Icons Principiante T | Clase 1

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Sakura, 15 Ago 2013.

1. Autor
    Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    Nota para pasar: 6

Debes presentar 3 avas.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2014
  2. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    *Levanta la mano* Tengo una duditaaa, cuando pone en el tutorial ~"para que tenga iluminación....superposición de degradado" .... lo elegimos a gusto también? o habla del que viene siempre por default, al menos siempre me sale >.< [​IMG]

3. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    Ponlo en blanco y negro :3 o el color que prefieras, pero para iluminar mejor blanco y negro.

4. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Es sencillo pero O.O resulta un efecto genial, renders adecuados a las fechas >,.<

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +129
    tarea de icons, me gusto como quedaron, se ven simples pero a la vez tan hermosos, la iluminación es lo que hace destacar al parecer. intente agregarles fonts pero no me gustaba como quedaba ;/
    [div][​IMG][/div][div][​IMG][/div][div][​IMG][/div]

Última edición: 17 Oct 2013
  6. Blair

Blair スパークル Moderador

Temas:
    526
    Calificaciones:
    +2,217
    Saku, pégame si no me salieron bien(?) haha :c

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140

[MENTION=320600]Galleta Choki[/MENTION] Ame tus dos primeros icons! (regálame el primero) Optaste por colores diferentes para los renders, combinaste bien y te salio bien bonito! Solo que el último no quedo tan bien como querías, el fondo un poco más oscuro como la ropa hubiera pegado mejor, o un naranja igual le hubiera quedado perfecto, me hubiera gustado que siguieras el tuto con un fondo de color semejante al render, por ejemplo, el último en naranja hubiera quedado bien bonito.

Nota: 9'8

[MENTION=493212]Klein[/MENTION] PRECIOSO has captado bien el tuto, parece como si el render estuviera fusionado con el fondo, realmente precioso, felicidades ^^

Nota: 10

[MENTION=400623]Leonhardt[/MENTION] Mi querida Blairshita, el primero no me gustó para nada, porque es oscuro y no le bajaste el brush blanco y se ve así que destaca mucho y queda feo, ten cuidado si haces fondos oscuros :3 cuando sea ese caso, prueba que el color del brush sea gris oscuro, le da iluminación y no queda así la mancha blanca fea.

El segundo es perfecto, me gusta mucho es muy bonito y los colores animan mucho.

Y el tercero me gust-ó, esta bien bonito, me gustó mucho la idea de la font pero esta tan pegado al render que ni me había fijado hasta ahora que lo observo mejor, si lo separas más la font hubiera quedado bien pro porque la idea que tuviste con eso es genial :3

Nota: 8'6

8. Allura

Allura on your knees Diseñador Oficial

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +261
    Vengo a entregar:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Allie

Allie fell down the rabbit hole ~

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,010
    Poj a ver cómo me va xD Acá mi out

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286

Iconos x_x ...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 22 Oct 2013
  11. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    [MENTION=1000325]Minato[/MENTION] realmente hermosos, están totalmente fusionados con el fondo y les das un toque muy elegante pero a la vez sencillo felicidades.

Nota: 10
    [MENTION=133368]Allie[/MENTION] El primero y el segundo no se ven muy bonitos, por la calidad y porque los colores no encajan, el tercero si me gustó bastante porque utilixaste dos colores y así se vio bien bonito.

Nota: 5 Repítemelo, se que puedes hacerlo mejor y siento qu elos has hecho como para librarte de la clase xD

[MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION] No están nada mal pero sigue intentando utilizar colores que peguen más no digas "ah la ropa rosa pues eso" No, ponle un rosa ok, pero uno que pegue realmente con el render :3 Además como que los veo muy sencillos por eso, es cierto que es super sencillo el tuto pero viste los resultados de los demás? Utilizan colores que realmente van con la imagen, hacen que el render se fusione o por ejemplo, mira Poneja, ella utilizo colores distintos pero que se sincronizan la mar de bien con el render :3 Además que he visto tus otros icons y se has esmerado más y es cierto que es sencillo, pero puedes sacarle un efecto más chulo, tu tienes mucho potencial y se que puedes hacerlo mejor. Al igual que Allie creo que lo has hecho solo para salir del paso xD

Nota: 5'9

12. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286

[MENTION=289197]Sakura[/MENTION], repetiré la clase pero... en verdad no le encuentro como hacerlo :( ... insisto, ¿qué debo arreglar? porque no entendí nada de lo que dijiste xd... solo de usar otro color en el fondo... pero a mi me gustaba usar esos colores, que tampoco es que le queden mal. Pude haberle puesto el color parecido al del cabello por que se "fucionaban" mejor y tal tal, pero a mi no me gusta que sean del mismo tono o que llegue a perderse. En general fue gusto propio el hacerlas de esos colores. Usaré otras imágenes a ver que sale D:

Y los otros avas estaban más trabajados porque requerían más cosas >.>Uu... aquí no podía ponerle mucho realmente...

