Icons Principiante T | Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Hallconen, 16 Ago 2013.

1. Autor
    Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Nota para pasar: 7

Debes presentar 3 avas.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2014
  2. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Ains, perdón si le causo daño en la pupila a alguien >.< pero el motivo "halloweenesco" lo vivo colores chillones XDDDD.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 19 Oct 2013
  3. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=320600]Galleta Choki[/MENTION]
    Me encanto la calidad de los renders, las posiciones son buena eleccion, y parece que los colores de la capa Solid color les favorecio, los colores concuerdan como render x fondo, el unico problema es que el tercero va de naranja > crema, y el render solo tiene azules, hay que procurar almenos que la saturacion concuerde, lo que significa que hay que darle un poco mas de tiempo para observar y ver que los tonos sean igual de "intensos", "suaves" o "pasteles", y me decepciono un poco que solo eligieras motivos lineales, pero no tiene nada de malo, solo que en esta practica hay que variar los recursos.
    Calificacion: 9

4. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +128
    mis icons n.n, espero no esten horrendos D:
    [div][​IMG][/div][div][​IMG][/div][div][​IMG][/div]​

5. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION]
    Se que sueles trabajar con muchos colores a la vez, y mas cuando usas fonts, pero en este caso, deberia comentar que la calidad de las imagenes parece un poco baja, te recomiendo que uses Niveles (Ctrl +L), Curvas, mascaras de intensidad o coreccion selectiva antes de Niveles; para darle mas intensidad a los colores del render asi como su trazo. El ultimo icon se ve un poco mas aplastado, asi como el primero necesita un filtro de enfoque (o un toque de la herramienta enfoque) veo que usaste casi la misma posicion en los avas, esta vez me gustaria que almenos un render sea central, otro a la derecha y nose el ultimo en un angulo diferente, los motivos que usaste son bastante similares, esta vez 2 tienen el patron de lunares y el ultimo varia mucho de tonos, los cuales no cuadran mucho con el render no se lleva bien con el fondo verde.
    (Existen muchas variedades de motivos: flores, lunares, lineas, patrones barrocos, pixel, japoneses etc).

En fin, se que puedo decirte consejos como este por que no eres principiante ante mis ojos <_<, trabajemos el cambio de tonos y la refinacion de imagenes antes de aplicar mas recursos ¿Vale?
    Repite por favor~

6. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +128
    pues aquí esta mi trabajo de icons por segunda vez, la primera vez no le aplique nada de nada por que la verdad no creí que se podía hacer niveles, curvas, degradado etc. ademas que quería seguir el tutorial tal y como estaba. creo que en el primero se me pixeleo un poco u.u PD: no se poner los icons juntos ._.
    [div][​IMG][/div][div][​IMG][/div][div][​IMG][/div]

7. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION]
    Ahora si estas mostrando tu nivel!, me pone feliz que uses tu experiencia en las modificaciones, los colores son geniales asi como se sincronizan :'3, los motivos son variados y las posiciones son muy convincentes!. Okay, seguir el tutorial es una cosa, pero otra es Re-habilitar una imagen ó un render para que sea util, espero sigas usando este tip cuando lo necesites.
    Y eso de poner los icons seguidos; solo pones el codigo, un espacio, pegas otro codigo, seguido de otro espacio, se acumulan juntos, y a como los pones, parece que usas Enter. despues del codigo.
    Keep going on

Calificacion: 10

8. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +292

Hola! Soy Goku!(?), okay no xd... bien, hice diferentes avas porque no estaba segura de muchos tipos D: ... hice hasta votación para que elijan que avas presentaba(?), no es taaan broma xDUu... así que pondré tres para corregir PERO dejaré abajo en spoiler una plancha con todos porque dos de los que pondré tienen motivos de lunares y no es que no trabajara con otros motivos u3u ... fueron los elegidos(?).

