Firma Intermedio T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Mirai, 17 Ago 2013.

1. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    Quien me resuelva una duda, se gana un millón (?)

Cuando hago el contorneado que dice allí, a mi me aparece primero nada, luego chiquito y después aumenta el tamaño alrededor del círculo ¿Cómo hago que queden todos del mismo tamaño? Les dejo como me sale ;_; :

2. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    [MENTION=1005864]Gus[/MENTION]
    Yo sin dinero y tu ofreciendo nomas por esa dudita xD.
    Pero bueno, el problema se resuelve si al usar la herramienta pincel (B), revisamos su Ventana, donde hay mas opciones y características que le puedes dar, Como default, el estilo de los pinceles es asi como basico, por lo cual hay que ver en el apartado de "Punta del pincel" (1er imagen), que la forma se disperse a como queremos tendrás que calibrar el Espaciado y el diametro donde creas prudente.
    Si no funciona, hay que usar el apartado de "Dinámica de forma" para que no cambie el grossor en ningún momento (2nda imagen).
    Y recomiendo que cuando se usar el pincel en estas ocasiones, es bueno usar/seleccionar "Suavizar" para evitar mala calidad.

3. Saiya

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    [MENTION=22695]Hallconen[/MENTION] Hice todo tal cual están en las imágenes pero sigue igual~.

4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    [MENTION=1005864]Gus[/MENTION]
    Asegurate de que todas la casillas estan sin seleccionar, que solo esten activas las que menciono anteriormente; hace un momento verifique ese brush de mariposa y si tiene muchos efectos seleccionados, solo hay que desabilitar lo que no se ocupa y luego usa las características de arriba

5. Gomu

Gomu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Traigo mi primer out de estas clases

Adjuntos:

Tarea 1 intermedio.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    @Gomu
    Veo que ya no hay necesidad de explicarte el tutorial, perdona pero me dormi temprano y no lei tu duda, y ademas me acabo de levantar xD (flojatotal), ¿Aun insistes con el estilo sharp?, me alegra que consiguieras tu tipo de acento en las firmas durante las clases <3, aunque hay momento en que se te pedira algo de suavidad y colores intensos, en esa fase espero ver como te adaptas.
    Vale, ah quedado genial tras la inmensa duda que hablaste, manejaste calidad equilibrada, la composicion me gusta mucho, por parte de las estrellas, hay un tanto de ruido dentro que ensucio lo que hay dentro, ademas de que el nombre completo me parecio largo para un lugar tan corto; al poner "Luka" por sobre el apellido ya ahorras espacio, y no hay necesidad de un sub-titulo (para agregar un breve renglon, con fonts mayusculas y separadas (tracking) puedes usarlas como algo extra y no tan notorio).

Nota: 9.5

7. Saiya

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +494
    HallconenHallconen perdón por todas las dudas de la otra vez. Era porque cuando iba a contornear alrededor del círculo, estaba activado el "simular presión".

8. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    @Gus
    (sin problema); vale, me encanta el render y esos colores tan lindos ;_;, no tengo queja de nada si no mas que las fonts y ese efecto de textura (no recuerdoelnombre). me parece algo extraño el camino de las mariposas asi como los colores se opacaron dentro de ellas.
    Nota: 9

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Glock

Glock

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +42
    Salio muy parecido al tuto mi out del examen prácticamente igual >.<, ni me habia dado cuenta :S lo digo porque no quiero que piensen que use ese tutorial :S. Igual dejo mi 1 clase :3 no estaba muy creativo con las fonts y mi PS no me deja hacer esa opcion de "contorneado" xD

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    @Glock
    Buena calidad y colores, desconozco el trabajo del fondo y donde termina el render, el segundo renglón de fonts no esta muy visible del todo y es mas lineal que lo otro, ademas de que me hubiera gustado alguna otra forma para el contorno.
    Nota; 7.6

11. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    oh aqui dejo lo mio creo que se ve mas bonis en fondo blanco o no sexD asdasdasd

12. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    fuyunohanafuyunohana
    Hay que admitir que sale mas cool tu out que el de ejemplo que no me escuche mirai, Aunque, veamos que si las flores de alrededor no se perdieran demasiado, o si brillaran al igual que la forma principal, la atención seria para todo el conjunto. las fonts sin dudar son geniales.
    Nota:10

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Galahad

Galahad Caballero Comandante

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +593
    TAREA 1

14. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,353
    SerinaSerina
    Buen out. Me gusta mucho cómo combina el fondo con el render principal, en cuanto a tonalidad está muy bien. Tal vez haber colocado un pequeño degradado en una tonalidad azul/morada le hubiera dado un poco más de homogeneidad. No me convencen las claves de sol de alrededor, es un símbolo un poco más difícil de captar a ese tamaño, y en tu caso está demasiado repetido, hay demasiado poco espacio de separación entre cada uno de ellos, yo hubiera colocado menos alrededor.
    La font principal está bien, pero en cuanto a tonalidad creo que no funciona tanto con el resto de la firma, hubiera dejado un color más basdo en los morados, de querer hacer que el texto se acomode más a la firma, o en un tono anaranjado leve (por ejemplo como el del violín, aunque debería de verlo para ver cómo queda xD) para que contraste y se vea más.

Nota: 8.

Puedes pasar a la siguiente clase.

15. Ginoza

Ginoza And sing this lie that's halfway mine

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +285
    Pues paso retomar las clases, dejo mi out:
    Pd: Soy Aoi

16. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Madotsuki.Madotsuki.
    Ya te hiba a buscar en la lista de alumnos xD, pero leí el mensaje y me enteré que sois lo cute aoi, cuando tengas tiempo me avisas si te vas a dejar el nombre permanente.
    Okay, Me gusto mucho la forma que elegiste para la repetición del pincel, aunque hay un punto que no se completa la forma, tal vez es por el fondo; es un lindo fondo muy colorido el que elegiste, mas sin embargo no veo que aproveches el render para que ciertas partes sobresalgan, tal como el primer tutorial (?); Las fonts me encantarían mucho mas si tuvieran su opacidad al 100% y sin el "sakura" como es blanco sobresale mucho y opaca mucho las demás palabras.
    Nota; 7

17. Suzuya

Suzuya Chisaki-shan <3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Paso a dejar tarea~

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Hoppie

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,353
    SuzuyaSuzuya
    Genial la firma, la gama de colores, aunque muy parecidos y poco contrastantes, se acopla muy bien. El blend está genial y en general el tono tétrico de la edición ha quedado fantástico. Lástima esos dos puntitos de arriba que se juntan más que los demás que van alrededor, pero bueno, está genial xD

Nota: 10.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Mononoke

Mononoke Yanagi-shan <3

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    vengo a dejar mi tarea ouo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Hoppie

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,353
    MononokeMononoke
    Wow me encanta, sobretodo porque formaste con una forma diferente y a mi gusto más complicada para que una firma quede bien y el resultado te quedó genial. No tengo mucho que decir, el blend de fondo perga muy bien con el render y la colocación de fonts es original y se ven muy bien. Sólo que, no sé si es por la forma pentagonal, pero las estrellas en las esquinas terminan pegándose, y yo hubiera probado a colocar esas estrellas con un poco más de separación entre ellas porque se ven bastante amontonadas.

Nota: 9'7.

Compartir esta página

Cargando...