Firma Intermedio T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Mirai, 17 Ago 2013.

1. Autor
    Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
  2. Hayley

Hayley everything glows

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +73
    [MENTION=1034442]Mirai[/MENTION] :*0*: soy tu primera </3 por cierto la esa cosa se llama herramienta de trazado xD
    Ponme una estellita de niña buena (?) ;-; por que al menos me esforze <3

3. Autor
    Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=84460]Jade Harley[/MENTION]
    Muajaja mi primera alumna que reprobare(?) okno Gracias por decirme como se llama -le pega una estrellita en la frente- listo pasemos con la clase <3

Pudiste alejar mas las rayas que estan alrededor del circulo, en algunas partes se de desenfocado, y otras enfocado -1
    El render no esta bien creo que esta mal cortado, pudiste solucionar eso con desefonque o cortandolo, le falta integracion por lo mismo que el render esta mal cortado -1.
    La font me encanta pero creo que no esta bien ponerla ensima de la cara de la chica, creo que solo la posicion esta mal -1.
    El bg se ve desenfocado mientras que el render no -1
    Me encantaron los ajustes se ve que hay un punto de luz que llama la atencion justo en la cara y por enmedio de la font. [menos el punto que te dije antes ese llama mas la atencion] +1
    La font me gusto mucho pero creo que hubieras jugado mas con los trazos, sombras, etc. No esta mal solo digo los colores. +1
    Captaste la idea de la firmita +1
    Ten cuidado con los ajustes luego llegan a pixelear los renders, pero como un consejo, algo que yo hago es desenfocarlos con el dedito, no con filtro pero puedes usarlos.
    Hay algo que llama mas la atencion y es el punto de luz, superior derecha, eso se puede arreglar
    10 -4 +3
    Tienes un 7, pero me gustaria que repitieras las clase para que corrigas esos fallos. Perdon si soy algo dura pero se que tienes mucho potencial y puedes hacerlo mejor.

Última edición: 20 Ago 2013
  4. Hayley

Hayley everything glows

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +73
    [MENTION=1034442]Mirai[/MENTION] de menos tengo mi estrella u_ú! :OMG:

5. Autor
    Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=84460]Jade Harley[/MENTION]
    Sere rapida y breve.
    Los ajustes esta vez como que no tienen mucho brillo supongo por el tipo de colores pero con la anterior firma veo que si puedes manejar iluminaciones o puntos de luz asi que +1
    Esta vez la font es linda pero el resplandor exterior no pega -1
    Usaste lo que te recomende pero usalo moderadamente, y si vas a desenfocar trata de que sea todo alrededor, solo baja un poco la dureza {algo asi} de esa herramienta -1

Tienes un 9 <3 aprovaste, y si te ganaste tu estrellita >w< eres una gran alumna(?)

6. Hinata

Hinata Yay~ Diseñador Oficial

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +287
    U.U mejor entrego y mejoro de acuerdo a las correcciones porque ya no se que más hacerle a esta cuestión XDDD.

Última edición: 15 Oct 2013
  7. Autor
    Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=320600]Galleta Choki[/MENTION]
    Veamos
    Fallitas:
    El render en la parte de la mano se ve bien, mientras que en el cabello no se notan partes blancas, esto se puede arreglar o cambiar el render depende de ti. -1
    Le falta integracion por lo mismito del render [mustios render ;w;] -1
    La font es poco legible la de color verde, busca jugar mas con la font estan las tinypc algo asi se llaman xD o pequeñas fonts etc con que convinen y sean legibles esta perfecto <3 -1
    La verdad el bg se ve iluminado con contraste mientras el render se ve opaco, trata de darle contraste no mucho porque se pixelea, trata que ambos queden balanceados -1
    El bg&render se ve algo disparejo, es decir llama mas la atencion el render porque este es grande mientras que el circulo es pequeño. -1

Puntos buenos:
    La combinacion de las fonts queda bien, no se pierde los colores estan bien elegidos y no se pierden con los colores +1

Consejos:
    El circulo y el render, creo que el render esta muy grande y resalta mas, le das mas atencion al render cuando tiene que ser parejo y verse intengrado, trata que sean de tamaños iguales.
    Puedes personalizar la forma, no tiene que ser un circulo ejemplo ahora mismo con ese render me imagino una ventana, no se es una idea xDD pero en fin asdasd hasta ahora se me ocurrio, chicas de flores puedes poner una flor(?) Una sirena si queda en un circulo y etc.
    Trata de marcar la tematica, y elegir que colores quieres, tus ajustes si va ser opaca entonces que toda sea opaca si es iluminada entonces toda te puedes apoyar de pinceles y cambiar normal, oscurecer, luz suave y bajando opacidad&relleno, etc.
    El render esas partes que te dije anteriormente, pero te repito, las partes blancas puedes usar la pluma y recortarla tu misma o borrar un poco.

