Icons Intermedio T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Itsumi, 5 Sep 2013.

1. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Megumi YamamotoMegumi Yamamoto
    ya viste los 10?, me quede en el 8 por que se me olvida descargarlos aunque ver el manga es otra cosa xD.
    okay, okay, En cuanto a los icons, solo el ultimo me parecio algo fuera de tematica puesto que tenia mas cosas agregadas por enfrente que detras, el enfoque quedo algo raro y persivo poca calidad, en el primero me parecio perfecto pero en el segundo te apoyaste mas en las fonts que el decorado del fondo, ademas de que 2 recortes fueron bastante para este concepto pequeño de un personaje y algunos pngs simples.
    Nota; 9

2. Galahad

Galahad Caballero Comandante

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +593
    Tarea 1:

[​IMG] [​IMG]

3. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    SerinaSerina
    1*Realmente me encanta como quedo, mucho mas por la posicion del render, el tono tambien quedo cool, pero peroooo, esas fonts D':, trata de usar cursivas, no tan pronunciadas o un titulo de dos palabras pero pequeñas, pueden ser en negrita, de color blanco con sombra del mismo amarillo que tienes, que queden en el centro del icon o por debajo del pecho en un angulo distinto no solo horizontal.
    2*Para este segundo puedes reducir el tamano del render, que la cabeza quede por dentro del icon, lo bajas un tanto al raz del pecho, asi puedes obtener un lugar limpio arriba para un titulo lineal pero no tan grande, para no arriesgarte en otras cosas el fondo hay que cambiarlo a un semejante del primer icon que tienes, claro que con diferente color y un png extra por detras de la chica.
    Repite por favor.

4. Galahad

Galahad Caballero Comandante

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +593
    Por fin!

[​IMG] [​IMG]

5. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    SerinaSerina
    El primer icon ha quedado bien, pese que con la fonts completamente limpia le daria mejor aspecto, en el segundo falta buscar el lugar correcto para las fonts asi como el render queda igualmente mejor en el centro del icon algun png en blanco o amarillo le daria mejor aspecto mas que solo el render incluido, algunas veces hay que usar fonts sin intenciones de ser leidas y en este caso la sobreposicion de algunas letras te ayudaria a que sea mas atractivo. faltaron mas texturas que ayudaran a que el render sea mas sujestivo, se quedo algo serio todo el contenido.
    Nota; 7
    Pasa a la siguiente clase por favor

6. Utsutsu

Utsutsu After all this time?.♡

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Holi, dejo mi tareita. <3 -tiembla-
    [​IMG][​IMG][​IMG]

7. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    UtsutsuUtsutsu
    Lo que me conquisto fue el contraste de los recortes, genial variedad de composición, mi preferido fue el segundo, solo diría que en el tercero no eran tan necesarias las fonts, aunque con solo una palabra en negrita bastaría
    Nota; 10

• Me gusta Me gusta x 1
  8. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205
    0 imaginación en este punto.

[​IMG] [​IMG]

9. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    ✿»cнυυ«✿✿»cнυυ«✿
    1* Sé que se pueden agregar muchos mas elementos que el efecto de libreta, el cual se puede reducir y asi extender tanto del render como el circulo, sus efectos me agradan pese que necesitan mas saturacion o intensidad, como tienes un estilo gris en el recorte del personaje podria quedare mejor un blanco como fonts en lugar de tanto morado, una font gruesa y blanca se le puede acompañar con un signo de exclamacion como decoracion o una comas, unos pedazos de papel en otro color serian un buen contraste.
    2*Mucho mejor, pese que igual necesita un negro o otros pngs para compañarlo, tantas lineas blancas se quedan monotonas, igualmente puedes apoyarte de luces azules o blancas/amarillas, eso ayudaria a acentuar el icon.
    Nota; 7.2
    Puedes pasar a la siguiente clase.

Compartir esta página

Cargando...