Icons Intermedio T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Itsumi, 5 Sep 2013.

1. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Tengo miedo para ser sincera xD, A comenzado lo díficil
    [​IMG] [​IMG]

2. Hallconen

Hallconen a living meme Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    EniozuEniozu
    Genial comienzo!, son encantadores esos colores y en si me gusto bastante la composición del morado, el juego monocromatico es muy llamativo, en el primero veo que hay una red en color negro, supongo que en un color mas claro un poco semejante al blanco podría ayudar que la firma no quedara tan centralizada en un circulo; el render y las fonts son un amor <3.
    En el segundo solo falto un detalle mas en el fondo, algún símbolo o algo por el estilo ayudaría que las fonts no estuvieran tan solitarias; admiro el enfoque al render a pesar de que esta muy desenfocado.
    Nota; 9

3. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Intente ponerle algun png y en tono bajito al segundo icon.Hice otro modelo también con el mismo render en modo multiplicar.
    [​IMG] [​IMG]

4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    EniozuEniozu
    De entre los morados, el que tiene el render mas oscuro es el que me parece mas atractivo, corregiste muy bien lo que mencione.
    ya en este segundo me agrado el cambio y el que no fosaste el blanco, tienes muy buen contraste.
    Nota; 9.8

5. Suzuya

Suzuya Chisaki-shan <3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Vengo a dejar la tarea~

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  6. SuzuyaSuzuya
    Preciosos, el que más me ha gustado ha sido el primero, el blend de fondo está perfecto, y contrasta muy bien con el render. En el segundo icon siento que le diste demasiado enfoque, porque los bordes terminan viéndose un poco pixelados, pero fuera de eso está perfecto. No tengo mucho más que decirte xD

Nota: 10.

Puedes pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Mononoke

Mononoke Yanagi-shan <3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Holi entrego la tarea ouo <3
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  8. MononokeMononoke
    Bueno trabajo en composición y fonts. El primero fue el que más me agradó por el uso del blending con las texturas, se ve más uniforme. En el segundo creo que el render podría haberse integrado con el fondo un poquito más mediante algún degradado o textura, pero en general muy bien.

Nota: 9'7.

9. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  10. NicholáNicholá
    Bueno, ahora que estás en intermedio tienes que tener más cuidado con las fonts. Los icons en composición imagen-fondo están bien, pero debes ser más estricto a la hora de pensar en cómo colocar el texto. En el primer icon el "devil" y "survivor" no funcionan, apenas se ven y la posición falla. Te aconsejaría que jugases con el tamaño, hacerlo más pequeño, y que le quites ese degradado, si te fijas en las muestras del tutorial, cuando la autora no quiere que cierto texto se note tanto lo hace mediante un color plano (que se ajuste a las tonalidades del ava) o mediante texto pequeño levemente resaltado con una sombra paralela, nunca con un degradado. En el segundo ava, nuevamente, tienes el mismo problema con el degradado y la colocación. El "Dragon Slayer" deberías colocarlo con la misma inclinación y en la misma dirección, no en direcciones opuestas, y quitar ese degradado. Si quieres hacer que el texto resalte mediante el degradado toma con el cuentagotas el color rosa del fondo y prueba a ponerle a ese mismo tono un rosa bastante oscuro (sin que llegue a parecer demasiado negro) y uno claro (pero menos claro que el rosa del fondo) y procura que no sea muy saturado (ya que el rosa del fondo no lo es). El Natsu está bien, aunque lo colocaría con la misma inclinación que el resto del texto y separaría menos esa sombra paralela que tiene, sin dejar huecos entre ambas.

Repite y aplícale las correcciones. Suerte~

11. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Oki <3, aunque a mí me gustó mi Icon de Natsu. Está super sersy <3.
    Ya vendré luego *3*

12. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    HoppieHoppie
    Apliqué las correciones, según lo que leí.

