Firma Intermedio T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Mirai, 17 Ago 2013.

1. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +205
    todo el fis buscando como hacerla

CLASE.jpg

Última edición: 1 Mar 2015
  2. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Arte12Arte12
    Lamento si no puedo responder al momento pero estoy comprometida a otras actividades por este mes, pero te mandare algunas cosas para que las leas con tiempo.
    Ahora has cumplido con el efecto de los pinceles, muy bien, solo falto un poco menos de separacion entre estrellas; al render pudiste darle unos retoques almenos con tono/saturacion, te quedaste en un solo tono, y se volvio monotona, el circulo esta mucho mas grande de lo necesario por ello tuviste que rellenar con algunas cosas, pero al menos las fonts son diferentes, poco a poco buscaremos tu estilo para que se te sea comodo y rapido trabajar, me gusto el detalle del logo de Ft.
    Nota; 7
    Pasa a la siguiente clase por favor

3. V a i n i l l a

V a i n i l l a

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +4
    Este tutorial me recuerda al de la primer clase principiante, y me hizo darme cuenta como he cambiado algunas cosas en mis ediciones <3

4. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    V a i n i l l aV a i n i l l a
    muy bien!, me agrada todo, incluso por que integraste los brush de flores, solo ha faltado el efecto de linterna; en las fonts el "Our/last" quedaron bastante estirados, sus lugares estan bien, pero podria ser eso o que solo juntaras mas las letras del "last".
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase por favor

5. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +437
    Porfin pude pasar de nuevo por acá~, dejo mi out =)

6. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    JazzJazz
    Lo que recomendaria es que al final de que edites, te des el tiempo con el ajuste de Correcion selectiva para eliminar ciertos tonos que son muy fuertes para el resto, puesto que puede que el amarillo quedara mas Ocre o que el naranja se agrisara un poco mas;
    En las fonts diria que cuando manejas cierto tipo de sombra, lo uses en el resto tambien, me gusta que uses ese tipo de trazo pero de repente no se lleva muy bien con una sombra paralela de mas extension. El "Team seven" pudo comenzar desde la segunda U del apellido para que se recorriera dentro de la firma; me gusto el pincel que elegiste pese que un shuriken daria mas con la tematica xDD (ni te creas).
    Nota; 9.7
    Puedes pasar a la siguiente clase!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +863
    Jajaja... me rindo :c
    No encuentro la opción que menciona en el tutorial... la como plumita con cuadritos para que salga la elipse como dice... El asunto es que aunque logro que la elipse me salga sin ningún fondo al darle click derecho me deja en gris lo de contornear, no puedo usar la opción por lo que supongo que debo hallar esa mentada opción del tuto xD

Utilizo Ps Cs6, adjunto una captura de pantalla .-.

8. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    Lo que pasa es que cada vez que trabajes con figuras con la herramienta forma, hay que hacer una capa nueva en la ventana de Trazados, la que tienes ahi mismo junto con capas y canales, bien, al hacer la capa ahi, el trazo se cargara en esa ventana y no hara tanto desastre en la lista de capas; Mira, cuando seleccionas esta herramienta ahi ya tienes debajo de la barra de menu lo de el simbolo de elipse y despues "forma" la cual contiene "Trazado" y "Pixeles" la primera es la que estas usando, lo que es la forma y trazo, pero como solo queremos el trazo hay que poner la segunda opcion, despues de ello hay que hacer la forma (del tamaño que quieras despues de acomodar el circulo de fondo) despues haces una nueva capa en la ventana de capas, con ello ya usas menu del boton derecho, y usas "Rellenar trazado" (por supuesto hay que hacer la personalizacion del pincen que usaras antes de esto).
    Goodluck,

9. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +863
    Jeje T_T Gracias Hall, finalmente pude lograrlo... es que también deberían poner una nota que diga que debes configurar el espaciado del pincel xD Yo soy tan mensa que olvide ese detalle y seguía sin salirme~

Pero bueno, veamos que tal

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Asuna YuukiAsuna Yuuki
    Absolutamente genial. te dejo Nota de 10
    Por favor pasa a la siguiente clase.

11. Utsutsu

Utsutsu After all this time?.♡

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Acabo de terminar ;uu; -tiembla de miedo-

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    UtsutsuUtsutsu
    Excelente, hermosa calidad, aca entre nos el unico problema es la esencia del pincel, el efecto es el punto principal del tutorial.
    si tenias dudas del efecto sobre como se lograba puedes hacermelo saber.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +63
    Hola venía a realizar una consulta, en el tutorial encontré esta instrucción:

parece un tipo de pluma, pero en photoshop no la encuentro, en tipos de plumas sólo aparecen estas:

¿Me pueden ayudar por favor? MiraiMirai HallconenHallconen

14. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Joan de Arcadia

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +63
    Dejo mi trabajo u.u

16. Zofot

Zofot

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Dejo mi out, espero este bien ;u;

17. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Joan de ArcadiaJoan de Arcadia
    He de mencionar que no encaja el hecho de que uses render 2D con fondos realistas, seria mejor si combinas ilustraciones con otras, te sugiero que tengas una cuenta en Pinterest para encontrar lo vintage que sirve de momento.
    Unas imagenes como estas en el fondo funcionarian mejor; con las cuales puedes combinar y recortar lo que necesites para componer un fondo.
    o puedes buscar similares, esto es del mismo contexto de oriente.
    falta el efecto de linterna dentro del circulo, asi como un titulo mas largo y elaborado, mas que solo un degradado, recomiendo mucho las cursivas. quedo de sobra el pedazo de texto a la izquierda.
    Repite por favor

ZofotZofot
    Solo falto el efecto de linterna que pudo quedar muy bien en la parte superior de la firma; los colores y decoraciones son encantadores, muy buenas fonts btw, pese al mencionado defecto el out es estupendo.
    Nota; 10
    pasa a la siguiente clase por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Joan de Arcadia

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +63
    Vuelvo a dejar mi trabajo, lamento haber demorado u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Hallconen

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +632
    Joan de ArcadiaJoan de Arcadia
    Los unicos cambios para esta firma seria que a las fonts principales se les quite la sombra y las cambies por sombra interior (en multiplicar, al color que te sienta mejor), y con un tenue trazo de 1px (haciendolo transparete con su opacidad, el negro/blanco funcionan bien). Para las fotns mas pequeñas tambien te recomiendo lo mismo, un trazo tenue, ademas de que las cambies a mayusculas. y por ultimo, para el render, que es mulan, es quitarle el resplandor y sacarle los colores mas fuertes con Saturacion o Intensidad (desde el menu de ajustes). con correccion de colores puedes reducir el verde predominante de la firma para que los rosas tengan un tanto mas de amarillo/rojo.
    Nota; 6
    Pasa a la siguiente clase por favor.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...