escena, y nosé si necesito descansar o no pero las fonts no estan lo bastante bold/gruesas como para leerlas claramente.
    Nota; 8.7

• Me gusta Me gusta x 2
  16. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    HallconenHallconen
    Oh no es un stock de fanart por si acaso ewe oh bueno el render estaba tan lindo me gusta mostrarlo pero ya que dices de enfocar las caras nada mas, lo hice y sobre la font estaba bien creo que algun ajuste me hizo eso aunque ultimamente me pasan cosas raras con la font, me odian (?) ;o;

17. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    @fuyunohana
    apesar que me gusta el enfoque del anterior esta es un poco mas adecuada a este tuto... la calidad sigue siendo hermosa y buenos las font siguen teniendo un problema mínimo de distinción, aun así los colores me encantan.
    Nota: 9.6

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  19. yamiteayamitea -deja aviso para que corrija-

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    yamitea

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    GusGus
    Ambos icons están lindos, utilizaste los colores de los renders, en los detalles y se ven bien, la calidad es bastante buena también. En el segundo icon hubiera sido lindo que usaras el color "rosa-rojizo", en algunos de los detalles, al icon uno le falta un poquito de brillo, pero eso son cosas mías XD. Buenos icons :3

Nota: 8.00
    Puedes pasar a la siguiente clase :3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...