Icons Intermedio T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Itsumi, 5 Sep 2013.

1. Autor
    Itsumi

Itsumi Wonderland

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +229
    Nota para pasar: 6'5

Debes presentar 2 avas.

Última edición por un moderador: 17 Sep 2014
  2. Hiro

Hiro

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +114
    Homework N°1

[​IMG][​IMG][​IMG]

3. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,356
    [MENTION=1030993]Flan[/MENTION]
    Preciosos. Los tres combinan una font, con render y fondo a mi gusto perfecta, la verdad es que no tengo mucho que criticar, amé lo tres icons. Me hubiera gustado ver alguna texturilla más en el tercero, que siento que podrías haberle sacado más provecho, pero nada más xD

Nota: 10.

Puedes pasar a la siguiente clase.

4. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    u.u nu sé qué pasó...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION]
    Algo que mencionare desde el principio es que las fonts necesitan mas movimiento; no como deformacion, sino las posiciones y las grados, inclusive el tamaño es lo que mas falta desempeñar:
    1*Hay fonts estaticas, la unica diferencia es que una esta detras del render y la otra no, el estilo es cool pero no se persibe el sentimiento de injusticia que se menciona, hay que darse cuenta que los colores importan igualemente con el mensaje; los efectos son estupendos pero, si hay que agregar mas seguido esas texturas scrach que se mencionan.
    2* me parecio un render muy cute para tanta sangre xD, no tengo mas "quejas" si no mas que las fonts.
    3*Genial!, el fondo me gusto y los colores tambien, otra vez las fonts quedaron bien en sus posiciones, solo falto a lo mejor agregarle una barrita blanca por detras para que se lea bien el "MUTE".
    En estos outs no importa mucho el rellenar icon al tope, sino el efecto y composicion que usas con los renders,stocks,texturas y fonts.

Nota:7.8

6. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    Creo que sigo teniendo una batalla épica con las fuentes XDU

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Hoppie

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,356
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION] sí, las fonts te cuestan, pero no te creas, es lo peor de todo, es difícil que queden bien xD

En fin, empezaré diciendo que el uso de los renders quedó muy pobre, fíjate en el tutorial, la maestra juega con el recorte de la imagen, las texturas y las fonts para hacer algo visualmente más atractivo, tus tres avas son simplemente los tres renders encima del fondo trabajado con texturas, no te limites a eso, experimenta un poco, recorta, borra, pon una textura encima, otra debajo... Arriésgate un poco más, los fondos del segundo y tercer ava me encantan, pero quedan como muy aparte de la imagen. Las fonts bueno, el tercer ava es el que mejor trabajo de fonts tiene, nuevamente, te vuelvo a decir, olvídate un poco del degradado en las fonts con el trazado, que pecas mucho de repetir ese proceso siempre, y juega con distintas fonts. NO las deformes tan visiblemente como en el segundo ava (el doki de abajo) quedan feas así, si las quieres deformar que no sea tan evidente, o hazlo fon fonts que ya de por sí parecen estiradas. El primer ava es el más pobre de los tres, el render de mala calidad, el brillo rojo nada que ver con el resto de la tonalidad del ava, y las fonts también andan flojas (y el naranja de friends no pega ¿qué tal un amarillo claro?).

Nota: 5'5.

Tienes que repetir la clase, nivel intermedio... profes más estrictas xD Venga, ánimo.

8. Cielle

Cielle The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +94
    Admito que soy terrible editando icons + manga D: sniff sniff... mis correcciones, espero no haberlos empeorado TT.TT
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    [MENTION=1040719]Cielle Funtom[/MENTION]
    Gran cambio de expresividad con el movimiento de las fonts:
    1* Las fonts blancas tienen mucha saturacion, perdiste calidad, apesar de que es mucho mejor el imprevisto es la calidad.
    2*Genial, hasta la font mas importante puede ser mas grande, no todas las fuentes son para "leer" hay formas de acomodarlas para que solo decoren pero se complementen de una mas legible.
    3*Puedo leer el "Mute", pero el "emotion" le falto estar en negrita; aunque la repeticion de esta seria un buen detalle y relleno.

