Icons Principiante T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 15 Ago 2013.

1. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Devian LilithDevian Lilith
    Cool, me encanto el arriesgado amarillo del tercer icon; quedaria que revises tus renders antes de usarlos, ya que el de azul en su sombrero tiene un fino trazo blanco que no deja que se "fusione" con el fondo. todo lo demas esta bien.
    Nota; 10
    Pasa a la siguiente clase.

JandieJandie
    Lo unico feo aqui es mi puntualidad, no se que horas sean en donde todos cuando posteo, pero ahora tengo noches de Dz ;d.
    Ok, falto un poco mas de luz en el primer icon, pero estan estupendos.
    Nota; 10
    Pasa a la siguiente clase.

/Mafer//Mafer/
    Muy muy bien, hasta la elección de render se parecen a tus series de ediciones, bueno, es que todo va por gustos, no?. repetiste la gama de rojos con el primero y el tercero, me gustaría que el tercero lo cambiaras, si no cambias el render, entonces podrías usar un amarillo, o un naranja mas claro. Para el segundo icon podrías cambiar ese morado por uno mas oscuro. El primero quedo perfecto.
    Nota; 8
    Puedes pasar a la siguiente clase.

CacaoCacao
    1* Estan bien, pero el centro del personaje no necesitaba esa luz, aqui podria cambiarse por iluminar desde arriba de la cabeza y mas abajo el render para ocultar mas los brazos.
    2*Aqui se pierden las pupilas por culpa del resplandor, pese que el lugar es ideal por que te favorece el movimiento y direccion del cabello... si faltaba bajarle a la luz xD. O mas bien, con corrección selectiva puedes elegir el azul y hacer sus pupilas mas oscuras... no dejes que los ajustes te hagan esto en los mas pequeños detalles.
    3*Aqui el render tiene un fino trazo negro y no deja que la luz haga su magia de fusionar render y fondo, también la luz es bastante.
    Ok ok, seria una composición diferente si usaras el tamaño de icons del foro, cual según creo que es de 160x o 150x para no perder calidad, creo que veras que reduciendo los icons los símbolos en sus espaldas dejaran de ser tan distinguibles.

Los colores son ideales, incluso la calidad esta envidiable.
    Depende de ti repetir o dejar tu nota tal cual, goodluck.
    Nota; 6

KisekiKiseki
    1* ah ah, reciclando? jaja, no hay problema; encantador como la luz quedo tenue, tierna.
    2*oh, ese peinado si que necesita toda la luz posible, esta bien, morado y purpura si encajan.
    3*Purin se pierde entre rosas, pero la luz le da muy buen efecto, pese a no ser como los otros se entiende la idea de iluminar, sin embargo, me gusta como esta, lo malo es que no cumple con este tutorial, ya tenias buena racha con los anteriores.
    Nota; 8
    Puedes pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +129
    Veamos, elegi otros renders, esta vez para intentar ser amiga los ajustes selectivo y... bueno creo que aun no quiere mi amistad xD

Aqui dejo mis nuevos iconos.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +780
    En serio, los icons me cuestan demasiado, por más simples que sean D:<
    Mi tarea.

ava1.png ava2.png ava3.png

HallconenHallconen Sé ruda conmigo por favor, tengo que aprender cómo hacer bien estas cosas xD

4. Judas

Judas I'm not here. You didn't see anything ~ Moderador

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    No creo estar entendiendo esta tarea >^< espero que la devolución me logre explicar que es lo que sucede y en todo caso la repito.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    CacaoCacao
    Creo que estabamos mejor con los render anteriores, a como dije, faltaba moverlos de lugar y reducir el brillo.
    1*Es el que se ve mejor de los tres, pese que el cabello parece salirse de sincronía, su estilo de recorte no sobre sale como los demas.
    2*Aunque el color va de maravilla, el recorte del render tiene ruido. hace verle de mala calidad.
    3*igualmente se ve mal recortado, puede que quedaste bien de colores, posiciones y resplandores, pero el render se interpone con sus lineas mas claras que los colores de los fondos.
    Nota; 8