Acá están:
    [​IMG] [​IMG]

13. NicholáNicholá
    El segundo ava es precioso ;O;!
    Sigues teniendo algunos problemas para resaltar las onts, y no me convence su colocación, prueba con más tipografías en las siguientes clases. Bueno, mejoraron mucho xD

Nota: 7'5.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    Hola, despues de mucho tiempo, aqui traigo mis trabajos :D

[​IMG] [​IMG]

Esta actividad me resulto dificil...

15. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    SylveonSylveon
    En general a los icons les falta algo de "transparencia" mas que solo un color solido como fondo; a lo que me referiria es que puedes hacer uso de motivos y darles un color en comun para que aya algo de textura en el fondo; asi como el tutorial menciona y usa en el Out de ejemplo, se quizo resaltar el efecto del papel asi como resplandores con textura de pared; este tuto me parece muy basico por que solo es combinar cuantas texturas te parescan y solo hay que agregar un recorte de manga (B/N) y fonts.

1* Falta que la textura del fondo se marque mas, para las formas que usastes con solo una en un color claro le daria variedad al icon sin saturarlo de elementos; para el recorte de rockman podria tener un tono gris tal como el que usaste en el otro icon; en las fonts, con solo las de atras en mayusculas seria suficiente ya que el color resalta y se alcanza a leer.
    2*Bien, muy bueno, solo le faltaria un cambio de color; En el fondo falta un tanto de textura otra vez, en las formas de atras seria mas presentes en con un blanco que con negro, en las fonts tambien un tono gris seria el ideal, y es que para realizar una paleta sin problemas y de un solo color puedes componer el fondo + fuentes y usar una capa de mapa de degradado, por encima de ello el recorte resaltaria.
    Nota; 7.8

16. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,403
    Pese que solo son pocos pasos tuve problemas, en especial con buscar el tipo de textura y que cuadre con las imágenes..., pero bueno, aquí dejo mi tarea :>_>:

[​IMG] [​IMG]

17. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    RubetcasRubetcas
    Me voy a enfocar un poco mas en el comodo de fonts que por sobre las demas cosas, usaste la misma composicion y es como si mostraras 1 formato duplicado, se sugirio que algunas forma podrian influir en el comodo de los recortes para que fueran mas que solo "esquinear y dejar espacio" necesitarias una pose que no solo fuera mirar al frente; tambien algunas formas o pngs que te ayuden a darle variedad (debe quedar claro que debe resaltar tanto render como font mas que el demas contenido); consigue mas recursos, los necesitaras, si no tienes idea de por donde comenzar en DAS hay tema de recursos asi como Deviantart y Journals tienen infinidad de contenido.
    Las fonts cursivas son las que mas lucen en estos icons, juega con tonalidades y texturas como toques finales.
    Nota; 7
    Pasa a la siguiente clase.

18. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Listo. Tal vez algo simples(?)
    [​IMG] [​IMG]

19. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +607
    ArgiaArgia
    1* En si ha faltado que usaras una textura de papel o un poco sucia para darle un efecto superficial a las fonts, tal como en los icons de ejemplo algunas fonts estan nubladas por este efecto; eso te convendria cuando estes usando Negro en las fuentes; hay que darle mas suavidad al color de las palabras cuando tenemos colores igual de suaves. En el fondo solo falto algo arriba de las letras blancas para que no quedara el color plano del azul.
    2*Igualmente, la sombra de las fonts quedo un poquitin marcada y la escala de grises de Ciel quedo algo oscura, se arregla con una poca intervencion con "Niveles".
    Nota; 9

20. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +285

HallconenHallconen Definitivamente esto no es lo mio... bueno hice el intento, pero ver hellsing -ovas- y una escena que me dejo "WTF" no ayudo mientras editaba xDUu... hay, aun estoy traumada... ;_;

Edit: oh rashosh, recién veo que solo son dos... bueh, mejor para mi(?).

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página

Cargando...