Lineart T | Clase 2

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Camila Cabello, 13 Ago 2013.

1. yamiteayamitea Muy bien xD Hay algunas terminaciones que parecen estar un poquito descuidadas, como la de las rodillas, que noto algún fallo en cuanto a la curvatura de la línea. Pero en general te quedó genial xD

Nota: 9'5.

Well... graduada en Lineart -tira confeti-

• Me gusta Me gusta x 1
  2. LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +190
    Espero sirva de un dibujo D:

Adjuntos:

Luffy escaneadak.jpg Luffy escaneada.jpg
  3. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    ElCoyoteSolitarioElCoyoteSolitario
    Perdon la tardanza, no había quien atendiera aquí.
    Vale, mencionaría algunas cosas con respecto a la anatomía de Luffy bajo su cintura, sin embargo no se trata de eso, primero que nada no sugiero que también se marquen las lineas de la ropa, menos así de gruesas, si están en un tono gris son mas flexibles en los coloreados, si son negros estan muy forzados; y hay mucha diferencia en cuanto a sombra vs doblez.
    sé que fueron dos enfoques del personaje pero te ha sobrado mucho espacio, el acomodo de los dos elementos sobrepuestos ahorraría el trabajo del fondo, entre menos perspectiva a atrás es mejor.
    En cuanto a sombras te han faltado varias;
    Me gusto la font, pero no le doy mucha importancia como al personaje, aun tienes zonas que necesitan de "pressure", como los dientes y el tejido del sombrero, siempre puedes agregarle un anclaje extra a una linea para que puedas disminuir la presión de su zona intermedia.
    Nota; 7
    Repite por favor.

Compartir esta página

Cargando...