-------------------

En realidad a mi tampoco me habían gustado los icons, pero cumplían con el tuto así que lo puse x_x ... pero los haré de la forma que piden... aunque no soy de las que fusione mucho el render y el fondo, ojala me salga ;3;

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 23 Oct 2013
  13. [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION]
    Entiendo tu punto, yo creo que más bien Sakura se refería a las imágenes que utilizaste, o tal vez las posiciones. Dado que es un avatar tan sencillo de hacer, debes tratar de hacerlo visualmente lo más interesante posible. En este caso por ejemplo, los dos primeros avas cumplen muy bien, los renders son más interesantes, el primero es un render más completo, y el segundo lo colocaste de una forma más interesante visualmente. El tercero es el que menos me agrada, tal vez con un pequeño texto que dijera cualquier tontería... "What?" o algo así, y resaltara un poco más, el icon ganaría más.

Sí, el tutorial es muy simple, pero no por ser simple significa que debas poner los renders en el medio y ya. Fíjate que con utilizar o renders más interesantes, o posiciones de los renders más variadas, el interés visual aumenta notoriamente.

Nota: 9.

Puedes pasar a la siguiente clase :]

14. Acuarius

Acuarius Lokeebick

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +231
    [MENTION=18924]Lucita[/MENTION] [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] aqui estan... espero sen de su agrado

15. [MENTION=1036318]Acuarius[/MENTION]
    De los 3 creo que el mejor es el segundo, es el más interesante a nivel de imagen y composición. El primero me gusta porque combina bastante bien el color del render con el del fondo, el problema es que queda en algo muy sencillo, un render al medio y ya, y el ava pierde interés por eso, como le dije a Megumi, este tipo de icon es muy sencillo de hacer, y requiere muy pocos pasos y recursos, es por eso que necesitas encontrar imágenes más interesantes visualmente o al menos colocarlas de una forma más curiosa, no simplemente al centro. El tercero es el que menos me gusta, un personaje en blanco y negro sobre ese fondo de color... mmm, no, aparte de que la calidad de la imagen no me parece la mejor, el brillo se queda en el fondo y no aúna absolutamente nada al personaje con el fondo, lo dicho, vigila qué imágenes escoges y cómo las colocas, las ediciones que parecen más sencillas necesitan, precisamente, tener mucho cuidado con estos detalles.

Nota: 7.

Espero que tengas en cuenta lo que te he mencionado, puedes pasar a la siguiente clase :]

Última edición: 27 Oct 2013
  16. Acuarius

Acuarius Lokeebick

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +231
    [MENTION=18924]Lucita[/MENTION] hare el intento de esfrozarme mas al realizarlas, muchas gracias

17. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Dururur

Hice dos porque me dio tiempo nada más para esa cantidad :c

Última edición: 3 Nov 2013
  18. Allie

Allie fell down the rabbit hole ~

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,010
    Pues llevo ya rato intentando y esto es lo mejor que pude hacer ): no le encuentro qué más hacerle ><
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. Autor
    Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    [MENTION=1026758]Dino Rawr[/MENTION] debes entregar tres >: lo siento... Haz uno más cuando puedas y te corrijo.
    [MENTION=133368]Allie[/MENTION] Mmm no me convencen del todo nena, los colores que elegiste no se funden con lo que es el render, además que no los modificaste mucho por lo que puedo notar, es como pegar el render en un fondo y fin, te repito como a Megumi. Se que el tuto no es demasiado, pero puedes conseguir un efecto mucho mejor si te esfuerzas... Repítelo.

Nota: 4

20. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +625
    Paso a hacer entrega ><
    [div][​IMG][/div][div][​IMG][/div][div][​IMG][/div]

Compartir esta página

Cargando...