De preferir que ponga los tres con diferentes motivos lo editaré ;3;.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 26 Oct 2013
  9. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION]
    Queria calificar lo mas pronto posible ya que estoy muy complacida con tus resultados, el primer icon es tan hermoso; el render tan dramatico~, el motivo es perfecto asi como la tonalidad que tomo con la capa de color, el segundo tambien tan genial con el motivo de lunares rosados y la posicion del render, solo tiene un minimo problema, pues parece que el motivo tiene un brillo en su esquina pero el render no, por ello resalta y el cabello castaño por ser mas intenso se salio de la saturacion pastel, y dificilmente veo las orejas de conejo pero aun asi, tal y como esta queda muy linda. el tercero no tengo mucha queja (ni tan seria) pero la posicion no luce del todo, tal vez un poco mas pegada a la izquierda para que no se vea mucho el rostro y se vea el cabello que dejaste fuera de la imagen; el motivo me encanta ya que combina con el vestido, y los tonos rosados se enlazan con la hojas rosadas del fondo.
    En fin, como tips te dejo los mismo que Klein; solo asegurate de trabajar con la misma intensidad de colores (refiriendome al 2do, y solo el rosa del 3ero), que los recursos y renders sean igual de saturados por sus tonos.
    lovely designs :'D

Calificacion: 10

10. Jibun Himitsu

Jibun Himitsu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    ¡Hola! Aquí aportando los míos :)
    Espero que hayan salido bien, se han quedado
    un poco melancólicos o algo así (?) Diría porqué
    tengo tendencia a las escalas bicromáticas ...

[div][​IMG][/div]

[div][​IMG][/div]

[div][​IMG][/div]

Última edición: 6 Nov 2013
  11. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=272280]Jibun Himitsu[/MENTION]
    Entiendo que no todos los editores traten con colores vivos cuando trabajan, por lo cual me incluyo en ese caso, pero volviendo a esto...Dudo un poco el proceso de tus resultados puesto que hay un enfoque de luz detras de cada render, y en este tutorial solo contamos con una capa de Solid color y opacidad, el punto aca es "combinar colores", por lo cual los render de B&W no eran los indicados para esta practica. Te recomiendo que vuelvas a intentar el tutorial, pero para no complicarte, puedes retirar el render y cambiarlo por algo mas colorido (1ro y 2nd, pero el tercero necesita un color mas vivo para darme cuenta de tu perspectiva policromatica), asi como te pido que me describas si tiene trabajo extra (aka: enfoques, luces o degradados.).
    Repite por favor...

12. Jibun Himitsu

Jibun Himitsu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    En realidad seguí el mismo proceso que has descrito en el tutorial :) Pero me imagino que vi tan sencillo el resultado, que me subí por las ramas. Cómo tu bien has dicho, lo principal es la unión de colores, así que seguí con ello: agregué una Capa de Mapa de Degradado (también de color, en ningún momento gasté otro render detrás, y tampoco en B/N). Sólo que al combinar la última capa, en vez de tirar por la opacidad cómo la de Solid, utilicé Superposición de Color, de ahí el efecto de sombreado, o aúrea (no sé bien cómo decirlo). De todas formas, probé otra vez! A ver que tal ahora :p

[div][​IMG][/div]

[div][​IMG][/div]

[div][​IMG][/div]

Última edición: 6 Nov 2013
  13. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=272280]Jibun Himitsu[/MENTION]
    El hecho de que te dieras cuenta del facil procedimiento y resultado, es por que por si no te acordabas estamos en principiante xD, pero si me encantaron tus previos trabajos, sin embargo este segundo intento llena todo los requisitos.
    Fueron muy geniales las combinaciones de fondo y render, las tonalidades son semejantes unas con otras, ademas de la variedad de motivos fue muy llamativa, y supongo que solo falto un poco mas de movimiento con respecto a las posiciones, en diferentes angulos no les caeria mal, el paper mario no se ve llamativo estando en el medio del icon, y supongo que como le mencione a los previos alumnos, siempre ha sido valido Habilitar una imagen antes de usarla, y lo vuelvo a remarcar solo por que al Naruto le falto un mas de Intensidad en sus tonos obscuros.
    en fin, grazie por los trabajos tan damn cute. :3

Calificacion: 9.8

14. Jibun Himitsu

Jibun Himitsu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    [MENTION=22695]Hallconen[/MENTION] Tendré en cuenta tus consejos, una vez me los has dicho y me he fijado, si que es verdad que las posiciones se me han quedado algo estáticas. Gracias por la valoración! :)

15. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ Moderador

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +630
    Definitivamente, la edición de icons no es lo mío ;---; Hice lo que pude u-u
    [div][​IMG][/div][div][​IMG][/div][div][​IMG][/div]

16. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=477042]Luhan[/MENTION]
    Desde un principio mencionare que los tipos de motivos son convincentes sin embargo las tonalidades no son del todo combinables, sino que por desgracia se pierden por tener el mismo tipo de saturacion estilo pastel, la claridad de los renders es mucha y no defino bien el fondo de la imagen, ademas de que los render abarcan mas de lo que deverian, sus posiciones son las misma y no favorecen del todo.
    Al primero le falto un poco mas de enfoque en su render, ademas fue el que menos dejo ver su motivo.
    El segundo es igual de estatico y necesita un poco mas de gravedad, lo que significa que mediante la posicion del personaje decidiras lo mas importante a mostrar, por lo que en su mayoria es del estomago hacia arriba, a menos que decidas otro concepto (?), en este caso; apoyarias al personaje del lado izquierdo omitiendo su cabello y dejando que todo su brazo sea visible.
    El tercero es el que me encantó por sus tonos y la posicion que le favorecio.
    Goodluck next time

Calificacion: 7.5... Aun asi recomiendo que repitas :3

17. FanDeVerwest

FanDeVerwest You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +413
    Buenooo, intenté e intenté hasta que vi que quedaron bien D: No se porqué cuando le daba la capa de Saturación me oscurecía mucho el resultado, pero bueno, hice lo que pude(?). Y al final creo que me emocioné haciéndolos que me salieron mas de 3 xD​

[​IMG].[​IMG].[​IMG]

[​IMG].[​IMG].[​IMG]

18. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=452008]Morgiana[/MENTION]
    Darling... te califique los primeros 3 que vi; por desgracia no puedo elegir (de entre los 6) los que mas me gustan por que seria un beneficio que no le di a otros.

Son bastante coloridos y alegres :3, me gusto tu eleccion de render y motivos, todos concuerdan mucho asi como ambos tienen su propia calidad.
    1* Fue el que mas me gusto; los colores pasteles fueron muy armoniosos asi como la saturacion es regular.
    2* Los tonos suaves del motivo le dieron mucha pasividad al icon, incluso la posicion me gusto mucho.
    3* Aca solo hay un pequeño problema con el poco enfoque al render, y por desgracia la forma en que se ve, le ha bajado algo de calidad, apesar de que los colores sean igual de suaves no ayudaron mucho, el motivo es hermoso, pero como ya mencione, el render te dio problemas para su presentacion, solo unos toques de la Herramienta enfoque te ayudaran, hasta el filtro de enfoque repararan el problema.
    Apesar de usar la misma composicion, el trio no fue repetitivo ni aburrido.
    Te felicito por hacer cosas muy lindas al primer intento, asi como el resto que subiste son muy llamativos y cools.
    Calificacion: 10 (solo por que los demas icons me demostraron todo tu buen trabajo)
    Goodluck

19. Acuarius

Acuarius Lokeebick

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +233
    Aqui estan mis trabajo espero sean buenos para usted.

[​IMG][​IMG][​IMG]

20. Autor
    Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    [MENTION=1036318]Acuarius[/MENTION]
    goood, me fascina tu calidad de icons, contienen colores vividos pero no exageran con el enfoque, tan lovely~~, vale:
    1* Al ser un recorte de manga(?), este es el unico que no encaja en el trio, las lineas rojas se perdieron en el fondo, algo muy bueno, puesto que los colores de minato y kushina son pasteles, resaltaron, aunque te hubiera convenido un color como el cabello de kushina o un anaranjado (el complementario de la camisa de minato, ya que predomina mas el azul), te dire que me gusta mucho por su calidad y esas cosas, sin embargo aun asi el motivo contiene un tanto de pixel art, por lo que el 2D del recorte no encaja en el casi 3D del fondo, te recomiendo que sigas usando (en ocaciones como esta) motivos como los que tienes enseguida, son tonos planos asi como los del render.
    2* Diria que es mucho azul, pero aun asi no hay problema puesto que los tonos no se mezclan, el pattern esta awesome...lo que comienza a repetirse es la composicion, en este caso, si deseas agregar alguna font, por desgracia tomaras espacio del render o solo la zona de arriba, amenos que quieras algo minimalista puedes conservar solo el espacio para todo el render.
    3* Mi preferido~, los colores suaves del render son muy convincentes y los tonos del fondo tambien, resultaron ser compatibles, aun asi volviendo al tema de "composicion", en este icons te hubiera ayudado que la chica estuviera recargada a la izquierda o que un poco de su espalda saliera del limite del archivo, ya que no hay mucho que observar a su lado izquierdo, el derecho estaria libre para agregar lo que quisieras.

Calificacion: 9.3
    Sigue practicando, tienes mucho talento por mostrar!.
    Goodluck

Compartir esta página

Cargando...