Espero poder haberte ayudado, porfavor repite la clase, tu calificacion final fue 6, si tienes alguna duda sobre el tutorial o tu firmita te llegues atorar puedes invocarme o mandarme un mensajito.

8. Hinata

Hinata Yay~ Diseñador Oficial

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +287
    Holiiiii, vengo con mi intento 2 ^^... estuve todo el día con internet intermitente y era un trauma hostearla :suicidio:

9. Autor
    Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=320600]Galleta Choki[/MENTION]

ASDADS <3
    Mejoraste los puntos que te habia señalado, ahora se ve mas armonizada la firma, solo cuida el enfoque en algunas zonas del render. Tienes un 10!

10. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +71

[MENTION=1034442]Mirai[/MENTION], ya se arreglo mi problema :3... mejor dicho ya encontre como hacerlo xd... aun no puedo darle contornear trazo directo a la forma.

[MENTION=18924]Lucita[/MENTION] [MENTION=289197]Sakura[/MENTION]

Última edición: 28 Oct 2013
  11. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128
    [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION] está muy bien, me gustan los colores, la font de Word Is Mine no me convence del todo, es como que no se aprecia muy bien. Lo malo es que el fondo no se aprecia muy bien, es como que azul no? Y tiene algo rosa pero bah no llego a verlo bien, pero me gusta mucho la posición del render y la forma qu ele diste, y el borde es muy bonito. No tiene smuchos fallos, la font queda bien te he dicho pero podrías haberlo hecho mejor, pero en sí esta muy bonita :3

Nota: 9

12. H a r m o n y

H a r m o n y

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0
    Listo.

13. Autor
    Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=30803]H a r m o n y[/MENTION]

La composición&BG me gustaron mucho hasta los detalles de rayitas en todo eso entendiste el punto.
    Tus fallos son solo la font están bien elegidas, pero creo que puedes mejorarla, solo cuida los ajustes que les metes.
    Ajustes en general, ten cuidado con estos aveces te enfocan y no es necesario el filtro de enfocar.
    Integra un poco mas el render con el bg si es de la misma imagen ten cuidado con los ajustes que hacen mucho contraste.
    Me encanto lo que tiene alrededor esas flores pegan con la temática <3
    Tienes un 8.

Recuerden etiquetar me para que pase >w< a calificar.

14. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    mi firma
    [div][​IMG][/div] ​

15. Autor
    Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION]
    Me gusta lo que hiciste me gusto el bg del mismo render <3 [según yo es el render xD]
    Esos puntitos se ven algo fuera de lugar, supongo es el color.
    Ten cuidado con los ajustes estos te enfocan [te enfocaron alrededor del render] o el filtro mismo es demasiado. En consejo es que ve que ajustes usas o
    Me gustan esos corazones es tan asdasd <3 me gusta ver algo diferente al tutorial xD
    La font el "the" como que no encaja, el "sky queen" me gusta si pega, mientras que la sombra con el fondo negro si pega, si llega a ser otro ten cuidado nada mas x3. Las letritas blancas también están bien usadas.
    Tienes un 7, si quieres repetir la clase para mejorar esos puntos con gusto te calificare, recuerda mejorar esos puntos que te mencione.

16. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    pues aqui esta la nueva versión e.e espero no haber empeorado u.u
    [div][​IMG][/div]

17. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,128
    [MENTION=493212]Klein[/MENTION] me gustó mucho más la firma anterior :3 por en esta el fondo se ve algo dudoso y eso... Mejor no te pongo nota pero enserio la anterior estaba mucho mejor :3

18. Autor
    Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    Perdón la tardanza, paso rápido.
    En general la firma se ve hermosa, diferente y de un solo color, predomina mucho el rojo.
    Trata de sacarle los colores que puedas al render o combinarlos.
    El bg de un lado esta de buena calidad el otro no hasta parece pixeleada, ten cuidado con eso. La fuente pega con este render.
    En fin concuerdo con Sakura, pero eso no quiere decir que esta no sea buena, puedes arreglas esta firma o la otra para pasar con una calificación mejor, con esta firma para mi tienes un 6... por la calidad, con tu anterior firma se que puedes hacer una mejor!

19. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +131
    pues debido a que no guarde el psd del primer trabajo intente hacer uno parecido, espero no empeore D:
    [div][​IMG][/div]

20. Autor
    Mirai

Mirai

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +27
    Yo estaba segura que ibas a traer algo hermoso <3

Esta vez la firma es mas limpia, la calidad es buena.
    Solo dire de la font trata de subirla un poco que sea parte de la firma, sobre las estrellas el trazo blanco se ve raro.

Calificación 9

Compartir esta página

Cargando...