Firma Intermedio T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Mirai, 17 Ago 2013.

1. Eniozu

Eniozu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    EniozuEniozu
    Muy lindo resultado, apesar de que has usado mucho mas del render para el fondo, lo que hay detras del render parece mucho mas como si tuviera una textura de ruido, no pude ver el trabajo del todo; me encantaron las fonts, solo procura que las palabras sean proporcionales en distancia ya que sin quere puedo leer "olas" por si solo xD, para el efecto punteado esperaba alguna forma mas, ya que las lineas punteadas son las usuales.
    Nota; 9

3. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,232
  4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    HoppieHoppie
    im back babe.
    Veo que te dejaste llevar por el formato de la firma y no solo integraste un solo personaje; that's cool, pero veamos esto... esas estrellitas nunca me decepcionan, le diste buena calidad, ademas de que veo resplandores que salen de la firma, en el fondo no hubieras integrado tanto png, me gustaba la consistencia por si sola del cielo; pese a que los azules pudieron ser mas diferentes en cuanto a tonos; algo que aparta el render del fondo es la nube oscura en el centro, ademas de que con algunos ajustes o correciones pudiste eliminar el trazo negro del render, ese manga siempre tiene esa calidad xD. sin embargo, si incomoda un poco que el render se sienta sobrepuesto por sus diferencias de color; En las fonts solo recomendaria otro color para las sombras, el amarillo queda muy bien pero la sombra es algo default, en estas tonalidades pudiste usar una sombra algo azul marina + resplandor amarillo o otro azul mas claro; eso ayuda a sobre poner el texto sin colores fuertes; ya en el segundo renglon, me gusta el estilo que usas, salvo que denuevo la sombra no lo respalda del todo y se pierde el estilo light con el fondo.
    Nota; 9

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
  6. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    280
    Calificaciones:
    +80
    Me gusto ese enfoque una cosa muy linda ahora tiene la firma en si una buena calidad las fonts un poco mas de trabajo pero buena, ahora si hubieras usado algun resplandor para darle brillo y hubiese quedado algo mas vistosos pero en si es un buen trabajo!
    Tu calificacion: 9 pasa ala siguiente clase AdrienAdrien

• Me gusta Me gusta x 1
  7. MikanMizuiro

MikanMizuiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Buenas, paso a dejar mi tarea.
    No tuve imaginación para el texto de la firmi, la frase esta muy pobre.

8. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,232
    MikanMizuiroMikanMizuiro
    Amé las florecitas que rodean la firma. Ha quedado muy bien en general, el blend de fondo, lo poquito que se ve, funciona muy bien y hace que destaque el render, y los pngs complementen muy bien a la font, que me ha sorprendido que fucione tan bien, es un tipo de font que tiende a quedar mal xD
    Problemas que veo: el fondo. Procura que sea negro al 100% Osea #000000 Esta firma está claramente diseñada para que sefunda con el negro de fondo de Dz, dejarle un gris hace que se vea el formato real y no queda bien.
    Ten cuidado con estos detalles:
    Que no se te corte el gráfico con el formato, al menos en este caso, donde la verdadera forma de la firma es circular y no rectangular.

Nota: 8'8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Sylveon

Sylveon Not black, Not White, gray color...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +42
    Hola :D

Aqui traigo mi trabajo:

Saludos.

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    SylveonSylveon
    ya got me; me gusta la tematica que tomaste pero te falto el hecho de buscar recursos mas utiles para lo que quieres lograr; y es que tomaste lo relacionado con Groundon que son el fuego y los volcanes, si esta bien, pero debes buscar la misma calidad en todos los recursos; con el hecho de talvez tienes un volcan y relampagos muy realistas para el estilo pkmn; siempre hay que buscar imagenes vectorizadas o dibujos digitales para que esto siga en el mismo "universo": Con solo buscar en Google "Volcano + Deviantart" es seguro que sera un dibujo digital lo que saldra de resultados, asi que los tipos de imagenes dependen mucho de la calidad que dan.
    Las figuras de alrededor me parecen bien pese a que el mismo fondo que usastes se puso oscuro en ciertos lugares y se perdio el seguimiento de la figura; con las fonts solo el "Is mine" se interpuso mucho por sobre "Power".
    Nota; 8

11. Blood Dupre

Blood Dupre

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Dejo mi firma:

12. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Blood DupreBlood Dupre
    Me encanto el trabajo del fondo, la variedad de colores dejo muy buen efecto en las flores exteriores, en las fonts me parecio bien el acomodo asi como la fuentes principal, pero en los renglones restantes la calidad se esta forzada y el tamaño no deja leerlo del todo; en fin, con el render solo tendria el comentario de que su saturacion no dejo que sus colores verdaderos resaltaran y esa capa blanca en el personaje deprime mucho la firma; tambien ha faltado que aproveches de nuevo el efecto de sobresalir de las formas, el que este el personaje completamente dentro lo hace ver plano y poco interactivo con el fondo negro.
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase por favor

13. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +187
  14. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Arte12Arte12
    Render; procura que la calidad este tanto presentable en colores asi como el recorte, en los mechones de cabello hay mal corte del personaje.
    Fondo; usa un fondo que tenga colore similares, hay un tono extraño que no cuadra mucho, tambien puedes combinar tanto como fondo y texturas para mayor presentacion. falto el efecto de linterna que se menciona al colocar una textura con la misma forma principal y se mueve un poco para provocar una luz y sombra.
    brushers; El circulo quedo grande por ello no hay espacio para la guia el pincel, necesito que sea un radio mas lejano asi como que uses otra forma mas que circulos pequeños, las figuras no son de color, son recortes, ahi mismo te señala la opcion de herramienta para ello.
    Fonts; necesito que no uses las cursivas en mayusculas a menos que solo sea la primer letra; de sobre colores ya he mencionado sobre retomar los colores de tus personajes en uso para tener una paleta de color asegurada; no dependas de una barra de color para tus fonts, estais en intermedio y hay cosas que debes dejar atras o para otra ocasiones usa sombras con el Estilo de capa:
    Aqui te dejo un listado de cursivas modernas, entre mas en negrita son mas faciles de dar color; elige las que quieras o necesites.
    Praying Angel font by Jonathan S. Harris - FontSpace
    Remachine Script Personal Use font by Måns Grebäck - FontSpace
    Silent Reaction font by Jonathan S. Harris - FontSpace
    Society Editor Personal Use font by Måns Grebäck - FontSpace
    ANGEL TEARS font by Billy Argel - FontSpace
    Lainie Day font | UrbanFonts.com
    Callie Hand font | UrbanFonts.com
    Reed of Love font by Jonathan S. Harris - FontSpace
    Halo Handletter font | UrbanFonts.com
    Jane Austen font | UrbanFonts.com
    Billy Argel Font by Billy Argel - FontSpace
    Harbell Personal Use Only font by Måns Grebäck - FontSpace
    Confetti Stream font by Jonathan S. Harris - FontSpace
    Thirsty Script Extrabold Demo font by Yellow Design Studio - FontSpace
    Rainy Wind font by Runes&Fonts - FontSpace
    Art Brewery font by Jonathan S. Harris - FontSpace
    Aspire font by Reference Type Foundry - FontSpace
    Head Case font by Jonathan S. Harris - FontSpace
    Que las fuentes sean igual de grandes o similares en presentacion a como se ve en el out.

Nota; 5
    Repite por favor.

15. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +187
  16. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128
    Arte12Arte12 A ver, el problema es que haces el render muy pequeño para una firma muy simple. Tu piensa que la firma es un simple círculo, combinas el fondo con un render, no me puedes poner el render de cuerpo completo porque la firma queda demasiado vacía, entiendes?. Lo ideal es que saliera de pecho hacia arriba, ¿entiendes? La font esta mucho mejor, pero igual al hacer una firma vacía por que no pusiste la font en otra parte? O pusiste más texto y seguro no hubiera quedado tan mal.
    Esta vez el fondo se acerca un poco a lo que es el render pero aun así esta muy diferente a la imagen original.

Repite por favor ^^ ​

17. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +187
    Vale no pude hacer efecto linterna pero hice efecto humo y segui indicaciones
    leblanc.jpg

Última edición: 26 Feb 2015
  18. yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +251
    Dejo mi out xD

19. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Yo también dejo mi out. ¿Por qué a todos les salen cosas más lindas que a mí? ;__;

20. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Arte12Arte12
    No me parecio tan bien que evitaras hacer ese efecto, mira que si no entiendes como hacerlo de un modo siempre habra alguna manera de ingeniarte como hacer ese efecto, para el efecto simplon de la linterna simplemente pudistes usar un circulo de cierto color dentro de la capa de recorte, solo la mueves a un lado y eliges en la opacidad de capa si la quienes oscura o brillante, asi de simple se resuelve cuando los tutoriales le dan muchas vueltas a lo mas simple;
    El radio de los circulos debe ser mas lejano, debe verse una distancia razonable desde el raz del circulo un espacio y despues la circunferencia de los puntos, que sinceramente, necesitaba ver otro tipo de pincel, una flor, un corazon, un pequeño trabol, nosé, pero como es un pincel estandar no hay chiste alguno.
    Tienes mas trabajo en el fondo, pero sé que puedes agregar una textura mas para que no te quedes en solo morados.
    En cuanto a las fonts; por favor descarga mas fonts, las default suelen encontrarse en una linea de "no me llevo bien con los renders ni efectos de edicion" solo Arial/Verdana/Tahoma/Courier/TimesRoman Son aceptables, todo lo demas pertenecerian a cualquier archivo semi-formal.
    Tambien necesito que practiques mas con el estilo de capa + combinaciones, te tengo prohibido usar "trazos" en las fonts, asi comenzaras a solucionar con sombras, brillos, motivos y degradados. si quieres un tutorial o ejemplos, consultame por mp lo que quieres aprender.
    No es tan satisfactorio que coloques las fonts en el centro de la firma solo por que es circular, te sobraba espacio a la izquierda, has una imitacion de lo que se comenta de las fuentes en el mismo out, con solo estar un poco ondulada el estilo toma actitud.
    No tomes a mal todas estas repeticiones, pero mira que hay que sudar para hacer que el photo y vos coolaboren.
    Repite por favor.

yamiteayamitea
    Para haber usado unas fonts bold como titulo, me parece que se desaprovecho la oportunidad de que juntaras todo las letras del nombre y solo le movieras un poco el angulo, asi no tendrias por que rellenar con 3 renglones, hasta tambien pudiste dejar el "sexystrawberry" con mayusculas sin el rayado y un tanto mas pequeño. por ultimo solo ha faltado el efecto de linterna. (tambien note el doble corazon que no tapaste con el cabello del ichigo xD)
    Nota; 9

ArgiaArgia
    Realmente encantador, el cabello fue lo que mas cautivo, muy lindo el brush que elegistes, en cuanto a los tonos de los trazos, pudiste seguir metiendo el morado como algun brillo, en las flores, el rosado quedo algo raro, asi que, se podian copiar algunas margaritas o algunas pngs de esas flores en solo un lado era suficiente.
    Nota; 9.8

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...