Icons Principiante T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 15 Ago 2013.

1. DarkNeko12

DarkNeko12

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Entrego tarea, espero todo este bien

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ChloeChloe
    puedo decir que en general necesitabas colores mas vivos o brillantes, ademas de que en el tercero hay mala calidad, se nota en la ropa y el cabello; el morado quedo muy bien, pero si implica mucho la calidad de todo lo que usas, en el primero tal como dije, un rosado como el de su cabello asi estaria muy bien, en el segundo a ese render le ha faltado algo de contexto, algo asi como que tiene mas significado un personaje cualquiera a algun animal o peluche.
    Nota; 8
    Pasa a la siguiente clase por favor

DarkNeko12DarkNeko12
    muy buenos colores asi como los renders, aunque los del tipo clamp siempre tienen trazos muy duros de suavizar, en el segundo el problema de ese color de piel es que aveces se borran facciones de las cara, lo normal es que el resplandor bloque el rostro y se quede sin nariz xD, por ello el resplandor quedaba mejor en su pierna que en la cara, en el tercero, solo me incomodo un poco el render puesto que la posicion de la rockshooter toma mucho espacio.
    Nota; 9
    Pasa a la siguiente clase por favor.

3. Aspicious

Aspicious (o;TωT)o

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    [​IMG][​IMG][​IMG]

4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    AspiciousAspicious
    Muy bien, buenos colores, basicos, gran calidad; solo diria que en el segundo icon podrias haber aclarado la palma de la mano con la ayuda de la correcion selectiva; hasta con el ajuste de Niveles es posible eliminar negros, por lo que el tono de la mano en gris seria mas suave, la cara y demas cuerpo quedo muy bien en tono.
    Nota; 9.8

5. TaKa

TaKa Tadokoro, Takadoro, Takakoro, Totakeke~... (?)

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +701
    OK, dejando tarea, a ver que tal @w@

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    MS-TaKaMS-TaKa
    Para el primer icon necesitabas un color azul mas cercano al blanco, aun asi al trio le falta la presencia del resplandor, te quedaste en colores planos, pese a que el brillo parece colocado por detras del render, en ese primer render, si lo pasaras un poco a la izquierda no se notaria que se corta la capa; en el segundo un tono anaranjado como el del cabello seria mejor para el fondo, en el tercero el color es encantador, pero si, hace falta ese primer detalle que te mencione.
    Nota; 8
    Pasa a la siguiente clase por favor

7. Sawako

Sawako

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +175
    Dejo lo mio.

8. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    DeedraDeedra
    En el primer icons falto un poco mas de cambios de color y es que el color tierra te complica mas el juego de gamas.
    en el segundo el trazo exterior te deja fuera de la tematica de los icons, el render quedo bastante grande y sus brazos se cortan, el rojo que usas es mucho mas fuerte que el rosado del cabello por lo que un rosa entre blanco seria buena opcion.
    El tercero no soluciona nada, estas usando un patron como fondo cuando en realidad un color solido y el umbral de color me son suficientes, hay demaciados colores, el render tiene mucho enfoque, me gustaria que los acomodaras con almenos mostrando el estomago o arriba de los codos, la cabeza en ciertos casos no debe cortarse.
    Nota; 6

9. JeongHan

JeongHan ❤ 1004 ❤

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +205
    Como en firma, comenzaré con principiante aquí también, así que entrego~

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +190
    Mando mi tarea >.<
    icon 1.jpg icon 2.jpg icon 3.jpg

11. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    HonochiinHonochiin
    Los resplandores podrian ser mas tenues, y es que manejaste mucho color oscuro, sin embargo manejaste bien el brillo en el tercer icon pese que un color menta para el fondo ayudaria que el cabello se disuelva, mi favorito fue el segundo <3.
    Nota; 9

ElCoyoteSolitarioElCoyoteSolitario
    Elegiste buenos colores, la calidad tambien es genial, el segundo icon me decepciono un poco por el hecho de que tiene colores muy pobres y la luz esta muy marcada.
    Nota; 9

Pasen a la siguiente clase por favor.