GaletteGalette
    Ahí te voy pue':
    1*¿son dos luces las que veo?, basta que uses una, si el tutorial pide cosas simplonas, no te mates metiendole demás. Debido a que tiene los brazos arriba toma mucho del fondo, incluso se sale de foco, tanta luz hizo que perdieras la nariz de la chica. para este icon te conviene un fondo mas oscuro por que el personaje es brillante y de lineas tenues, o creo que se te pasaron los ajustes del magenta.
    el gris, el vino, o un amarillo mas sucio compensan tanta luz. quedaría que la escala del personaje quedara mas pequeña para que se le vean los codos.
    2*Sobra mucho que ver del personaje, la mantita esta linda pero no funciona en un icon de este tamaño, se te perdieron los detalles. El rosa como fondo esta bien. pero la luz a la izquierda conserva muy bien su forma circular, habría que quitarla y que la luz comience desde el pecho (claramente ahi también hay luz, asi que dejemos esa). El personaje queda apreciable si lo mueves a la izquierda y lo bajas hasta el pecho.
    3*Ese azul....no le queda, debido a que tiene un cabello intenso/oscuro, puedes combinarlo con un azul marino grisaseo, pudiste irte por un camino de gamas mas opacas, parece que aclaraste al personaje pero el libro fue tu talón, muy intenso que no combina con nada. también habria que bajarle al brillo, esta muy definida esa luz.
    Nota; 7
    Puedes pasar a la sig. clase.

JudasJudas
    Los personas siempre tienen un friego de detalles que ofrecer y pequeñas dimensiones no les hacen justicia xD.
    Entre mas pequeños pierdes nitidez, y como es un estilo de dibujo de mucho tonos; pierdes detalles que se desenfocan.
    1*Mi preferido, el rojo podría ser color vino o bajarle un poco al brillo, ya que hay mucho negro y no lo nivelaste con una gama de gris... a momentos sobresale. aquí lo que podrías improvisar es recortarle las alas para que no robe tanto fondo. el resplandor esta bien pese que las alas se interponen.
    2*Bien bien, otra vez el personaje le quedo grande al icon, sin embargo, siendo un poco mas pequeña su escala me das oportunidad de evaluar el fondo.
    3* Cuando hay negros en el render, puedes contraatacar con color mas oscuros en el fondo, el rosa queda genial, pero si falto que fuera mas oscuro y reducir el tamaño de la luz.
    Pequeños detalles, pero todo cumplió con el tutorial.
    Nota; 10
    Pasa a la siguiente clase, por favor.

#####

Son los primeros tutos, no debo exigirles tanto, pero los presiono porque veo que pueden hacerse pro si le ponen ganas.
    Si de repente los salto o no los menciono, es por que conteste mientras ustedes posteaban xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +129
    Queria ver como funcionaban un poco mas los ajustes...

No puedo conformarme con una calificacion menor a 8.6, asi que vuelvo a presentar mi "trabajo", las imagenes detras de los primeros iconos yo se las puse porque me parecia bastante sencillo y con los segundo capte que esa misma sencillez es lo que importa, al dipper siervo no lo use esta vez, ya que simplemente no podia con el render para que no se viera tan raro.

Bueno aqui van (es curioso como la clase mas sensilla me ha costado).

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    CacaoCacao
    Ya estamos mas calmados con la luz xD
    Mejoro mucho, cambio también la importancia del render, aunque el segundo por poco se sale del encuadre, estas cumpliendo con la clase.
    Nota;10
    Pasa a la siguiente clase plz

8. OneZoro

OneZoro

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +45
    Los tres icons que hice anteriormente...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Hall pd; [Revisado en pag. 11]

9. Liv Moore

Liv Moore ✦The Queen of Seven Seas✦

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +455
    Entrego mi primer tarea de Icons

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Liv MooreLiv Moore
    Me encantan los degradados para darle mas actitud a los resplandores de luz, cuales quedan muy sutiles y geniales,
    en Midna los colores quedan perfectos, aunque para link seria mejor un amarillo como el de su cabello o solamente el verde de su túnica, en este caso la luz lo resalta mucho del fondo. Para zelda están bien los colores, posiblemente cambiando el morado a donde esta su sombra, pero esta bonitooo.
    Nota; 9,6

11. A m e r i c a

A m e r i c a L o v e l e s s

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11
    Aquí dejo mi tarea, como se habían tardado en aceptarme, me las arregle para hacer los tutos y dejar casi todo hecho xDDD
    [​IMG] // [​IMG] // [​IMG]

Compartir esta página

Cargando...