Icons Principiante T | Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por La vi, 16 Ago 2013.

1. Autor
    La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Devian LilithDevian Lilith
    1*Son muchos colores, aunque parece que le va, el motivo quedo fuera de centro pues se cortan unos círculos a la derecha, para este icon también encajaban unos patrones de ramas u hojas, algo simple y verde, cuz lilimon es una flor andante xD.
    2*Me gusta mucho el patrón, pero creo que metiste a fuerzas toda la silueta del personaje, sus alas abarcan mucho y eso taparía el fondo... la composición es forzada, bastaría con que se asome de su pecho hacia arriba.
    3*Igualmente tiene muchos elementos y eso forza a meter toda la silueta en el pequeño espacio, si fuera un icon mas grande, o sacrificas acomodarla como mencione para el segundo icons.... estaría muy bien. El patron combina estupendo.
    Nota: 7
    Puedes pasar a la siguiente clase.

2. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,044
    ava1.png ava3.png ava2.png
    Dejo mi tarea owo

3. Autor
    La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    KisekiKiseki
    Rojo rojo, rosa a rosa, no hay pierde, todos están bien de composición y cumplen en calidad y formato.
    Me encantaría que usaras combinaciones de colores, como rosa-amarillo, rojo-azul, y rosa-gris.
    Si experimentas mas paletas; pierdes el miedo a acumular colores y texturas.
    Nota; 9.8
    Puedes pasar a la siguiente clase.

4. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +155
    Aqui esta mi siguiente entrega.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +1,121
    Creo que no me salio como se pidio :/

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Autor
    La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    CacaoCacao
    Mencionaría que solo el primero tiene un patrón muy vago, como que es de polka dots pero se pierde entre sus propias texturas, como es poco constante los puntos, no luce, incluso por que también es azulxazul, le quedaría bien un patrón blanco o magenta. En el tercero el render tiene luces externas, y como manejas un patrón con negros, choca los tonos y no se yuxtaponen sin pelear por atención.
    Nota; 9.5
    Puedes pasar a la sig. clase.

JandieJandie
    2* Luce como un patrón ideal pero esta en una escala mayor al pequeño espacio del icon; habrá de demostrar que tiene continuidad.
    3* Es un render grande en cuanto a complementos, me gusta la combinación de patron y render, pero si, es una ventana pequeña para todo lo que quieres en ella xD.
    Nota; 9
    Puedes pasar a la sig. clase.

7. OneZoro

OneZoro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +61
    Aquí dejo los trabajos

C2A2png.png C2A3png.png C2A1png.png

8. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +89
    A ver
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Autor
    La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    OneZoroOneZoro
    Solo comentaria que el icon 2, el de naruto, el patron no esta tan "constante" a comparacion de los demas, su escala es mas grande y no esta centrado por que se basa en lineas, y pese a que el render esa bien, el patron le hace quedar mal.
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase.

/Mafer//Mafer/
    En el segundo icon, el de elsa, este esta un poco raro la escala, o posiblemente lo vea asi por el tipo de dibujo, pero igualmente un patron blanco mejoraria el dejar ver la silueta de la persona asi como la ropa, los copos se pierden por que son pequeños y aun mas por que estan en un icon. mi favorito es el primero, es a base de rojos pero esta genial el contraste de la ropa.
    Nota 9.4
    Pasa a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...