12. Zess

Zess Blood, Tears, Dust. Moderador

Temas:
    211
    Calificaciones:
    +797
    Pss elijo empezar por aquí, así que dejo mi tareita, a ver que tal :'D
    No sean tan duros conmigo(?)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]v2

13. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,412
    Vengo a hacer entrega también :)
    dio avatar 2.png dio avatar.png dio avatar 1.png picoro avatar.png asuka avatar.png

14. Lady Noir

Lady Noir

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Paso a dejar mis Out´s :3
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    ZessZess
    Oh, son colores tan tibios y hermosos, muy buena combinacion, aun asi en el primero, el personake tiene una sombra oscura y tu fondo quedo muy claro, el azul marino que tenia a las orillas hubiera sido ideal, no hacia falta que agregaras fonts, pero necesitaras de ellas en la clase T3.
    Nota; 10

Ayame AckermanAyame Ackerman
    Del primer trio que me muestras del primer icon, el segundo es el mas ideal, pero te recomiendo que me elijas los necesarios para calificarte, nada de versiones 2, 3, etc.
    okay, de ese primero, un recorte de manga parece(?), el negro le ha quitado el encanto, aunque el rojo es lo mas llamativo la trama de negros no favorere, lo que se podria hacer para este icons es reducir el tamaño del personaje, un ajuste de correccion de selectiva te ayudaria a ligerar lo fuerte que son esos colores, aunque si el fondo cambia a verde mejoraria el equilibrio de tonos, En el segundo, el de piccolo, esta genial, me encanto ese azul pese que su trazo negro esta muy fuerte y lo separa del fondo, posiblemente con un filtro de fotografia azul se reduciria el negro. Ya en el tercero me gusto el azul que resalta en los ojos, fue un buen contraste.
    Nota; 8.5

Lady NoirLady Noir
    1* Con ese verde quedo muy obvia la eleccion de color para el fondo, por lo que un gris o un azul agrisado encajarian mejor.
    2*mucho rojo en la ropa y lo respaldaste con mas naranja cuando en realidad un amarillo o un napoles acenturarian el tono del cabello.
    3* Ese rosa ha quedado fuera de la paleta de color del personaje, como tiene muchos azules serie recomendable seguir el color frio y usar un azul muy parecido al blanco.
    Te recomiendo que cuando coloques el render, cambia de color sus alrededores (fondo o fonts) constantemente para que eligas lo mas atractivo.
    Nota; 9

Pueden pasar a la siguiente clase, siempre pueden repetir la clase si hay inconformidades con sus notas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,412
    HallconenHallconen me quedo con la segunda versión entonces, es que como no se especifica si podemos dejar versiones...

17. Fuyu

Fuyu

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    Bueno vengo a dejar mis out del tuto, a ver como me va.

18. -Discord

-Discord الذئب شيطان

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +310
    Vengo a dejar mis out :B

19. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Ayame AckermanAyame Ackerman
    Me temo que tendrias que repetir clase para que me muestres los icons que decidiste presentar, la primer nota ya esta, tendrias que volver a intentar si aun no quieres avanzar.

FuyuFuyu
    1* Si contara con maxima calidad estaria excelente, encantador color <3, tiene zonas con pixeles en su cabeza por ello padece de ruido; las fonts no son necesarias sino hasta la clase T3
    2*Esta vez el brillo seria conveniente en las alas de la chica, tambien padece de pixeles en la parte superior, habra que guardar los archivos a maxima calidad y en .jpeg para buena presentacion.
    3* Genial, lastima que el render cuenta con un trazo negro que perjudica demasiado la tez blanca que podria fusionarse con el fondo claro.
    Nota; 8

Crissa.Crissa.
    1* Fue un fondo muuuuy oscuro, si la chica cuenta con un cabello tan claro no ara el contraste deseado, menos si no lo equilibras con el brillo, podrias usar el mismo tono pero en una fusion mas gris, mas amigable que intensa.
    [​IMG]<<<< [​IMG]

2* La saturacion del cabello es muy alta, se nota en el lineart de su melena, los pixeles se marcaron, el color del fondo quedo muy bien pese que el arrinconarla a la izquierda no me da buena impresion con su cara tan cerca.
    3*Veo que quieres agregar esos tonos intensos, pero el brillo se volvio un inconveniente puesto que es muy solido, cuando tratamos de contrastarlo con un color como el tinto, la capa que usas como resplandor tendra que estar en un 36% de opacidad; vale, tambien noto que estas volviendo a apoyarte a la izquierda cuando en realidad con un render como este el acomodarlo en el centro o inclinado exibira todo los detalles del dibujo; tambien te dejo aqui de ejemplo como se veria con un rosa y tambien de otras opciones de posicion.
    [​IMG] >> [​IMG]x[​IMG] x[​IMG] .
    Nota; 8

Pueden pasar a la siguiente clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autumn.

Autumn. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    171
    Calificaciones:
    +972
    Acá mis icons~
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Del último puse dos porque me gustaron ambas.

Compartir esta página

Cargando...