Nota: 9.1

10. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    Cambie dos iconos, y en el último hice algunas modificaciones @o@ so... aquí esta el update.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Hoppie

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,356
    [MENTION=1041905]Cyntu[/MENTION]
    Bueno, ahora veo un mejor trabajo de fonts y en general los avas se ven mucho mejor xD cuidado con ese color amarillo pollo en el "Shishio" del segundo ava que no pega nada con el resto de la edición y apenas se ve. Por lo demás están mucho mejor xD

Nota: 8'5.

Puedes pasar a la siguiente clase.

12. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    Estoy dispuesta a repetir todo lo que sea necesario. De verdad que no me gustaron mis resultados.

[​IMG] [​IMG]

13. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    Se que son dos icons pero no pude resistir amo los tutos de itsumi ;_;
    el primero es como el tuto, los otros es mas como el otro que ha puesto de ejemplo :3

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    @Gus
    1* El anaranjado no es tan bueno en esta actividad, has usado una tonalidad muy fuerte, el recorte no me convence, usa alguno que tenga mas grises y sombras, el fondo me gusta pero remarca mas la textura; y las fonts, es un cambio definitivo, acomodalas dependiendo del espacio disponible no solo "aqui va la seleccion y ya", mueve cortas palabras entre ellas y has in parrafo muu pequeño, o solo una palabra con bueno efectos o colores.
    2* Me gustaria ver la cara de la chica o que cambies el recorte al fondo y denuevo hagas cambio de fonts... las default no te daran problemas si les das una buena sombra o degradado, ya hay que dejar el trazo de lado. has un recorte interesante como el del ejemplo.

Nota: 4 Repite!

@fuyunohana
    Yo sé que eres muy buena con estos tutos <33, hay un detalles minimo, como que en el tercero, el circulo rojo se ve mejor por detras del personaje y bueno ya lo demás ni para que remarcar lo obvio.
    Nota:10

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
  16. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    @Gus
    Aun hace falta el trabajo de colores sólidos en las fonts, así como los umbrales/degradados en los icons, algo le faltan a los renders que son simples y no tan compuestos (como con cortes circulares o ángulos). los cambios de color del recorte también son validos.
    Nota; 6.7

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    480
    Calificaciones:
    +2,107
    Se nota que empieza el nivel xD si me dio algo de dolor de cabeza para que haga todo juego x.x, a ver como me va.
    av03.png ava01.png ava2.png

18. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    KotokoKotoko
    Hasta yo me enfado un poco con este tutorial aun asi...
    En general te has quedado estática en cuanto a los renders, ya no estamos en la primer clase como para nomas acomodarlos de derecha a izquierda; Bien, lo mas importante es la interactividad del render y lo que usas; algunas pinceladas pueden influir en el corte del render, algunos recortes aun con fondo pueden ser enfocados con ciertos colores o también elaborar un mini-blend, una yuxtaposición simple de solo 2 capas de recorte.
    1*Las fonts me gustaron, pero como dije, ya el render se quedo en la básico; Algo que puedes hacer es trabajar un blend de recortes solo en lo azul y lo blanco queda libre, así puedes enseñar mas del render, al menos media silueta; evitemos que resulten como un "retrato" (mirando solo de frente o perfil por encima de todo) y metamos al personaje dentro del lienzo.
    2*No me agrado mucho, parece mas básico y no entra mucho en el concepto de este out; las fonts son algo random y el tipo de manga tiene un toque de mala calidad.
    3*también me gustaría otro resultado; trabajaste con ese circulo pero no lo involucraste del todo.

Sugeriría que uses algunas texturas (papel arrugado/libretaderayas/ todos esos derivados) o símbolos para formar un fondo, que las fonts también se involucre no solo como relleno, inclusive si el recorte de manga (render) tiene otro color que no solamente sea blanco me alegraría mucho.

Repite por favor

19. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    480
    Calificaciones:
    +2,107
    HallconenHallconen y ahora? xD solo presento 2 como lo pide la clase.
    icon1.png icon2.png

20. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    KotokoKotoko
    Okay, si son 2 avas, me confié por que lo usual es el trió u_ú.
    1*El corte de la capa gris sobre las fonts le falto un poco de desenfoque para que disimularas el borrado; mejoró mucho mas de lo que pude creer <33, los colores han quedado con un efecto de sumergirse, al render solo le falto muy poco brillo para que su azul resaltara un poco mas, genial el efecto de tachado de la font.
    2*No tengo queja alguna(?), distribuiste muy bien todo, ese verde es muy placido para trabajar.
    Nota; 9.8

Compartir esta página

Cargando...